Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.18 | 1USD = ARS($) 111.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Namibia Safari: Pretoria a Walbis Bay

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Pretoria

Disponible

Abril 2022 / Mayo 2022

Ciudades a visitar: Pretoria, Kimberley, Upington, Fish River Canyon, Sossusvlei, Windhoek, Otjiwarongo, Etosha National Park, Walvis Bay

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
11:00hs: Salida desde la Estación Rovos Rail en Pretoria, donde comenzaremos el viaje hacia el sur hacia los campos de oro de Witwatersrand. Podrás refrescarte en tu cabina antes de unirte a tus compañeros de viaje en el vagón lounge o en el vagón mirador en la parte trasera del tren.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante.
16:30hs: El té se sirve en el vagón lounge o el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.
Por favor asegurate de que el personal del tren esté en posesión de tu pasaporte.
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante.
09:45hs: Disfruta de un recorrido por el Museo de la Mina de Diamante de Kimberley y el Big Hole. Capital del Cabo del Norte, Kimberley es conocida por el descubrimiento de diamantes que llevó a su establecimiento en 1871.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante. El vagón mirador liderará el tren hasta después del té. Viajaremos a través del Karoo, una vasta región semidesértica que alguna vez fue un enorme mar interior. Durante millones de años, la materia volcánica fue triturada y depositada como limo sobre el fondo marino para formar lo que los geólogos llaman el sistema Karoo.
16:30hs: Té en el vagón lounge y el vagón mirador en la parte delantera del tren
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta hacia De Aar, un importante cruce ferroviario. Vestimenta formal.
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta las 10:00hs.
09:00hs: Desembarco del tren para un tour opcional a pie de 2 horas de duración, por Upington.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante. Trámites fronterizos con Namibia.
16:30hs: El té se sirve en el vagón lounge o el vagón mirador al final del tren.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta a Holoog. Vestimenta formal.

El Fiscal General del Cabo, Sir Thomas Upington, fue el principal responsable de terminar las actividades comerciales de todos los piratas de Orange River y capturar a su líder, Klaas Lucas. Cuando los criminales finalmente fueron expulsados ​​en 1884, la ciudad fue fundada a orillas del río Orange y nombrada en su honor.
Usa zapatos cómodos con antideslizantes para la excursión de hoy.
06:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta la partida.
08:00hs: Subiremos a los vehículos para llegar luego de una hora al cañón del río Fish. Regreso al tren a las 11:00.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante. El tren viaja a lo largo de los confines del sur de la cuenca del Kalahari.
15:00hs: Visita a Garas Park (Árboles Quiver), hogar de aproximadamente 300 especímenes de la dicotomía Aloe. Los árboles prehistóricos han bifurcado sus ramas que alcanzan hasta 5 metros, para brindarte grandes oportunidades fotográficas.
16:30hs: El té se sirve en el vagón lounge o el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. El tren viaja hacia el norte a través del Kalahari a Mariental. Vestimenta formal.

El río Fish nace en el centro del país antes de desembocar hacia el sur en el río Orange, en la frontera de Namibia y Sudáfrica. Ha formado el gran cañón del río Fish, el cañón más grande del hemisferio sur y probablemente sólo superado por el Gran Cañón de Arizona en términos de tamaño. El vasto paisaje rocoso se divide en una serie de espectaculares acantilados. Su tamaño es impresionante: 161km de largo, hasta 27km de ancho y casi 550m de profundidad.
Empaca un pequeño bolso para pasar la noche en Sossusvlei. Encontrarás en tu suite bolsos de mano para que puedas utilizar. Chequeá al final de este documento las inclusiones.

07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta las 10:00hs.
10:30hs: Traslado a la pista de aterrizaje. Partida en una avioneta para emprender un vuelo de una hora a Sossusvlei.
12:00hs: Check in y almuerzo en el restaurante.
16:30hs: Por la tarde, paseo por el desierto y cena en el “bush” luego del atardecer. Noche en el lodge. Vestimenta casual.

