Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 106.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Royal Scotsman - Scotland´s Classic Splendours ABR a OCT

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Edimburgo

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2022

Ciudades a visitar: Edimburgo, Keith, Kyle of Lochalsh , Boat of Garten , Dundee,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Belmond Royal Scotsman sale de la estación Waverley de Edimburgo a primera hora de la tarde y viaja hacia el norte, cruzando el Fiordo de Forth por medio del magnífico puente ferroviario de Forth. Este es uno de los puentes en voladizo más antiguos que se hayan construido, diseñado por Benjamin Baker a fines de la década de 1880 y considerado uno de los mayores logros de la época victoriana.
Disfrutá del té de la tarde mientras viajas por el antiguo Reino de Fife. El tren sigue la costa este, pasando por Arbroath, Montrose y Aberdeen antes de llegar a la ciudad comercial de Keith. Relajate con una cena informal, luego visitá el Observation Car para tomar una copa y disfrutar de un animado entretenimiento local.
Noche a bordo del tren
Saliendo de Keith esta mañana, el tren viaja hacia el oeste a lo largo del Fiordo Moray hacia Inverness, capital de las Highlands.
El almuerzo se sirve de camino a Kyle of Lochalsh, en lo que posiblemente sea la ruta más pintoresca de Gran Bretaña. La línea pasa por Loch Luichart y las montañas Torridon, que los geólogos creen que se formaron antes de que comenzara la vida. Continuamos a través de Achnasheen, luego comenzamos la subida a la cima de Luib y el bosque de Achnashellach antes de descender a Strathcarron. El tren luego sigue el borde de Loch Carron a través de Attadale, Stromeferry y Duncraig.
Conocé el pintoresco pueblo pesquero de Plockton, que cuenta con una ubicación incomparable en una bahía protegida de Loch Carron. Realizá un viaje en barco para ver la colonia de focas salvajes y disfrutá de las magníficas vistas de la bahía hasta las montañas Applecross. También hay un paseo por el bosque por descubrir y tiempo para pasear por el paseo marítimo con sus cabañas pintadas de colores brillantes y palmeras. Detenete en el camino en el hotel Plockton para disfrutar de una bienvenida tradicional de las Highlands y un trago o dos.
Regresamos al tren en Kyle of Lochalsh, puerta de entrada a la mística Isla de Skye, para pasar la noche en el establo. Te invitamos a una cena formal esta noche, seguida de café y licores en el vagón de Observación.
Noche a bordo
Unite a tu Anfitrión a bordo para dar un vigorizante paseo matutino por el puente que une el continente con la Isla de Skye. Como alternativa, podrás realizar un breve trayecto en coche antes del desayuno para admirar el castillo de Eilean Donan, uno de los lugares más emblemáticos de Escocia. Rodeado de un paisaje majestuoso en el punto de encuentro de tres grandes lagos marinos, ofrece fotografías fascinantes.
El desayuno se sirve cuando el tren sale de Kyle y recorre parte de la ruta de ayer hasta Dingwall. Tené tu cámara lista para las encantadoras vistas de Plockton. Al otro lado de la bahía, a la izquierda, verás cabañas encaladas con barcos de pesca y yates anclados.
Desembarcá en Garve para visitar la destilería Glen Ord, fundada en 1838 y una de las más antiguas de Escocia. Situado en el borde de Black Isle, al oeste de Inverness, Glen Ord continúa malteando su propia cebada y practicando métodos de fermentación y destilación lentos que se usan desde hace siglos . Disfrutá de un recorrido por la destilería y una degustación privada y una sesión de olfato.
Regresá al tren en Inverness a tiempo para el almuerzo. Luego desembarcarás en Carrbridge para una visita por la tarde al castillo de Ballindalloch. Situado en el corazón de la región del whisky de Speyside, Ballindalloch disfruta de un entorno majestuoso, rodeado de colinas con los ríos Spey y Avon que atraviesan los terrenos. El romántico castillo señorial, conocido como la 'Perla del Norte', es el hogar familiar muy querido de los Macpherson-Grants, con tesoros que incluyen una excelente colección de pinturas españolas del siglo XVII, un suntuoso comedor, un espléndido pasillo abovedado e impresionante biblioteca.
Regresamos al tren en Boat of Garten en el ferrocarril privado de Strathspey. Después de una cena informal, acercate al vagón de observación, donde los músicos locales te esperan para deleitarlos con su música.
Noche a bordo
Después del desayuno, recorremos la corta distancia en autobús hasta Rothiemurchus Estate en el corazón del Parque Nacional Cairngorms. El bosque de Rothiemurchus es uno de los remanentes más grandes e importantes del bosque nativo de pinos de Caledonia, que solía cubrir la mayor parte de Escocia. Elegí entre una serie de actividades, que incluyen pesca, tiro al plato y un recorrido por la finca. Luego, tus anfitriones te darán una cálida bienvenida con un refrigerio en el pabellón de caza. Conocé la fascinante historia de la propiedad, que pertenece a la misma familia desde hace más de 400 años.
Regresamos al tren en Kingussie y saboreamos un almuerzo relajado mientras viajamos hacia el sur a través de Blair Atholl y Pitlochry. Al llegar a Dunkeld, descendé del tren para realizar un recorrido privado por el castillo de Glamis y sus hermosos jardines. Sede del conde de Strathmore y Kinghorne, Glamis fue el hogar de la infancia de la fallecida SM la Reina Isabel, la Reina Madre. El castillo de cuento de hadas con múltiples torres alberga muchos tesoros, que incluyen ricos tapices, muebles y obras de arte invaluables. Cargada de leyendas y mitos, su dramática historia abarca a presuntos asesinos, monstruos y apostadores, cuyas historias pueden revelarse durante un recorrido esclarecedor. Afuera, un parque impresionante te atrae, incluidos un jardín italiano, un sendero natural, un pinetum y un jardín amurallado de cuatro acres.
Volvemos a subir al tren en Perth y, mientras nos dirigimos a Dundee, preparate para una cena formal para celebrar tu última noche a bordo. Después del festín de celebración, es posible que nuestros músicos te inspiren para participar de un animado baile country escocés en el andén de la estación, un final apropiado para este recorrido.
Noche a bordo
El desayuno se sirve cuando el tren sale de Dundee y cruza el puente Tay hacia el antiguo Reino de Fife. En Edimburgo, el final del viaje, los despedimos y deseamos un buen viaje de regreso
Tené en cuenta: Belmond Royal Scotsman opera dentro de las limitaciones de la red ferroviaria. Como tal, los horarios, las rutas y los itinerarios asociados están sujetos a cambios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 7,813.33 GBP 5,580.95