Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Royal Scostsman - Western Scenic Wonders ABR a OCT

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Edimburgo

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2022

Ciudades a visitar: Edimburgo, Spean Bridge, Bridge of Orchy , Kilmarnock,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Belmond Royal Scotsman parte de la estación Waverley de Edimburgo a primera hora de la tarde y viaja hacia el oeste a través de Falkirk, Clydebank y Dumbarton para bordear Glasgow antes de llegar a la orilla norte del Clyde. Cerca de la desembocadura del estuario de Clyde se encuentra Craigendoran, el punto de partida de la majestuosa West Highland Line.
Disfrutá del té de la tarde mientras viajamos a lo largo del borde de Gare Loch. Loch Long aparece a tu izquierda y, después de desaparecer por un tiempo, regresa con una vista de Ben Arthur, cuyo contorno distintivo le ha valido al pico de 884 m el apodo de The Cobbler. Pasando Arrochar, se vislumbra por primera vez el lago Lomond, el lago más grande de Gran Bretaña. El tren desciende casi hasta la orilla del agua en Ardlui antes de embarcarse en una dura subida por Glen Falloch, cuyas numerosas cascadas proporcionan una exhibición impresionante.
Continuando hacia el norte, el tren pasa a través de los pueblos de Crianlarich y Bridge of Orchy, luego hacia el pantanoso y bellisimo Rannoch Moor, uno de los últimos grandes páramos de Escocia. Se sirve una cena informal de camino a Spean Bridge, después de lo cual se le invita al coche de observación para disfrutar del entretenimiento en vivo de los músicos locales.
Noche a bordo
Mientras el tren viaja hacia el oeste, pasando por Fort William, está atento a las impresionantes vistas de Ben Nevis, a 1344 m, el pico más alto del Reino Unido. Viajando al lado del lago Eil, pasamos Glenfinnan, con su impresionante viaducto curvo, y la aldea de Lochailort, antes de girar hacia el norte a lo largo de la espectacular costa hasta Arisaig. Descendé aquí para dar un paseo romántico a lo largo de las hermosas arenas de Morar, disfrutando de las impresionantes vistas del Sound of Sleat hasta la isla de Skye y las espectaculares montañas Cuillin.
De regreso a bordo, se sirve el almuerzo mientras el tren recorre su ruta hacia Fort William. Desembarcamos para una visita fascinante al histórico Glenfinnan, donde comenzó el levantamiento jacobita en 1745. Nuestro guía local, le da vida a las historias de los grandes héroes escoceses. Después, disfrutamos de un té con crema en el elegante salón del Inverlochy Castle Hotel antes de regresar a Fort William.
Para aquellos que lo prefieran, una caminata guiada está disponible esta tarde (si el clima lo permite). Un guardabosques lo llevará a través del pintoresco desfiladero de Nevis hasta la cascada Steall, la segunda más alta del Reino Unido. Esta es una caminata de dos horas de grado moderado, que es empinada, rocosa y resbaladiza en algunos lugares, por lo que requiere un nivel razonable de condición física. Es esencial contar con botas para caminar resistentes con una buena pisada y soporte para los tobillos, una chaqueta impermeable y pantalones adecuados. Se pueden proporcionar botas para caminar e impermeables, sujeto a disponibilidad.
Regresamos al tren en Fort William y nos relajamos. Se sirve una cena informal mientras viajamos hacia el sur hacia el pequeño pueblo de Argyll de Bridge of Orchy. Después de la cena, disfrutá de una copa en el vagon observador.
Al salir de Bridge of Orchy esta mañana empapate del espectacular paisaje de las Highlands mientras viajamos al sur, hacia Glasgow y la costa oeste. Después del almuerzo, desembarcamos en Wemyss Bay, donde abordarás el ferry para la travesía de 35 minutos a la isla de Bute. La isla abarca una variedad de paisajes: costa, páramos, tierras de cultivo y bosques. La geografía, geología e historia antigua de la isla se revelan a cada paso. Desde la Capilla de St Blane en el sur de la isla hasta los municipios abandonados en Glen More en el norte, parece que cada piedra tiene una historia que contar.
Visitá Mount Stuart, la casa gótica victoriana más espectacular de Gran Bretaña y la fantasía del tercer marqués de Bute y su arquitecto, Sir Robert Rowand Anderson. Los interiores misteriosos y sorprendentes reflejan la pasión del marqués por el arte, la astrología y la mitología, y la mansión alberga una de las mejores colecciones privadas de retratos familiares de Escocia.
Después de disfrutar del té de la tarde en el Drawing Room, se nos invita a explorar la magnífica casa y los terrenos, que incluyen un jardín de rocas, un huerto, una exhibición de plantas raras y un pinetum victoriano. Paseá por la avenida de los árboles de lima para descubrir un tramo aislado de costa y hermosas vistas hacia el continente.
Regresamos al tren en Wemyss Bay, donde se sirve una deliciosa cena formal de camino a Kilmarnock, nuestro lugar de estacionamiento para la noche. Relajate en el coche de observación con café, licores y música tradicional escocesa.
Noche a bordo
Después de la salida de Kilmarnock esta mañana, disfrutá de un desayuno relajado mientras viajamos hacia el este hasta la estación de Edimburgo Waverley, el final de su viaje.
Tené en cuenta: Belmond Royal Scotsman opera dentro de las limitaciones de la red ferroviaria. Como tales, los horarios, las rutas y los itinerarios asociados están sujetos a cambios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 6,054.02 GBP 4,324.30