Español | English RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Canal du Midi - Barco Alouette - Ruta Carcassonne a Beziers ABR a OCT // solo alquiler privado // 4 PAX

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Carcasona

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Carcassonne, Minerve, Le Somail, Capestang, Beziers,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Subí a bordo y disfrutá de una recepción de bienvenida con champán, conocé a tu tripulación y guía para tu crucero por los canales de Francia. Más tarde esta noche, disfrutá de tu primera experiencia gastronómica gourmet en la barcaza. Tu chef privado mostrará los ingredientes de temporada más sabrosos de la región, combinados con excelentes vinos.
Noche a bordo
Disfruta tu primera mañana relajándote mientras navegamos por el hermoso Canal du Midi, una de las vías fluviales más impresionantes de Francia. Después del almuerzo a bordo, desembarcá con tu guía para realizar un recorrido por la espectacular fortaleza medieval de Carcassonne. Explorá las intrincadas fortificaciones de las dos inmensas murallas almenadas, una dentro de la otra, y disfrutá de las impresionantes vistas desde las almenas hacia los Pirineos. Visitamos la catedral, que se destaca por sus rosetones de vidrieras, su elegante nave románica y sus transeptos góticos. Regresamos a la barcaza a tiempo para tomar un cóctel en la cubierta y saborear una suntuosa cena.
Noche a bordo
Disfrutá de una tranquila navegación por la mañana desde la comodidad de la terraza, o caminá o andá en bicicleta por el camino de sirga. Desembarcamos a media mañana para descubrir Minerve, un antiguo pueblo encaramado en un acantilado de piedra caliza, que domina los viñedos de abajo. Su castillo ahora en ruinas, fue una vez un bastión cátaro, asediado y capturado por Simon de Montfort. Regresamos al bote para el almuerzo y una navegación por la tarde hasta nuestro amarre en Homps. Esta noche, disfrutá de una cena en tierra en un encantador restaurante local.
Noche a bordo
La navegación de esta mañana nos lleva a Le Somail, uno de los amarres más bonitos del canal, que atrae a una gran cantidad de artistas locales que muestran sus obras. Después del almuerzo, acompañá tu guía en un corto viaje a una fábrica de aceitunas local, donde podrás descubrir los secretos del agricultor con una demostración y degustación privadas. En el camino de regreso al barco, detente para probar el vino de un viñedo local antes de regresar al barco para disfrutar de un aperitivo y una deliciosa cena a bordo.
Noche a bordo
En compañía de tu chef, visitá el maravilloso mercado cubierto de Narbonne y ayudá a elegir los ingredientes para la cena de esta noche. Narbona es una animada ciudad mediterránea y un importante centro vinícola. La arquitectura histórica, los bulevares sombreados y la ubicación a orillas del Canal de la Robine contribuyen a su encanto. Disfrutá de un almuerzo en un bistró local situado en el corazón del animado mercado, luego regresamos a la barcaza para una navegacion por la tarde al puerto de Capestang. La cena se sirve a bordo.
Noche a bordo
Relajate a bordo mientras la barcaza navega por el tramo final hasta nuestro amarre en Béziers. Admirá el pintoresco paisaje a lo largo del Canal du Midi desde la cubierta. Después del almuerzo a bordo, tu guía te acompañará a la abadía de Fontfroide, un monasterio cisterciense fundado en el siglo XI. Ahora de propiedad privada, la abadía ha sido restaurada con un jardín bien cuidado y un claustro tranquilo. En el camino de regreso a la barcaza, detenete y maravillate con la increible ingeniería de las Esclusas de Fonserannes. Este icónico tramo incluye ocho cámaras y nueve puertas. Regresamos a la barcaza donde el chef ha estado ocupado preparando la cena de gala de despedida.
Noche a bordo
El check out es a las 9 hs
Luego del desayuno la tripulacion los despide mientras desembarcas para continuar con tu viaje
Tené en cuenta que, en circunstancias excepcionales, puede ser necesario modificar la ruta sin previo aviso

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 11,659.98 EUR 9327.98