Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Indian Pacific - Ruta Sydney a Perth (Westbound)

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Sydney

Disponible

Abril 2021 / Noviembre 2022

Ciudades a visitar: Sydney, Adelaide, Nullarbor, Perth

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Tu aventura transcontinental comienza en Sydney, donde abordarás el Indian Pacific. Preparate para un viaje de contrastes, desde exuberantes viñedos hasta vastas minas de oro, majestuosas montañas y la árida extensión de Nullarbor. Desde ciudades de cuatro millones hasta pueblos fantasmas de cuatro. Mientras el tren atraviesa las impresionantes Montañas Azules, explorá las comodidades de la vida a bordo, familiarízate con tu cabina y con tus compañeros de viaje. Después de instalarte, saboreá tu primera comida: una cena de inspiración regional acompañada de excelentes vinos y bebidas con todo incluido. Después de la cena, unite a otros huéspedes para tomar una copa por la noche o regresá a tu cabina para tu primera noche a bordo
Llegamos a la 'ciudad plateada' de Broken Hill cuando comienza el día, donde nos embarcamos en una mañana de excursiones fuera del tren para descubrir la historia minera y la cultura artística de esta ciudad única donde las calles son anchas y hay un pub en cada esquina. . El almuerzo se sirve a bordo mientras el Indian Pacific entra en el extremo sur de las espectaculares y antiguas cordilleras Flinders. Al llegar a la ciudad de Adelaida por la tarde, tenes la opción de hacer un recorrido por la ciudad, una visita a las regiones vinícolas de Barossa Valley o McLaren Vale, de fama mundial (en temporada), o un viaje a las hermosas colinas de Adelaide con las delicias culinarias de Hahndorf.
Despertate en la espectacular extensión de la llanura de Nullarbor. El desayuno se sirve mientras el tren continúa su recorrido por la linea ferrea recta más larga del mundo. Esta noche, tu sentido de la maravilla se encenderá mientras disfrutas de la tranquilidad de una cena bajo las brillantes estrellas del desierto en la remota y hermosa Rawlinna (estacional).
El desayuno se sirve mientras nos deslizamos por los cielos templados y los fríos valles verdes del valle de Avon en nuestro camino a Perth, arribando después de un almuerzo a bordo.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,888.47 AUD 3,008.58