Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.10 | 1USD = ARS($) 125.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Indian Pacific - Ruta Perth a Sydney (Eastbound)

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Perth

Disponible

Abril 2021 / Noviembre 2022

Ciudades a visitar: Perth, Kalgoorlie, Nullarbor, Adelaide, Broken Hill, Sydney

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Tu viaje desde el Océano Índico hasta el Océano Pacífico comienza cuando nos alejamos de la plataforma en Perth a media mañana. Acomodate en su cómoda cabina y conoce las comodidades de la vida a bordo. Disfrutá de un almuerzo australiano moderno mientras nos desplazamos por las pintorescas colinas del valle de Avon. Después de una tarde de relax a bordo, disfrutá de una cena de tres platos antes de la llegada por la noche al municipio del salvaje oeste de Kalgoorlie
Despertate en la espectacular extensión de la llanura de Nullarbor para ver el amanecer. Dejate cautivar por los grandes cielos azules y la antigua quietud del paisaje desértico, solo roto por una multitud de simpáticos canguros. Nos espera por delante el encanto de la otrora próspera comunidad ferroviaria de Nullarbor, ahora ciudad fantasma, de Cook. Sentate y relajate mientras el tren continúa su recorrido por la linea ferrea recta más larga del mundo. Luego de la cena podes disfrutar un rato en el bar antes de ir a tu cabina a descansar
Al llegar a la elegante Adelaida, podrás elegir entre un recorrido a pie (en temporada), un recorrido entre bastidores del mundialmente famoso Adelaide Oval o un recorrido en autobús por los lugares de interés de la ciudad. Esta noche disfrutarás de una parada en Broken Hill, la capital de la plata de Australia y hogar de una comunidad artística única.
Despertamos en las pintorescas Montañas Azules. Observa las majestuosas Three Sisters en Echo Point y las vistas en Jamison Valley antes de completar el viaje en nuestro servicio ferroviario contratado de NSW (totalmente alojado por nuestro personal) a la estación central de Sydney. O permanece a bordo del Indian Pacific para viajar directamente a Sydney.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 3,963.59 AUD 3,066.70