RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Danube Express Balkan Odyssey de Budapest a Venecia

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Budapest

Disponible

Junio 2021 / Junio 2021

Ciudades a visitar: Budapest, Kecskemet, Brasov, Plovdiv, Belgrado, Sarajevo, Ljubljana, Venecia,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
El día de llegada a Budapest, serás recibido y trasladado al Four Seasons Hotel Gresham Palace para una estadía de una noche. Disfrutá de la cena de bienvenida en los elegantes alrededores de este edificio art nouveau donde podrás conocer a tus compañeros de este viaje tan esperado. Alojamiento en Budapest.
Budapest se compone de 2 ciudades separadas por el río Danubio. La ciudad vieja de Buda y el imponente Palacio Real dominan la ciudad con impresionantes vistas del Danubio al corazón comercial de Pest. Nuestro recorrido por la ciudad incluye el Palacio Real, la Iglesia de St. Mathias y una vista panorámica de la ciudad desde la colina Gellert.
Disfrutamos de una recepción de bebidas en la impresionante sala de espera Royal en la estación de Budapest Nyugati antes de abordar el Golden Eagle Danube Express para nuestra partida. Acomodate en tu cabina y luego disfrutá del almuerzo mientras el tren se dirige a Lajosmizse para disfrutar del espectáculo de caballos "Puszta".
Más tarde en la tarde recorremos una corta distancia para explorar Kecskemét, una ciudad fascinante en el centro geográfico de Hungría.
De vuelta a bordo, disfrutá de una bebida antes de la cena en el Bar Lounge Car mientras el tren continúa por la Gran Llanura Húngara y cená en el vagón restaurante mientras nos dirigimos hacia Transilvania.
Hoy llegamos a Sighisoara para realizar un recorrido a pie por los principales lugares de interés de la ciudad. Un sitio del Patrimonio Mundial que se rumorea que es el lugar de nacimiento de Drácula, es una de las ciudades medievales fortificadas mejor conservadas de Europa. Casas burguesas e iglesias ornamentadas bordean sus calles empedradas.
Regresamos al tren para almorzar y continuamos hacia Brasov para hacer un recorrido por el Castillo de Bran. Conocido popularmente como el Castillo de Drácula, este hermoso edificio del siglo XIV está situado entre impresionantes paisajes montañosos. De vuelta a bordo hacia la noche, el tren sube por las montañas de los Cárpatos y se abre paso a través del espectacular paisaje con arroyos de montañas cristalinas. La cena se sirve mientras nuestro tren privado continúa hacia Bulgaria.
Llegamos después del desayuno a Veliko Tarnovo, la antigua capital de Bulgaria. Ubicada en un magnífico entorno montañoso, sus casas de piedra parecen encaramadas, una encima de la otra, en las escarpadas orillas del río Yantra. Un recorrido incluye la colina y el castillo medieval de Tsarevets, perfectamente conservados. Hay tiempo libre para pasear por los estrechos callejones de esta antigua ciudad.
Plovdiv es la segunda ciudad más grande de Bulgaria después de Sofía. "La Ciudad de las Siete Colinas" es una de las ciudades más antiguas de Europa con más de 200 sitios arqueológicos conocidos. Pasamos la tarde aquí explorando los numerosos lugares de interés del encantador casco antiguo, incluidos sus teatros antiguos, murallas medievales y baños otomanos.
Esta mañana llegamos a la capital serbia, Belgrado. Ubicada en el punto de encuentro estratégico de los ríos Danubio y Sava, esta ciudad verdaderamente cosmopolita tiene fortificaciones que datan de la época celta, tumbas medievales y baños turcos.
Pasamos un día completo aquí y nuestro recorrido incluye la Fortaleza de Belgrado, el Ayuntamiento, la Plaza de la República, la calle Knez Mihajlova, la principal zona comercial, e incluye una visita al monumento conmemorativo de Tito y la Iglesia de San Sava, la iglesia ortodoxa más grande de los Balcanes Por la tarde, después de un almuerzo tradicional en un restaurante local, visitamos el excelente Museo Tesla que honra la vida y las obras del ingeniero mecánico e inventor Nikola Tesla. Es mejor conocido por sus contribuciones revolucionarias en el campo de la electricidad y el magnetismo a fines del siglo XIX y principios del XX.
