Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

CALABRIA TOUR 5 DAYS/4 NIGHTS

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Cosenza

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Matera; Civita; Pizzo; Reggio Calabria; Tropea; Le Castella; Cosenza; Praia A Mare; Paola; Salerno; Roma

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Carrani or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Salida desde el hotel cicerone en roma a las 08.00. cómodo traslado en autopista para llegar a matera: la "ciudad de piedra" es conocida en todo el mundo por los distritos históricos de sassi, patrimonio de la humanidad por la unesco desde el año 1993 y permite a matera de ser una de las ciudades más antiguas del mundo. noche en el hotel.
Desayuno en el hotel. traslado hacia civita y visita del "pueblo entre las rocas", interesante pueblo medieval, guardián de la cultura y las tradiciones de las comunidades albanesas (arbëreshë) en italia. continuación hacia pizzo, el centro de la famosa "costa degli dei", conocida como la "ciudad de los helados", donde se tendrá tiempo para visitar el pueblo y disfrutar de lo inevitable "tartufo", helado tipico de la zona. al final, continuacón hacia reggio calabria y visite el famoso lungomare falcomatà, conocido como "el kilómetro más hermoso de italia". noche en el hotel.
Desayuno en el hotel. por la mañana traslado a tropea, famoso centro turístico que fascina al visitante con sus pintorescos callejones y sus terrazas a más de cincuenta metros de altura sobre el mar cristalino. traslado hacia le castella, hermoso pueblo costero conocído sobre todo para el castillo aragonés y su costa con playas de arena con restos arqueológicos grecorromano todavía visibles. a seguír, continuación hacia cosenza. alojamiento en el hotel
Desayuno en el hotel. salida hacia praia a mare y embarque en lancha privada para una excursión donde se puede admirar la arcomagno, majestuoso arco de piedra que alberga una hermosa bahía y la isla de dino, la mayor de las islas calabresas en el mar tirreno, con sus espléndidas cuevas llenas de estalagmitas. al final, traslado a diamond. tiempo disponible para visitar el pueblo famoso por los murales que adornan el centro histórico. almuerzo libre. continuación a paola, importante centro de la costa, y visita del santuario de san francisco de paola, originario del siglo xvi, en una colina rodeada de vegetación que casas las reliquias del santo patrón de calabria. al final, regrese a cosenza. noche en el hotel.
Después del desayuno, salida por la mañana para el regreso. parada en la ciudad de salerno y visita del centro histórico, interesante centro nacido como el antiguo "salernum" romano, cuyo origen remonta a finales del siglo ii a. almuerzo libre. al final, continuación hacia roma. fin de los servicios.
hoteles
ciudad categoría superior turistico
matera                                    hotel san domenico 4*
reggio calabria                     hotel albanuova 4*
cosenza                                 hotel royal 4*
ciudad 1 categoría
matera                                    palazzo gattini hotel 5*
reggio calabria                     hotel medinblu 4* (habitación superior)
cosenza                                 italiana hotels 4* (junior suite)
solo con carrani
degustación de vinos y fiambres típicos
notas
precios por persona
impuesto municipal de alojamiento no incluido

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,315.63 EUR 1,052.50