Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.11 | 1USD = ARS($) 927.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Explorando el Este del Danubio

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Budapest

Disponible

Julio 2024 / Septiembre 2024

Ciudades a visitar: Budapest, Pecs, Novi Sad, Belgrado, Dubrovnik,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
legada al aeropuerto de Budapest donde nuestro equipo de TUI te esperará para el traslado a nuestro barco TUI Skyla. Tiempo libre en esta hermosa ciudad según horario de llegada, con la comodidad de tener su barco atracado en su avenida principal: el Danubio. Después de la cena de bienvenida a bordo en nuestro magnifico restaurante comenzaremos nuestra navegación, contemplaremos uno de los grandes espectáculos de cualquier recorrido fluvial, Budapest Iluminado. Noche de navegación.
Pensión completa a bordo. Por la mañana nos despertaremos en Kalocsa, una de las ciudades más antiguas de Hungría. Desde allí nos dirigiremos a Pecs, para visitar una de las ciudades más hermosas de Hungría y donde se puede ver en sus edificios una gran herencia Otomana. Almuerzo a bordo y por la tarde navegación hasta Mohacs. Llegada y visita de la ciudad, situada en la frontera con Serbia y Croacia. Noche de navegación.
Pensión completa a bordo. Dejamos Hungría para adentrarnos en la vecina Serbia para dirigirnos a Novi Sad, la histórica capital de la Voivodina, que sufrió duros bombardeos durante la Guerra de los Balcanes aún perceptibles en el paseo por la ciudad. Llegada y visita. Durante nuestro paseo conoceremos su Ayuntamiento, Mercado, centro histórico y sus famosas playas del Danubio. El recorrido por La Fortaleza de Petrovaradin, el monumento más emblemático de Novi Sad y una de las fortificaciones más grandes de Europa, nos permitirá conocer mejor la historia de esta ciudad, donde estaremos hasta media tarde. Pensión completa a bordo y noche de navegación.
Pensión completa a bordo. El día de hoy lo dedicaremos a una de las jornadas más apasionantes de cualquier crucero fluvial por Europa. A primera hora de la mañana atravesaremos navegando las famosas Puertas de Hierro, lugar donde el majestuoso Danubio consigue ser domado por un estrecho rocoso, generando de este modo uno de sus paisajes más espectaculares, pasando de una anchura abrumadora de casi dos kilómetros a otra de apenas 170 metros en algunas zonas del desfiladero. El rostro esculpido en piedra del Rey Decébalo o la Tábula Trajana que marca la ruta Dacia de los romanos son algunos de sus atractivos, junto con la enorme esclusa de veinte metros, la mayor de todo el curso danubiano. Parada en Donji Milanovac a última hora de la mañana para visitar opcionalmente Lepenski Vir, magnífico yacimiento mesolítico con más de 8000 años de antigüedad que nos muestra la forma de vida del primer pueblo prehistórico organizado de Europa. Almuerzo a bordo y tarde de navegación para seguir disfrutando del Danubio más desconocido y de las magníficas instalaciones de nuestro barco.
Pensión completa a bordo. Cuando nos despertemos, nos encontraremos en la confluencia del Río Danubio y el Río Sava, estratégico lugar en el que se asienta la capital Serbia. Día completo en Belgrado y visita de la ciudad. sin duda, es una de las ciudades más apasionantes, sorprendentes y multiculturales de Europa. Crisol de estilos artísticos e históricos como el Art Nouveau, el Barroco, restos del pasado Otomano, influencias magiares etc. Almuerzo a bordo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, relajarse a bordo de nuestro barco, o para realizar alguna actividad opcional de la mano de nuestro experto equipo de guías. A última hora de la tarde zarparemos hacía la vecina Croacia. Cena y Noche de navegación.
Pensión completa a bordo. La guerra de los Balcanes hizo tristemente famosa a la ciudad de Vukovar, frontera entre Serbia y Croacia, su historia trágica está vinculada al inicio de este conflicto fratricida. Se trata del puerto fluvial más importante de Croacia y de la ciudad mártir que concentra buena parte del sentimiento nacionalista de este pequeño país. Arrasada casi al completo en la Guerra de los Balcanes su total reconstrucción es todo un símbolo del pasado y del presente croata. En nuestro paseo recorreremos una agradable zona peatonal llena de palacios del barroco austrohúngaro alternados con reliquias socialistas. Una visita emocionante que no podía faltar en nuestro recorrido por el Danubio Oriental. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación para seguir disfrutando de nuestro crucero dirección de nuevo hacia tierras húngaras. Cena a bordo y noche de navegación.
Pensión completa a bordo. Tiempo para disfrutar por la mañana, de la navegación a bordo de uno de los mejores cruceros por el Danubio antes de llegar a la capital de los magiares. Tras el almuerzo visita panorámica de la ciudad. La conocida como La Perla del Danubio nos mostrará el majestuoso desarrollo de una ciudad que hizo del siglo XIX su belle epoque. Grandes avenidas adornadas por magníficos palacios de la aristocracia húngara, la monumental Plaza de los Héroes, donde repasar la particular historia de este pueblo, El Barrio del Castillo y el Bastión de los Pescadores, la Basílica de San Esteban y su excepcional Parlamento hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos favoritos de Europa. Por la noche les propondremos opcionalmente una cena cíngara en una de las famosas czardas de la ciudad.
Desayuno a bordo. A la hora indicada desembarque y traslado al aeropuerto de Budapest para nuestro vuelo de regreso.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 2,845.00