Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Bariloche con Reserva Huemules

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

San Carlos Bariloche

Disponible

Mayo 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: San Carlos Bariloche, Esquel, , Bariloche

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado desde el Aeropuerto de Bariloche al hotel.

Alojamiento en Hotel Cacique Inacayal 4*+, con desayuno.
Comidas: Ninguna.
Desayuno.

Excursión Circuito Chico.
El circuito se realiza por la Av. Ezequiel Bustillo, que con un sinuoso trazado va bordeando el lago Nahuel Huapi. En el primer tramo, además de observar la arquitectura urbana, se pasa por algunas casas de pioneros, por el Club Náutico y por el barrio Melipal. A medida que uno se aleja de las construcciones, empieza a cambiar el paisaje para apreciar la flora y los bosques de cipreses, maitenes, coihues y ñires, entre otros árboles típicos. En verano, este camino adquiere un vibrante color rojo y amarillo por los arbustos de rosa mosqueta, plantas de moras, frambuesas y retamas que florecen en abundancia. En el kilómetro 17, está la base del Cerro Campanario, el cual posee una altura de 1.050 metros y, a través de una aerosilla, se puede acceder a su cumbre. Cerca del kilómetro 24, se comienza a divisar la Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo y el hotel Llao Llao. Remodelado y en pleno funcionamiento, el clásico hotel regala una de las postales más conocidas de Bariloche, con vistas panorámicas del parque nacional y de los lagos Perito Moreno y Nahuel Huapi.


Luego de pasar por Villa Tacul y Lago Escondido, se llega a la unión de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, que se cruza por el puente Angostura, situado sobre el río del mismo nombre. Este es el momento ideal para hacer un descanso y bajar a las pedregosas playas de ambos lagos, distantes 150 metros una de la otra. El circuito también muestra el cementerio del montañés, el caserío de los pobladores suizos y, finalmente, el punto panorámico o mirador del Lago Moreno, en el kilómetro 40. La vuelta se emprende por la laguna El Trébol hasta el empalme con la Av. Bustillo, que conduce nuevamente al centro de la ciudad. De esta manera, en sólo 60 kilómetros uno puede admirar lagos, montañas y bosques nativos de singular belleza.

Alojamiento en Hotel Cacique Inacayal 4*+, con desayuno.
Comidas: Ninguna.
Desayuno.

Traslado privado desde el Hotel en Bariloche a la Reserva Huemules.

Huemules se encuentra en el corazón de la Patagonia, donde los picos nevados se encuentran con los bosques de lengas y estepa, descansando en las laderas del Cerro La Torta y protegidos del viento por las cumbres del Cordón Huemules. Los 10 domos conforman el alojamiento y acercan a los visitantes a la sensación de estar habitando en la naturaleza. La estadía incluye excursiones diarias a elección y que requieren diferentes niveles de esfuerzo físico.

Resto del día libre.

Podés elegir realizar alguna actividad que ofrece la reserva.

Alojamiento en Domo Doble en Reserva Huemules, con pensión completa.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena.
Desayuno.

Elegí la excursión que prefieras realizar en Huemules
Las excursiones permitirán recorrer los bosques de lenga y de ñires, cruzar arroyos formados por la nieve derretida y descubrir a cada paso nuevos paisajes en la imponente Patagonia. En estas excursiones podrás ver los animales de fauna local más representativos: pájaros carpinteros, caiquenes, cóndores, zorros y venados, entre otros.

Actividades de verano: Cabalgatas, Trekking y Mountain Bike

Actividades de invierno: Cabalgatas, Raquetas y Ski Touring.

Alojamiento en Domo Doble en Reserva Huemules, con pensión completa.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena.
Desayuno.

Traslado privado desde Reserva Huemules al Aeropuerto de Bariloche.

Comidas: Desayuno.

*Fin de los servicios*

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 966.00