Las dunas del Namib fueron creadas por arena transportada por el viento de la costa. La arena aquí tiene más de 5 millones de años y es roja debido a su contenido de óxido de hierro. A medida que la luz cambia durante el día, también lo hace la apariencia del color característico de las dunas, lo que permite tomar interesantes fotografías en cualquier momento. El viento en el área de Sossusvlei sopla desde todas las direcciones haciendo que la arena forme una estrella con múltiples brazos, de ahí el nombre de "dunas de estrellas".
Asegurate de que tu bolso esté listo para ser recogido de tu suite antes del paseo. Hora del paseo, a confirmar en destino. El equipaje se almacenará en el área de equipaje del hotel antes de cargarlo en la avioneta.
Llamada temprana para despertar con té y café. Disfrutá de un paseo por el desierto con el desayuno en el vlei.

11:00hs: Regreso al lodge para usar las instalaciones, check-out y traslado a la pista de aterrizaje.
12:00hs: Partida en una avioneta para emprender el vuelo de regreso de una hora a Windhoek. Disfruta del almuerzo y visita el Museo del Transporte.
18:00hs: Partida de Windhoek.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta a Kranzberg para pasar la noche. Vestimenta formal.

Situada en las tierras altas centrales de Namibia, Windhoek es una atractiva ciudad rodeada de grupos de colinas y las impresionantes montañas Auas ​​y Eros. El “Trans-Namib Transport Museum” describe la historia del transporte de Namibia, particularmente la del ferrocarril. El Museo Memorial de la Independencia se centra en la resistencia anticolonial y la lucha de liberación nacional de Namibia.
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta las 10:00hs.
12:30hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante.
14:00hs: Visita un proyecto de conservación de guepardos en Otjiwarongo. Fundado en Namibia en 1990, el Cheetah Conservation Fund (CCF) se dedica a salvar al guepardo. EL HORARIO DE ESTA VISITA PODRÍA SER MÁS TEMPRANO.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta a Otavi. Vestimenta formal.
Empaca un pequeño bolso para pasar la noche en Etosha. Chequeá al final de este documento las inclusiones.
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta las 10:00hs.
10:30hs: Traslado (120 min) a Mokuti Lodge en el Parque Nacional de Etosha. Check in y almuerzo.
15:00hs: Safari por la tarde (aproximadamente 3 horas).
19:00hs: Cena en el lodge y alojamiento. Vestimenta casual.

El Parque Nacional de Etosha (22270 km2) ofrece excelentes vistas para hacer safaris. Recibe su nombre del “Etosha pan” (4760 km2), una gran salina que forma parte de la cuenca del Kalahari. Etosha significa "gran lugar blanco".
Asegurate que tu bolso esté listo para ser recogido en tu suite y procede al check out antes de las 10:45. Tu equipaje se cargará en los vehículos. Hora del safari a confirmar.
Llamada temprana para despertar con té y café. Disfruta de un safari en el Parque Nacional de Etosha.
09:45hs: Regreso al lodge para el desayuno y el check-out.
11:00hs: Encuentro en el vestíbulo para hacer el check out y trasladarnos (60 min) al tren en la estación de Tsumeb.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante.
16:30hs: El té se sirve en los vagones lounge o mirador.
19:30hs: Cena. El tren viaja hacia el suroeste hacia el Océano Atlántico. Vestimenta tema "africano" o smart casual.
Asegurate que tu equipaje está listo para su recogida a las 11:45 y que tengas tu pasaporte.
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta las 10:00. Atravesaremos el desierto de Namib hacia Walvis Bay. El vagón mirador estará en la parte delantera del tren para el último tramo, un aspecto diferente que disfrutan nuestros entusiastas del ferrocarril.
12:00hs: Arribamos al final del viaje en Walvis Bay, Namibia.

El desierto de Namib se extiende por más de 2000km a lo largo de las costas atlánticas de Angola, Namibia y Sudáfrica. El nombre es de origen Khoekhoegowab y significa "lugar vasto". Habiendo soportado condiciones áridas o semiáridas durante aproximadamente 55-80 millones de años, Namib podría ser el desierto más antiguo del mundo. La geología consiste en mares de arena cerca de la costa, mientras que las llanuras de grava y los afloramientos de montañas dispersas ocurren tierra adentro.

FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 8,512.11 ZAR 120,872.00