Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Tokyo (Programa Post Gran Transiberiano Express)

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Tokio

Disponible

Mayo 2022 / Septiembre 2022

Ciudades a visitar: Tokio,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Vuelo Ulán Bator-Tokio (aproximadamente 4 horas de vuelo, 1 hora de diferencia de zona horaria) en Mongolian Airlines (generalmente aviones Boeing 767 o 737) Traslado aeropuerto - hotel (con guía)
Alojamiento en Tokio
Recorrido turístico de día completo por la ciudad que muestra los lugares imprescindibles de Tokio, que incluyen: Santuario Meiji Jingu, Edificio de la Dieta Nacional, Jardín Este del Palacio Imperial, Asakusa, Templo Senso-Ji, un crucero por la Bahía de Tokio, plataforma de observación Tokyo Sky Tree con una vista de 360 ° de la ciudad de Tokio (la torre de transmisión más alta del mundo)
Disfrute de un hot-pot japones para comer en un restaurante con temática de sumo en Ryogoku.
Alojamiento en Tokio
Excursión de día completo al monte Fuji (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), luego continuamos hasta el cercano lago Ashi y el teleférico del monte Komagatake. Crucero corto en barco por el lago Ashi y ascenso en teleférico hasta la cima del monte Komagatake para disfrutar de las vistas del monte Fuji. Regreso a Tokio por la noche en el legendario tren de alta velocidad Shinkansen.
Alojamiento en Tokio
Traslado hotel - aeropuerto (con guía)

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,746.31 EUR 1,431.40