RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Circuito Gran Balcanes

Duración

13 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Zagreb

Disponible

Mayo 2021 / Septiembre 2021

Ciudades a visitar: Zagreb, Ljubljana, Plitvice, Split, Dubrovnik, Tirana, Ohrid, Skopje, Kolasin,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
A tu llegada al aeropuerto de Zagreb, traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad de Zagreb, incluyendo un paseo por el centro histórico, el sector alto fortificado, el exterior de la Iglesia de San Marcos, la Catedral, el Teatro Nacional Croata y la Universidad. Tiempo libre, después salida hacia Eslovenia. Explora el Lago Bled, sus alrededores montañosos e impresionante topografía. Continuación hacia Ljubljana. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita guiada de Ljubljana, capital de Eslovenia y hogar de una de las filarmónicas más antiguas del mundo. Explora los edificios barrocos de la ciudad y pasea al lado del majestuoso río Ljubljana. Salida hacia el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cena en restaurante local y alojamiento en Plitvice.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Dieciséis lagos, cada uno en diferente nivel, están conectados formando cascadas. Rodeados por una densa vegetación, los lagos de Plitvice son un fenómeno natural de belleza única. Luego partiremos hacia Trogir donde visitaremos la Catedral de San Lorenzo. Seguiremos hacia Split donde tendremos la visita guiada. Veremos el Palacio de Diocleciano, incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Peristilo, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena y alojamiento en Split.
Desayuno. Salida hacia Dubrovnik, vía Bosnia y Herzegovina. Parada en Mostar, ciudad incluida recientemente en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, con su puente elegante, el bazar antiguo, mezquitas y cementerios musulmanes. Tiempo libre para exploración o almuerzo y a continuación salida hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en Dubrovnik.
Desayuno. Día libre en Dubrovnik. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita guiada de Dubrovnik, también incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos el Monasterio Franciscano, con la tercera farmacia más antigua de Europa, el Palacio del Rector y la Catedral. Salida hacia Tirana, vía Budva, conocida por su casco histórico rodeado por murallas del período veneciano. Cruzamos la frontera a Albania en Shkodra, una vez capital del reino Ilírico (siglo III a.C.). Cena y alojamiento en Tirana.
Desayuno. Por la mañana visita guiada de Tirana, la capital de Albania, incluyendo la Plaza de Skender Bey, la mezquita de Ethem Bey y el Museo Nacional representando el flujo de la historia de Albania y albergando piezas arqueológicas de todo el país. Por la tarde salida hacia Ohrid, vía Elbasan y cruce de frontera hacia Macedonia en Cafasan. Cena y alojamiento en Ohrid.
Desayuno. Día entero en el balneario a orillas del lago Ohrid, ciudad clasificada por la UNESCO como patrimonio mundial. A través de las actividades de San Clemente y San Naum de Ohrid, se fundó la primera universidad islámica, la famosa “Escuela Literaria de Ohrid”. La visita de la mañana incluye la Iglesia de Santa Sofía del siglo XI, el monumento medieval más distinguido en Macedonia con magníficas pinturas bizantinas y la Iglesia de San Clemente con su ícono de la Anunciación. Por la tarde, visita del Monasterio de San Naum construido a orillas del lago de Ohrid en 900 a.d. y dedicado al misionero y educador San Naum de Ohrid. Cena en un restaurante local, alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Skopje. Visita de la ciudad, incluyendo la Fortaleza de Kale, la Iglesia de San Salvador con sus íconos, una de las mejores muestras del tradicional arte de tallado en madera de nogal, el antiguo Bazar y el Puente de Piedra. Continuación por la cuesta de la montaña de Vodno donde visitaremos el Monasterio de San Panteleimon, con sus iconos y frescos del siglo XII considerado entre los mejores logros del arte Bizantino de esa época. Cena y alojamiento en Skopje.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Kolašin, vía Peć y Berane a través del impresionante Cañón del Río Morača. Por la tarde llegada a Kolašin, extendida a orillas del Río Tara, situada a la altitud de 954 m. Toda su área está rodeada por el denso bosque de pinos de la Montaña de Bjelasnica y es un centro de esquí y SPA muy popular. Cena y alojamiento en Kolašin.
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Cetinje donde visitaremos el Museo del Rey Nicolás, sitio que una vez fuera la residencia del rey montenegrino Nicolás I Petrović. Continuación hacia Kotor, clasificada por la UNESCO como Patrimonio Mundial, donde visitaremos la Catedral de estilo románico dedicada a San Trifun, santo patrono de la ciudad. Continuaremos hacia Dubrovnik a lo largo de la pintoresca bahía de Kotor. Cena y alojamiento en Dubrovnik
Después del desayuno será trasladado al aeropuerto

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 2,322.08 / EUR 1,857.66