Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

VSOE - Ruta Estambul a Paris AUG

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Estambul

Disponible

Agosto 2021 / Agosto 2021

Ciudades a visitar: Estambul, Bucarest, Budapest, Paris,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Subí a bordo de los relucientes vagones azul y oro del Venice Simplon-Orient-Express e instalate en tu confortable cabina mientras el tren inicia la primera etapa de su histórico viaje con destino a París.
La cena de 4 pasos es preparada a bordo por un chef francés. Más tarde podrás dirigirte al bar para escuchar los acordes del piano y disfrutar de un trago y charlar con tus compañeros. Mientras descansas en tu cabina el tren cruza Bulgaria.
Noche a bordo
El desayuno será servido en tu cabina mientras el tren se dirige a Rumania. Observa el paisaje por la ventana antes de deleitarte con un magnífico almuerzo. Arribo a Bucarest para bajar del tren. La guia local (de habla inglesa) los acompañara en bus hasta el hotel. Cena con música en un salón privado
Noche en hotel
Por la mañana regresamos al tren. Disfruta de un delicioso brunch en uno de los vagones restaurante, mientras seguimos camino hacia el pueblo de montaña Sinaia. Nos dirigimos en bus a Peles Castle, el palacio de cuentos de hadas construido por el rey rumano Carol para su retiro de verano. Los primeros pasajeros del Orient Express visitaron este lugar en 1883 invitados personalmente por el rey.
Regreso al tren a última hora de la tarde para descansar y dirigirnos rumbo a Hungría. Cena .
Noche a bordo.
A la llegada a Budapest disfruta de un recorrido orientativo por la ciudad, seguido de un crucero panorámico por el Río Danubio. Llegada a tu hotel luego del almuerzo.
Tarde libre para recorrer la ciudad y prepararse para una deliciosa noche en un lugar privado en los alrededores para disfrutar de un festival de especialidades locales.
Noche en hotel
Abordamos nuevamente el tren por la mañana. Almorzá mientras disfrutas del pintoresco paisaje de Hungría.
Por la noche celebramos con una fabulosa cena la última noche a bordo. Luego de la cena disfruta de un trago en el vagón bar antes de regresar a tu cabina.
Noche a bordo
El desayuno será servido en tu cabina mientras el tren se dirige rumbo a Suiza antes de ingresar en Francia. Temprano darás un paseo por una famosa casa de champagnes. Regresamos al tren a tiempo de disfrutar del almuerzo de despedida preparado por nuestros prestigiosos chefs. Arribo a Paris y fin del viaje.
Información al arribo en París: Tu guía te dará mayor información sobre el procedimiento con el equipaje. Por favor tene en cuenta que no hay servicio de maleteros en la estación.
Por favor notar: El Venice Simplon-Orient-Express viaja dentro de las limitaciones de las redes ferroviarias nacionales e internacionales, por lo tanto, las rutas, los horarios y los itinerarios asociados están sujetos a cambios sin previo aviso. Tené esto en cuenta cuando hagas tus planes de viaje.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 21,569.40 GBP 15,630.00