Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Circuito Gastronomico en Armenia

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Erevan

Disponible

Marzo 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Ereván,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al Aeropuerto Internacional Zvartnots, asistencia y traslado al hotel en Ereván.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel. Conducimos hasta Oshakan, más conocido por la catedral de San Mesrop Mashtots, que es el lugar donde descansan los restos del creador del alfabeto armenio. Excursión a la fábrica de vinos "Armenia Wine" para la degustación de vinos. Almuerzo en la fábrica. Conducimos a Amberd - Amberd,uno de los pocos castillos feudales de Armenia conservados en la actualidad. Los inexpugnables muros del castillo Amberd están hechos de grandes bloques de basalto. El estilo es muy severo, sin adornos y decoraciones. En 1026 fue construida una de las iglesias más elegantes de Armenia. El arquitecto la erigió sobre un peñasco severo y su arquitectura es muy austera.
Las excavaciones de 1929 descubrieron en Amberd muchos objetos, indudablemente traídos a Armenia de distintos países orientales y occidentales y un baño romano.
Almuerzo en el restaurante local y regreso a Ereván. Tiempo libre en Ereván. Para la cena, probamos Harissa, un plato armenio cuyo origen es de la llanura de Ararat.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel. Excursión al Brandy - Vino - Vodka Factory "NOY" con degustación de coñac. Continuamos viaje al monasterio de Khor Virap (siglos 17-18). Disfrutamos de la impresionante vista del monte Ararat. Visita a la fábrica de vino Areni con degustación de vino. Visitamos el monasterio de Noravank (siglo 13). Almorzamos en el restaurante local. Después regresamos a Ereván. Visitamos la fábrica de "Alfombras de Meguerian". La familia Meguerian se ha dedicado a la venta, restauración y producción de alfombras finas durante más de cuatro generaciones. Participaremos de una clase magistral de tejido de alfombras en el Megerian Carpet Museum. Cena y master class con un conocido cocinero armenio.
Alojamiento en el hotel en Erevan.
Desayuno en el hotel. Excursión a la fábrica de brandy "ArArAt" con la degustación de coñac. Nos dirigimos hasta el Templo de Garni (el 1er. C.) un templo helenístico clásico. En el camino visitaremos el Arco de Charents. Próxima visita al Monasterio de Geghard (s. XIII), parcialmente excavado en la montaña rodeado de acantilados. Es declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo con degustación de vodka de morera y master class de cómo hornear el pan nacional armenio "lavash". Regresamos a Erevan
Cena en un restaurante, donde degustaremos "tejvejik". El Tejvejik es otro de los platos tradicionales de la gastronomía armenia. Esta comida es tan deliciosa como nutritiva. Los platos preparados con hígado son muy beneficiosos, ya que contienen una importante cantidad de vitamina A, muy necesaria para el crecimiento y la visión. Cuando se cocina hígado, se debe tener en cuenta que no conviene hacerlo durante mucho tiempo porque el hígado rigidiza su textura.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel. Excursión a través de la Península de Sevan y Sevanavanq (siglo IX). Desde el noroeste se abre una hermosa vista al lago Sevan. Continuamos el viaje a Dilijan, generalmente llamado Suiza armenia o pequeña Suiza por los lugareños, es uno de los centros turísticos más importantes de Armenia.
Disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local con platos tradicionales armenios. Viajamos a Ijevan, el centro principal de la región de Tavush, que es famoso por su naturaleza única. Excursión a la fábrica de vinos Ijevan, uno de los líderes en la exportación de vino y coñac armenio, donde disfrutaremos de una degustación de vinos armenios. Regresamos a Ereván. Cena en el restaurante, donde degustarás la "qyufta" armenia con trigo y champiñones. Qyufta es un plato que se prepara con la albóndiga molida o carne picada enrollada en una pequeña bola, a veces junto con otros ingredientes, como migas de pan, cebolla picada, huevos, mantequilla y condimentos.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel. Continuaremos viaje a la ciudad de Echmiadzin, el centro religioso de Armenia. Visitamos la Catedral Madre del Santo Echmiadzin (siglo IV).
Visitaremos el Centro de Arte y Turismo "Machanents". Aquí participamos de una Master Class de "Dolma (Sarma)". La dolma armenia está hecha de carne picada, cebolla, arroz, diferentes tipos de especias, todo mezclado. Posteriormente se enrolla el relleno en hojas de uva. El dolma también se puede hacer con hojas de col, especialmente para la dolma vegetariana que se sirve durante el ayuno de Pascua. Almuerzo en el mismo centro. Visitamos a la Iglesia de San Hripsime (s. VII), una de las iglesias más antiguas que han sobrevivido en el país. Recorrido turístico por las ruinas de Zvartnots. Regreso a Ereván. De camino a Ereván, visitamos la bodega "Maran" donde disfrutaremos de una degustación de vino. Cena en el restaurante, donde probaremos la sopa armenia con "aveluk".
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso. Fin de los servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,442.53 EUR 1,154.02