Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.11 | 1USD = ARS($) 930.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Classic Safari Nyota

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Nairobi

Disponible

Julio 2023 / Junio 2024

Ciudades a visitar: Nairobi, Masai Mara, Serengeti National Park, Ngorongoro, Arusha,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Vuelo diurno. NAIROBI. A la llegada traslado al hotel.

EKA HOTEL.
Desayuno y traslado al aeropuerto Wilson para abordar la AVIONETA con destino a la majestuosa Reserva Nacional del Masai Mara, considerada la joya natural del país. El vuelo en avioneta nos brindará una vista panorámica de las colinas cubiertas de praderas y salpicadas de acacias, evocando el auténtico paisaje africano de la icónica película "Memorias de África". Al aterrizar, seremos recibidos y comenzaremos el safari.

No hay frase mejor que describa la experiencia que ofrecemos en esta reserva: "el jardín de la Madre Tierra se llama Masai Mara". Aquí viviremos una explosión de vida salvaje en su estado más puro, siendo testigos del espectáculo anual de un millón y medio de ñus que cruzan los legendarios ríos Mara o Sand. Antílopes de diversas especies, cebras, elefantes, felinos... Todos ellos serán nuestros objetivos durante estos días de safari en la Reserva Nacional de Masai Mara.

OLENGOTI ECO SAFARI CAMP (EAST AFRICA CAMPS)
www.eastafricacamps.com
Un nuevo día en la Reserva Nacional del Masai Mara nos brindará la oportunidad de disfrutar de la abundante diversidad de vida salvaje y nos invitará a explorar sus arroyos y llanuras en busca de leones, leopardos, rinocerontes, búfalos... hasta llegar a las orillas del imponente río Mara. Allí, sus aguas color chocolate albergan hipopótamos jugueteando y cocodrilos descansando a pocos metros de nosotros.

El curso del río Mara actúa como una barrera natural que los grandes rebaños migratorios de ñus y cebras deben cruzar cada año entre la Reserva del Masai Mara y el PN del Serengueti, creando un espectáculo realmente impresionante, donde tienen que enfrentarse a innumerables cocodrilos en el río.

Bush Walk: un safari a pie a través de algunos de los principales puntos de cruce de la Gran Migración, en las orillas del río Mara, acompañados por nuestro guía y un ranger (guardaparques) de la reserva.

Nuestro alojamiento se encuentra en una ubicación privilegiada para seguir los pasos de la Gran Migración.

OLENGOTI ECO SAFARI CAMP (EAST AFRICA CAMPS)
www.eastafricacamps.com
En las primeras horas de la madrugada, para aquellos que buscan una experiencia romántica, tendrán la opción de realizar un SAFARI EN GLOBO, sobrevolando en silencio las manadas mientras el sol comienza a despuntar. Después, aterrizaremos y disfrutaremos de un desayuno con champán en medio de la sabana, al más puro estilo de los safaris de antaño. Por la mañana, en nuestro camino hacia la salida del parque, nos despediremos de elegantes jirafas, topis, gacelas, ñus, cebras y una gran variedad de aves que pueblan la columna vertebral de la reserva, el río Mara. Este río continúa hacia el oeste hasta nuestro próximo destino: el LAGO VICTORIA, también conocido como Victoria Nyanza o Ukerewe, que nos recibirá con su singularidad y biodiversidad. Está prevista nuestra llegada al atardecer para disfrutar de la puesta de sol y de la riqueza ornitológica que ofrece este paraíso desconocido. Durante este día, también pasaremos por los trámites de frontera para ingresar a Tanzania.

SPEKE BAY LODGE
www.spekebay.com
Después del desayuno, daremos un paseo en barca para observar a los pescadores y sus tradicionales técnicas de pesca, así como la gran variedad de aves que habitan el lago. Luego, nos dirigiremos al Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania, que es una continuación natural de la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia. Aunque las fronteras son ignoradas por cerca de un millón y medio de ñus, doscientas cincuenta mil cebras y medio millón de gacelas, que cruzan cada año entre julio y octubre en busca de pastos frescos. Este asombroso espectáculo es seguido de cerca por leones y hienas, quienes se regocijan ante tal concentración de presas. Es conocido como la famosa Gran Migración y ofrece uno de los eventos naturales más impresionantes en todo el mundo.

