Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Zarengold de Pekin a Moscu

Duración

15 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Pekin

Disponible

Mayo 2022 / Septiembre 2022

Ciudades a visitar: Pekin, erlian, Ulan Bator, Ulán-Udé, Lake Baikal, Irkutsk, Novosibirsk, Ekaterimburgo, Kazan, Moscu,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Serás recibido en el aeropuerto y acompañado al hotel, donde disfrutarás de una pausa para relajarte. El recorrido por Pekín muestra muchas de las facetas coloridas de esta gran ciudad metropolitana. Lo más destacado es sin duda el Templo del Cielo y la histórica Plaza de Tiananmen, dos de los lugares más famosos de la ciudad, pero también incluye logros recientes en el área de la arquitectura contemporánea, como el nuevo estadio olímpico "Nido de Pájaro" y varios rascacielos futuristas. Por la noche disfrutarás de una cena para de bienvenida.
Alojamiento: Capital Hotel (o similar).
Comidas incluidas: cena.
Este día visitarás la Gran Muralla, la octava maravilla del mundo. La “pared gigante” se extiende por más de 6000 km, a través del campo. En el camino al Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, visita de las Tumbas Ming y el Camino del Espíritu.
Por la noche cena en el famoso manjar Pato Pekinés.
Alojamiento: Capital Hotel (o similar).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Durante siglos, las puertas de la Ciudad Prohibida estuvieron cerradas al público. Por la mañana, tendrás la oportunidad de ver sus inspiradores pasillos y misteriosos templos.
Por la tarde, comienza el viaje en tren, traslado a la estación de tren y salida hacia Mongolia a bordo de un tren chino privado. Llegada a la ciudad fronteriza de Erlian en aproximadamente 16 horas, al día siguiente. El tren chino no incluye vagones en las categorías Nostalgic Comfort o categorías de Bolshoi, solo tiene cabinas estándar y no hay forma de acomodar a los pasajeros en cabinas con baños privados.
Alojamiento: a bordo del tren chino.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Alrededor del mediodía llegada a la frontera chino-mongola, donde se realiza un cambio de tren hacia el tren privado Zarengold u Oro de los Zares. El cambio de trenes es necesario debido a las diferentes trochas en ambos países. En la creciente ciudad de Erlian, tendrás tiempo para explorar el colorido mercado local, antes de que el tren ruso parta hacia Mongolia. Después de cruzar secciones del legendario desierto de Gobi, el tren viajará a través de las vastas estepas verdes de Mongolia.
Alojamiento: a bordo.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Los madrugadores disfrutarán el espectacular paisaje del centro de Mongolia. Por la mañana, llegaremos a Ulán Bator, la capital de Mongolia. Podés dejar tu equipaje grande de manera segura en tu compartimiento. Durante la visita a la ciudad, verás el extraño templo Choijin Lama, entre otras cosas.
Por la noche, tenés la oportunidad única de asistir a un espectáculo de artes folclóricas tradicionales mongolas, que incluye canto de garganta, violín con cabeza de caballo, trajes tradicionales y bailes (los boletos no incluidos, se abonan en destino).
A petición, podemos organizar alojamiento alternativo en una yurta local en el hermoso paisaje de los Alpes de Mongolia. Esto experiencia única y un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza.
Alojamiento: Ramada Hotel (o similar) o yurta (a pedido, consultanos).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Después del desayuno, visitarás el monasterio de Gandan, donde es posible observar una ceremonia religiosa budista.
Más tarde, podrás hacer un picnic al aire libre, la manera perfecta de disfrutar del Parque Nacional Gorkhi-Terelj. Tendrás la oportunidad de probar la especialidad de cordero mongol “khorkhog” y “airag”, una bebida hecha con leche de yegua fermentada conocida como la cerveza de los mongoles. Después, podrás ver actuaciones de equitación, lucha y tiro con arco que ofrecen una visión de la cultura de Mongolia.
Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Dejando las estepas de Mongolia, viajaremos por el valle del río más grande de Mongolia, el Selenga. Emprenderemos camino a Ulán-Udé, donde el tren llega a la ruta principal del Ferrocarril Transiberiano. Recorrido informativo por la ciudad.
Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Este día será dedicado a explorar el increíble fenómeno natural del lago Baikal, el mayor reservorio de agua dulce del mundo.
Llegarás a Puerto Baikal, donde la tranquila superficie de color aguamarina del lago brilla al sol, reflejando las montañas en el Baikal. Aquí capturarás algunas fotos perfectas del paisaje que rodea el ferrocarril Circum-Baikal.
Ahora será tu oportunidad de darte un chapuzón en las legendarias aguas rejuvenecedoras del lago, explorar pueblos pintorescos y dar un paseo en bote. Si el clima lo permite, podrás disfrutar de una cena-picnic en las prístinas orillas del lago, disfrutando del ambiente impresionante.
Alojamiento: a bordo.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Por la mañana, llegada a Irkutsk, la capital de la Siberia Oriental en la época zarista. Aquí te hospedarás en un hotel ubicado en el centro. Podés dejar con seguridad tu equipaje grande en el tren privado.
Durante tu visita a la ciudad, verás el teatro, el mercado central y el museo de historia. Más tarde, disfrutarás una cena antes de retirarte a la cama.
Alojamiento: Hotel Irkutsk (o similar).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Después del desayuno, el tren pasa por los diversos paisajes del este de Siberia. Las charlas a bordo te informan sobre la región y una degustación de vodka con aperitivos típicos rusos y caviar rojo, te darán la oportunidad para experimentar de primera mano las costumbres festivas rusas de la hospitalidad y sus brindis.
Alojamiento: a bordo
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Alrededor del mediodía, el tren llega a Novosibirsk, la ciudad más grande de Siberia. Serás recibido con pan y sal de la manera tradicional rusa y realizarás un recorrido por la ciudad más soviética a lo largo de toda esta ruta, con la posibilidad de disfrutar el poderoso Río Ob.
Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
El tren se detiene por la tarde en Ekaterimburgo, la capital del Distrito Federal de los Urales. La ciudad es conocida como el lugar donde el zar ruso Nicolás II y su familia fueron asesinados en 1918. Durante el recorrido verás la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, que fue construida en 2003 para conmemorar este trágico evento histórico, y el centro de la ciudad atractivamente restaurado en 2009.
Además, Ekaterimburgo es la frontera entre el continente europeo y el asiático, visitamos el obelisco que conmemora este hecho. De regreso a bordo, disfrutá de las vistas del paisaje de los Urales y deleitate en el vagón comedor, mientras el tren ya circula por el continente europeo.
Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Después del desayuno llegada a Kazán, la capital tártara a orillas del Volga. En el recorrido por la ciudad, verás mezquitas tártaras y la catedral ortodoxa rusa más famosa. También realizarás un recorrido por el Kremlin de Kazán, donde podrás conocer la turbulenta historia de la relación entre los tártaros, los cosacos y los rusos.
Luego, disfrutá del almuerzo en un restaurante de la ciudad.
Alojamiento: a bordo
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Alrededor del mediodía, llegada a la capital rusa de Moscú, hoy una próspera ciudad, donde serás acompañado a tu hotel. Visita del Kremlin y algunos de sus edificios internos.

Después de la cena, descubrí la magia de la ciudad durante una visita de una hora a la "Ciudad de las Luces", que incluye una parada en la Plaza Roja, y un paseo en el metro para ver dos de las estaciones de metro más bellas de Moscú.
Alojamiento: InterContinental Tverskaya (o similar).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Luego del desayuno en el hotel, recorrido por la ciudad para ver la Catedral reconstruida del Cristo Salvador, la Universidad Lomonossov, el Convento de las Nuevas Doncellas (Monasterio Novodevichy), y la Plaza Roja con su colorida Catedral de San Basilio, así como también la famosa anterior sede de la KGB y la Casa Blanca.
Traslado al aeropuerto para el viaje de regreso.
Comidas incluidas: desayuno.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 12,373.75