Esta mañana recorreremos la histórica ciudad de Mostar, la encrucijada de muchas civilizaciones, culturas y tres religiones. Mostar fue una de las ciudades más importantes del Imperio Otomano. El famoso puente de arco de piedra de la ciudad que une las áreas cristiana y musulmana fue reconstruido en el verano de 2004. También visitamos una mezquita local antes de caminar por las estrechas calles del bazar, donde podrás comprar recuerdos y artesanías tradicionales.
A primera hora de la tarde llegamos a Sarajevo, la capital de Bosnia, que es una mezcla intrigante de la cultura oriental y occidental. Tiene mezquitas y minaretes, un antiguo bazar y un antiguo barrio turco. Descubrí la conmovedora historia de la ciudad a través de un recorrido verdaderamente absorbente mientras visitamos el lugar del asesinato del heredero al trono austrohúngaro, el archiduque Franz Ferdinand, que desencadenó la Primera Guerra Mundial y los horrores más recientes de la Guerra de los Balcanes.
Liubliana es una ciudad encantadora, una deliciosa combinación de arquitectura antigua y cultura juvenil. Nuestro recorrido por la ciudad incluye visitas a la Plaza Preseren, Three Bridges, Dragon Bridge y Plecnik Market.
Por la tarde salimos de la ciudad para visitar el Castillo de Predjama, encaramado en un acantilado sobre la hermosa región de Carniola Interior. Explorá las cámaras y las escaleras para aprender sobre Erazem of Predjama, el caballero residente más famoso del castillo. Luego continuamos hacia la cercana Cueva de Postojna mientras tomamos un tren subterráneo en el sistema de cuevas y recorremos la red de magníficos pasillos, una gran cantidad de formaciones de cuevas y animales misteriosos.
Esta mañana, el Golden Eagle Danube Express, llega al puerto italiano de Trieste para realizar un breve recorrido. Nos detenemos en la gran Piazza Unita d'Italia, la plaza principal de la ciudad, y podemos subir la colina hasta la famosa Iglesia de San Giusto construida alrededor de un complejo medieval que data del siglo XIII. Entraremos en la iglesia para ver de cerca la espléndida arquitectura de estilo bizantino enriquecida con mosaicos preciosos.
Disfrutamos de nuestro almuerzo de despedida a bordo cuando salimos de Trieste y seguimos la costa adriática hacia Mestre, donde nuestro tren gira a la izquierda hacia la calzada de 3 millas a través de la Laguna de Venecia y hacia la estación de Venecia Santa Lucía ubicada en el Gran Canal. Nos despedimos de nuestro equipo y nos trasladamos en barco al hotel de cinco estrellas Danieli para una estadía de dos noches. El hotel goza de una ubicación espectacular y está a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Alojamiento en Venecia.
Venecia es una ciudad verdaderamente cautivante y romántica. Su belleza inigualable le quita el aliento a los visitantes. Hoy disfrutá de un recorrido a pie por los lugares más destacados de esta espectacular ciudad. Camina por los sinuosos senderos junto al Gran Canal hasta la Plaza de San Marcos, que durante 1,000 años fue el corazón de la vida veneciana. También vemos la basílica de San Marcos y paseamos por el mercado de Rialto. Un viaje a Venecia no estaría completo sin un paseo en góndola por los famosos canales de Venecia (incluimos una góndola de 30 minutos en el programa).
Alternativamente, disfrutá de la ciudad a tu propio ritmo hoy. Quizás paseá por el distrito de artistas de Dorsoduro, deteniéndote para disfrutar de las vistas más impresionantes de la ciudad desde el Puente de la Academia.
Por la noche disfrutaremos de una cena de despedida, brindándote la oportunidad de reflexionar sobre su viaje a través de esta hermosa parte de Europa. Alojamiento en Venecia.
Luego del desayuno en el hotel, serás trasladado al aeropuerto.
¿Por qué no extender tu estadía en Venecia para explorar más de la ciudad a tu gusto?. Por favor contactanos para opciones de hoteles y excursiones.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 16,458.39