Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Austria Espléndida

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Munich

Disponible

Mayo 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Munich, Salzburgo, , Linz, Melk, Krems, Viena,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada a Múnich y traslado al hotel Holiday Inn Munich City Center****.
Salida en dirección a Salzburgo. En el camino parada en Berchtesgaden, un lugar romántico en la montaña. Por la tarde continuación a Salzburgo, cuna del compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Paseo por la ciudad. Admirá los jardines de Mirabell y disfrutá de una preciosa vista de la fortaleza de Salzburgo, la Catedral y la Getreidegasse. Alojamiento en el ARCOTEL Castellani****.
Después del desayuno viaje a Linz. Parada en el hermoso distrito de los Lagos de Salzburgo. Llegada al lago Wolfgangsee, donde la madre de Mozart nació. Aquí embarcarás para un agradable crucero por el lago hasta St. Wolfgang. Continuación del viaje y parada en Hallstatt, conocido como la perla de Salzkammergut por sus casas aferradas a las montañas y su vista espectacular en un paisaje excepcional entre lago y montañas. Se continua el viaje a Linz, ciudad pintoresca a orillas del río Danubio. Alojamiento en el ARCOTEL Nike****.
Después del desayuno, viaje a Viena. Parada en Melk y visita de su Abadía Benedictina, el monumento barroco más representativo de Austria. Melk es conocida como “la Puerta de Wachau”, el lugar donde embarcará a un paseo en barco inolvidable que recorre el tramo más pintoresco del río Danubio. Tras desembarcar en Krems, se continua el viaje a Viena. Alojamiento en el Hotel ARCOTEL Wimberger****.
Viena, la ciudad más grande a lo largo del Danubio y mundialmente reconocida por sus bellas artes. Grandes músicos como Mozart y Strauss vivieron aquí y pintores como Klimt y Hundertwasser dejaron sus huellas. En 2019 Viena ganó el título de la ciudad con mejor calidad de vida, la cual se refleja en como su gente disfruta de su elegante metrópoli, comiendo un pedazo de la riquísima Sachertorte en uno de los númerosos cafés o tomando una copa en los “Heurige”, los bares tradicionales que deleitarán su paladar con vinos de la región. Visita panorámica de la ciudad que cuenta con muchas atracciones arquitectónicas: Admirará la Ópera, que es entre las mejores y más prestigiosas del mundo, el Palacio Hofburg, la Escuela Española de Equitación, el Parlamento, el Ayuntamiento y visitará el Palacio de Schönbrunn, la antigua residencia de verano de la familia imperial de Austria. Tarde libre para descubrir más de esta ciudad. Alojamiento en el ARCOTEL Wimberger****.
Traslado al aeropuerto de Viena y fin del viaje.
** Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,235.83 EUR 988.66