Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

VSOE - Ruta Venecia a Budapest MAR a NOV

Duración

2 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Venecia, Véneto

Disponible

Marzo 2021 / Noviembre 2021

Ciudades a visitar: Venecia, Viena, Budapest

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Subí a bordo del legendario Venice Simplon-Orient-Express en la estación Santa Lucía y acomodate en tu confortable cabina. Disfruta de una tarde de relax mientras el escenario va cambiando a medida que atravesamos Los Dolomitas italianos y luego de Innsbruck, la pintoresca ruta Arlberg. Nuestra azafata te servirá una variedad de pastelería en tu cabina.
Cuando cae la noche, deleitate con un trago en el vagón bar mientras escuchas a nuestro pianista y te conoces con tus compañeros de viaje. La cena de 4 pasos servida en nuestros remodelados vagones bar es preparada a bordo por nuestro team de expertos chefs.
Más tarde podrás regresar al vagón bar para beber un brandy o algún licor antes de regresar a tu cabina.
Noche a bordo
El desayuno será servido en tu cabina mientras el tren entra en Viena. Aprovecha a caminar y estirar las piernas en el andén mientras suben otros pasajeros. Pasa el resto de la mañana en tu cabina admirando el paisaje mientras el tren se dirige a Budapest. Podrás también visitar el vagón bar para tomar un café o visitar nuestra boutique. Luego de un delicioso almuerzo de 3 pasos preparate para descender del tren.
Información al arribo en Budapest: Tu azafata te indicará los procedimientos de desembarque. Por favor tené en cuenta que no hay servicio de maleteros en la estación
Por favor notar: El Venice Simplon-Orient-Express viaja dentro de las limitaciones de las redes ferroviarias nacionales e internacionales, por lo tanto, las rutas, los horarios y los itinerarios asociados están sujetos a cambios sin previo aviso. Tené esto en cuenta cuando hagas tus planes de viaje.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,420.91 GBP 2,478.92