Al llegar a nuestro campamento esta noche, seremos recibidos por nuestro personal, quienes calentarán el agua en tu tienda con baño y ducha privados, para que puedas relajarte después del safari y disfrutar de una maravillosa cena bajo las estrellas, siguiendo el auténtico estilo de "Memorias de África".

PUMZIKA LUXURY SAFARI CAMP- SERENGETI (EAST AFRICA CAMPS)
www.eastafricacamps.com
Segundo día en nuestro campamento “Tented Camp” en medio de Seronera, en el Parque Nacional del Serengueti. Los mejores momentos para los safaris, y donde hay más posibilidades de presenciar escenas de caza, son al amanecer, cuando la sabana se despierta y los animales nocturnos todavía están activos, y al atardecer. Aprovecharemos estos momentos para encontrarnos con los "cinco grandes", también conocidos como los "Big Five": leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos. Además de estas indiscutibles estrellas, a lo largo de las extensas llanuras de la sabana se pueden avistar grandes manadas de herbívoros durante todo el año, siempre alerta ante la posibilidad de encontrarse con un guepardo o una manada de leonas. Pasaremos la noche en medio de uno de los mayores santuarios de vida silvestre del planeta, en la "llanura sin fin". Los paisajes aquí se asemejan a la imagen mítica de África: amplios espacios, cielos de un azul profundo salpicados de nubes, amaneceres frescos y atardeceres ardientes. Y durante la noche, nos deleitaremos con un espectáculo único de estrellas.

PUMZIKA LUXURY SAFARI CAMP- SERENGETI (EAST AFRICA CAMPS)
www.eastafricacamps.com
Dedicaremos la última mañana en el Parque Nacional del Serengueti a rastrear la fauna salvaje que seguramente escuchamos de cerca durante la noche anterior. Prestaremos atención a una característica singular: los kopjes, islas de rocas en medio de un mar de hierba donde a menudo los leones o leopardos les gusta descansar. Antes de dejar atrás la interminable llanura, nos encontraremos nuevamente con pastores masáis y sus rebaños, vestidos con sus coloridas "shuka" o mantas masáis. Estaremos cerca de la Garganta de Olduvai, una de las cunas de la humanidad, donde se han descubierto numerosos fósiles y artefactos de los primeros homínidos. En este punto, ya estaremos en el ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL NGORONGORO.

Visitaremos un Boma Maasai o poblado masái para vivir de primera mano sus ancestrales tradiciones y su estilo de vida en el área del Ngorongoro, nuestro próximo destino para esta noche. Nuestro campamento no solo ofrecerá vistas espectaculares del Cráter del Ngorongoro (somos el único Tented Camp que disfruta de estas vistas), sino también una experiencia auténtica con los Masáis. Tendremos la oportunidad de convivir, disfrutar de una charla y una copa de vino alrededor del fuego junto con nuestros Masáis, quienes cuidan el campamento. Sin duda, esta experiencia se convertirá en un recuerdo para siempre.

PAKULALA NGORONGORO SAFARI CAMP
Al borde del cráter a 2.300m de altura
www.eastafricacamps.com
Con los primeros rayos de sol, descenderemos en vehículos 4x4 al interior de la Caldera del Ngorongoro para nuestro safari. Ninguna reserva ofrece un espectáculo tan grandioso como el cráter del Ngorongoro. Esta caldera volcánica de 600 metros de profundidad y más de 20 kilómetros de diámetro alberga la mayor concentración "permanente" de vida salvaje en África. El cráter del Ngorongoro, un gigante volcán que en su época pudo haber sido incluso más alto que el propio Kilimanjaro, alberga miles de ñus, cebras, búfalos, gacelas, leones, rinocerontes, entre otros. A diferencia del Serengueti, estos animales prácticamente no migran debido a la presencia continua de agua en la zona, que les asegura su sustento de forma permanente. El cráter da nombre al Área de Conservación en la que se encuentra, un paisaje espectacular habitado por más de 40,000 pastores masáis y dominado por el Valle del Rift y los nueve volcanes de Ngorongoro que se formaron hace más de cuatro millones de años. El único volcán actualmente activo es Ol Doinyo Lengai, conocido como la montaña de Dios para los masáis. Después de vivir nuestra única y exclusiva experiencia dentro de la caldera, conocida como el "Jardín del Edén", nos dirigiremos hacia la ciudad de Arusha.

THE ARUSHA HOTEL (FOUR POINTS BY SHERATON ARUSHA)
www.marriott.com
Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 3,957.15 EUR 3,565.00