Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Aventura de lujo en Islandia

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Reikiavik

Disponible

Mayo 2021 / Septiembre 2021

Ciudades a visitar: Reikiavik, Hella, Region Southern, Seljalandsfoss, Skógafoss, , Skaftafell, Jökulsárlón, Fáskrúðsfjörður, Dettifoss, Myvatn, Akureyri, Siglufjörður, Hraunfossar, Barnafoss, Húsafell, Langjökull, Blue Lagoon,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto internacional de Reykjavik (Keflavik).
Su conductor le dará la bienvenida y realizará su traslado en privado a su hotel en el centro de la ciudad de Reykjavik. Reykjavík es el punto de partida natural para cualquier visita a Islandia, y no es inmerecida. La capital es mundialmente conocida por su cultura, historia y belleza natural en todos los frentes.
Alojamiento en el Hotel Borg o similar (Suite).
Desayuno en el hotel.
Reúnase en la recepción con su conductor / guía que lo guiará durante toda su aventura islandesa. Salida hacia Thingvellir, donde se fundó el Parlamento en 930. También es un lugar ideal para observar un valle escarpado que marca la cordillera del Atlántico Medio. Luego nos dirigimos a los famosos sitios Strokkur y Gullfoss que forman parte del Círculo Dorado. Strokkur es un famoso Géiser (Abertura de origen volcánico en la corteza de la Tierra de la cual brotan vapor, gases y agua muy caliente de manera intermitente y generalmente turbulenta), que entra en erupción cada 7 minutos y propulsa un chorro de agua en el aire, hasta 40 metros. Gullfoss es una cascada mítica que puedes observar desde diferentes ángulos, más espectacular que las demás. Esta cascada de 32 metros se hunde en un cañón de 70 metros de altura. Continuará hacia el sur y llegada a Hella.

Alojamiento en el Hotel Ranga o similar (Junior Suite).
Desayuno en el hotel.
Seguimos avanzando por la costa sur de Islandia, donde tendrá la oportunidad de observar las maravillosas cascadas de Seljalandsfoss y Skogarfoss, que sin duda son las más famosas de Islandia. Continúa hacia Vik, el pueblo en el extremo sur de Islandia. En el camino veremos la playa de Reynisfjara, famosa por su arena negra y sus curiosos acantilados. En verano, también es el lugar ideal para ver los frailecillos, aves típicas de Islandia. La última parada es el Parque Nacional Skaftafell, que forma parte del Parque Nacional Vatnajökull. La visita al parque ofrece el espectáculo inolvidable de los glaciares que fluyen en las llanuras. Aunque está rodeado de glaciares, el parque es uno de los lugares menos cubiertos de nieve en Islandia debido a los vientos del sur. El paisaje de Skaftafell a menudo se compara con el de los Alpes, depende de usted para opinar. En Skaftafell encontrarás la cascada Svartifoss, conocida por sus magníficas formaciones de órganos de basalto.

Alojamiento en Fosshotel Glacier Lagoon o similar (Suite).
Desayuno en el hotel.
Seguimos avanzando por la costa sur de Islandia, donde tendrá la oportunidad de observar las maravillosas cascadas de Seljalandsfoss y Skogarfoss, que sin duda son las más famosas de Islandia.
Continúa hacia Vik, el pueblo en el extremo sur de Islandia. En el camino veremos la playa de Reynisfjara, famosa por su arena negra y sus curiosos acantilados. En verano, también es el lugar ideal para ver los frailecillos, aves típicas de Islandia.
La última parada es el Parque Nacional Skaftafell, que forma parte del Parque Nacional Vatnajökull. La visita al parque ofrece el espectáculo inolvidable de los glaciares que fluyen en las llanuras.
Aunque está rodeado de glaciares, el parque es uno de los lugares menos cubiertos de nieve en Islandia debido a los vientos del sur. El paisaje de Skaftafell a menudo se compara con el de los Alpes, depende de usted dar su opinión. En Skaftafell encontrarás la cascada Svartifoss, conocida por sus magníficas formaciones de órganos de basalto.

Alojamiento en Fosshotel Glacier Lagoon o similar (Suite).
Desayuno en el hotel.
La primera parada hoy será Dettifoss, conocida por ser la cascada más poderosa de Europa. Continúa hacia el lago Myvatn en una zona de volcanes activos: el volcán Katla está cerca. Los alrededores del lago están dominados por formaciones volcánicas, que incluyen columnas de lava y cráteres. Dimmuborgir (el castillo oscuro) es uno de los lugares más imperdibles de esta región: está formado por cuevas volcánicas y formaciones rocosas. La avifauna también es muy rica en esta área. La próxima parada serán las caídas de Dios - Godafoss y luego continuar hacia Akureyri y Siglufjördur.
Alojamiento en el Hotel Sigló o similar (Suite).
Desayuno en el hotel.
Conducirás hacia el sur por la tierra del caballo islandés - Skagafjördur. Después, descubrirá las dos cascadas apodadas "cascadas de lava" Hraunfossar y Barnafossar. Disfruta de la vista que ofrecen escuchando la saga a la que están vinculados. Visite también las aguas termales de Deildartunguhver. Son las aguas termales más poderosas de Europa; proporcionan a las aldeas de alrededor agua caliente para su calefacción central. Esto significa que, al ducharse en cualquier lugar dentro de un radio de 65 km, utiliza el agua de Deildartunguhver.
Temprano en la noche llegarás a Húsafell.
Alojamiento en el Hotel Húsafell o similar (Suite).
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, emprende una aventura que te llevará al impresionante Langjokull, el segundo glaciar más grande de Islandia. Disfruta de la oportunidad de tu vida mientras subimos por las laderas blancas y nos adentramos en los túneles de hielo artificiales que conducen al corazón azul del glaciar. Viajaremos en vehículos de glaciares modificados especialmente diseñados para explorar el entorno del glaciar y disfrutar de la vista mientras conducimos sobre la capa de hielo. Nuestros guías experimentados liderarán el camino y se asegurarán de que todos se diviertan y aprendan los conceptos básicos del conocimiento de los glaciares.
Por la tarde, conduciremos a Blue Lagoon para obtener el último paquete de spa de retiro. Un momento puro de bienestar y relajación para concluir su aventura islandesa de la mejor manera. Alojamiento en Blue Lagoon The Retreat Hotel (Lava View Junior Suite).
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Reykjavik.
Nota: De acuerdo con los requisitos locales, este circuito puede realizarse de manera inversa.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 14,619.26 EUR 11,983.00