Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 106.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Zarengold de Moscu a Pekin

Duración

16 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Moscu

Disponible

Mayo 2022 / Septiembre 2022

Ciudades a visitar: Moscu, Kazan, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Ulán-Udé, Ulan Bator, erlian, Pekin,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Serás recibido en el aeropuerto por el director del tour, quien te acompañará al hotel.
Después de una cena de bienvenida, experimentá la riqueza y el color de Moscú en la noche en un recorrido que incluye la Plaza Roja y las estaciones de metro palaciegas de la ciudad. Después de tu aventura urbana, regresarás al hotel.

Alojamiento: InterContinental Tverskaya (o similar).
Comidas incluidas: cena.
Por la mañana, recorrido informativo por Moscú, visitando los imponentes terrenos del Kremlin y su magnífica catedral de la época zarista.

Hacia la tarde, serás recibido a bordo del tren privado antes de la partida. Una reunión relajada en el vagón restaurante te ofrece la oportunidad de conocer a tus compañeros de viaje y conocer más detalles sobre este tren privado.

Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Por la mañana, llegada a Kazán, la capital de Tartaristán. Recorrido por el Kremlin de Kazán (Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO) con su maravillosa vista panorámica del Volga, donde aprenderás sobre la turbulenta historia de la relación entre los tártaros, los cosacos y los rusos.

El tren reanuda su viaje hacia el este por la tarde.


Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
El tren se detiene alrededor del mediodía en Ekaterimburgo, la capital histórica de los Urales. La ciudad es recordada como el lugar donde el zar ruso Nicolás II y su familia fueron asesinados en 1918. Durante un breve recorrido, verás la Catedral del Salvador sobre la sangre derramada, que se construyó en 2003, en conmemoración de ese evento histórico trágico, y el centro de la ciudad restaurado en 2009.


De regreso a bordo, se continúa viaje a través de las vastas estepas del oeste de Siberia.

Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Llegada a Novosibirsk, el corazón de Siberia, donde serás recibido con pan y sal, de la manera tradicional rusa y realizarás un recorrido por la ciudad más soviética a lo largo de toda esta ruta. Verás el enorme monumento transiberiano y el poderoso río Ob.

Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
El tren cruza el ancho río Yenisei y continúa por Siberia. Los chefs del tren una vez más demostrarán sus habilidades mientras sirven a los invitados las especialidades rusas en una "fiesta del zar". Una degustación de vodka acompañado de aperitivos rusos, te ofrece una oportunidad muy agradable para combinar placer y hospitalidad local. El tren pasa por pueblos con sus típicas casas de madera y a través de bosques de abedules sobre un fondo de montañas impresionantes y, con suerte, un amplio sol.

Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
El tren llega a Irkutsk, la capital de Siberia Oriental en la época zarista, podrás dejar tu equipaje a bordo. Verás el colorido mercado de la ciudad, el teatro y el Museo de Historia de la Ciudad de Irkutsk antes de disfrutar de una cena relajada por la noche.

Alojamiento: Hotel Irkutsk (ó similar).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Hoy nos dedicamos a disfrutar del hermoso lago Baikal, el lago de agua dulce más antiguo y profundo del mundo. Sus claras, profundas, aguas color aguamarina brillan al sol. Las montañas se reflejan en la superficie acristalada del lago. Disfrutarás de un paseo en bote a Puerto Baikal y tendrás muchas oportunidades para tomar fotos increíbles en el ferrocarril Circum-Baikal. Relajate, toma un baño y explora el paisaje y sus pueblos pintorescos. En las noches cálidas, la cena se servirá como un picnic en las prístinas orillas del lago, si el clima lo permite, el final perfecto para un día memorable.

Alojamiento: a bordo del tren privado Zarengold.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Hoy, el viaje en tren privado continúa a lo largo del valle verde y pintoresco del río Selenga. Pronto llegaremos a Ulan Ude, la bulliciosa y amistosa capital de la República de Buriatia, Rusia, donde disfrutarás de una visita guiada por la ciudad.

Alojamiento: a bordo.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Los madrugadores disfrutarán del espectacular paisaje del centro de Mongolia, ubicado en un paisaje de montaña salpicado de coloridos campamentos de yurtas y habitado por jinetes solitarios. Por la mañana, llegada a Ulan Bator, la capital de Mongolia. Como siempre, podés dejar tu equipaje grande de manera segura en tu cabina. Durante la visita a la ciudad, verás el impresionante monasterio budista Gandan y el extraño templo Choijin Lama, entre otras cosas. Luego, tendrás la oportunidad única de asistir a un espectáculo de artes folclóricas tradicionales de Mongolia, incluyendo canto de garganta, una pieza de violín con cabeza de caballo, trajes y bailes tradicionales (los boletos no están incluídos y se abonan en el sitio).

Alojamiento: Ramada Hotel (o similar).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

A pedido: podemos organizar un alojamiento alternativo en una yurta, en los magníficos Alpes Mongoles (por favor requerir al momento de realizar la reserva), esta es una experiencia única y un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza.
Después del desayuno, un autobús te llevará al Parque Nacional Terelj, al este de Ulan Bator. Aquí podrás ver los exóticos asentamientos de los pastores nómadas con sus tiendas tradicionales, manadas de caballos y yaks raquíticos, un tipo de ganado tibetano salvaje.
Se realizará una pequeña demostración de equitación mogola especialmente para vos y luego podrás disfrutar de un almuerzo de campo servido en este espléndido entorno.

Por la tarde el tren continúa su camino hacia China.

Alojamiento: a bordo.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Alrededor del mediodía, llegarás a la frontera de Mongolia y China, donde un tren chino te estará esperando. El tren privado ruso no puede continuar hacia Pekín debido a la diferente trocha de las vías. El tren chino no incluye vagones en las categorías Nostalgic Comfort o categorías de Bolshoi, solo tiene cabinas estándar y no hay forma de acomodar a los pasajeros en cabinas con baños privados.

Alojamiento: a bordo del tren chino en cabinas estándar.
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Llegada a la bulliciosa Pekín por la mañana. Después del traslado hacia el hotel, el resto del día es libre para disfrutar como gustes.

Alojamiento: Capital Hotel (o similar).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo.
Una visita que dura varias horas te lleva a los lugares más bellos e importantes de Pekín, incluido el fotogénico Templo del Cielo con su parque, la enorme Plaza de Tiananmen y algunos de los logros arquitectónicos contemporáneos, como el nuevo estadio olímpico "Nido de Pájaro" y varios rascacielos futuristas.

Por la tarde, podés ingresar a la Ciudad Prohibida, el primero palacio imperial, y ver sus numerosos templos y salones.

Alojamiento: Capital Hotel (o similar).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo.
El recorrido de hoy te lleva a la Gran Muralla, la octava maravilla del mundo. Esta pared gigante se extiende durante más de 6000 km, a través del campo. En el camino, visitarás las Tumbas Ming, el sitio del entierro de 13 emperadores de la dinastía Ming, con su impresionante Spirit Way.

Por la noche, disfrutarás de una cena de despedida, del mundialmente famoso pato pequinés.

Alojamiento: Capital Hotel (o similar).
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el viaje de regreso.
Comidas incluidas: desayuno.
*Itinerario sujeto a posibles modificaciones*

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 9,768.75