Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 102.25 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Buenos Aires

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Buenos Aires

Disponible

Mayo 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: Buenos Aires,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza. Traslado de llegada al hotel seleccionado, en regular con guía español / inglés.

Alojamiento en hotel seleccionado de Buenos Aires
Comidas incluidas: ninguna.
Desayuno.

Excursión de medio día City tour premium en regular con guía español/inglés.

¿Querés conocer Buenos Aires y no sabés por dónde empezar? Aprovecha este city tour y descubre lo mejor de Buenos Aires, disfrutando del pasado y el presente de la ciudad. Comenzaremos por el norte (Retiro, Palermo y Recoleta) donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés. En esta zona tendremos nuestras primeras paradas: la emblemática Floralis Genérica y el famoso cementerio de la Recoleta donde visitaremos el mausoleo de Eva Duarte de Peron. En el centro de la ciudad pasaremos por la Av. 9 de Julio, observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colón y el Obelisco. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresamos a la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, la vivienda de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires.

Alojamiento en hotel seleccionado de Buenos Aires.
Comidas incluidas: Desayuno
Desayuno.

Dia libre para recorrer, disfrutar las instalaciones del hotel o seleccionar alguna de las excursiones opcionales para conocer al máximo el destino.

Alojamiento en hotel seleccionado de Buenos Aires.
Comidas incluidas: Desayuno
Desayuno.

Traslado de salida desde el hotel seleccionado al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo de regreso, en regular con guía español/inglés.

*Fin de los servicios*

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 122.00