Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 106.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Golden Eagle Arctic Explorer: En busca de las Auroras Boreales (Febrero) Ruta San Petersburgo - Moscu

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

San Petersburgo

Disponible

Febrero 2022 / Febrero 2022

Ciudades a visitar: San Petersburgo, Kirkenes, Murmansk, Petrozavodsk, Republica De Carelia, Moscu,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de San Petersburgo y traslado al lujoso Four Seasons Lion Palace (o similar). Esta noche, estás invitado a una recepción con champán, oportunidad para conocer a tus compañeros de viaje antes de la exclusiva cena de bienvenida. Vinos internacionales especialmente seleccionados se incluyen con la cena, como con todas las comidas durante el recorrido.
Al comienzo de esta aventura, ¿por qué no extender tu estadía en San Petersburgo con noches previas para explorar más de la ciudad en tu tiempo libre?.
San Petersburgo es una ciudad impresionante, repleta de espléndidos palacios, maravillosos monumentos históricos, amplios bulevares y hermosos puentes. También es conocida como la Capital Mundial del Ballet.
Esta mañana tendremos una visita guiada al Palacio de Catalina en Pushkin, seguida de un almuerzo en un restaurante local con vista a la Catedral de San Isaac. Continuamos nuestra exploración de San Petersburgo con un recorrido por la ciudad con los principales lugares de interés, como la Catedral de Kazán, la Catedral de San Isaac y Nevsky Prospect.
Hace que tu velada en San Petersburgo sea muy especial comprando un boleto para un espectáculo de ballet u ópera en uno de los teatros de San Petersburgo de renombre mundial (sujeto a horario y disponibilidad y reservado al menos seis semanas antes de la salida).
Un recorrido por San Petersburgo no estaría completo sin una visita al mundialmente famoso Museo del Hermitage, ubicado en el Palacio de Invierno, que personifica la historia de amor de Rusia con el arte y la cultura. Data de 1764 y alberga la mayor colección de pinturas del mundo.
Después del almuerzo, existe la opción de hacer una breve visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo o al Museo Fabergé.
A última hora de la tarde nos trasladamos a la estación para abordar el tren principal de Rusia, el Golden Eagle, y nos instalamos en nuestras modernas y elegantes cabinas para embarcarnos en nuestra aventura en tren hacia el Círculo Polar Ártico. Somos recibidos a bordo con una exclusiva cena de gala con caviar en el vagón restaurante bellamente diseñado y disfrutamos de bebidas y entretenimiento musical después de la cena.
Tenemos un comienzo relajado del día mientras nuestro tren cruza el Círculo Polar Ártico en nuestra búsqueda para ver la aurora boreal. Podemos reflexionar sobre las muchas vistas que estamos a punto de experimentar en nuestro viaje en tren, quizás escuchar una charla o simplemente relajarnos y disfrutar del paisaje invernal en constante cambio fuera de nuestra ventana.
Nuestro astrónomo invitado ofrecerá un té de la tarde con pasteles rusos recién horneados y hablará sobre la Aurora Boreal (auroras boreales) en nuestro elegante Bar Lounge Car.
Dejamos nuestro tren con un bolso de viaje en la estación fronteriza rusa de Nikel Murmansk y nos trasladamos en autobús (90 minutos en coche) a través de la frontera rusa / noruega a Kirkenes para una estancia de dos noches en el Thon Hotel (o similar). Visitaremos el mágico hotel de nieve a solo 15 km de Kirkenes.
Tendremos una bebida de bienvenida en el bar de nieve y un recorrido por el Snow Hotel con sus esculturas de hielo y pinturas de nieve de artistas locales e internacionales. Después de una comida tradicional en el restaurante Hoyloftet del Snow Hotel, realizaremos un recorrido en autobús por la noche en busca de las auroras boreales (Aurora Borealis). Si el cielo está despejado, nuestro astrónomo invitado estará disponible para asesorarnos durante la observación de estrellas y dará vida al cielo nocturno con su amplio conocimiento.
Actividades opcionales en Kirkenes: es posible que desees reservar algunas actividades opcionales adicionales, como un recorrido nocturno en motonieve (3 horas) o un recorrido en trineo tirado por perros husky (2 horas) en busca de la aurora boreal. Cada trineo es tirado por un equipo de ocho perros y tiene capacidad para dos personas y un conductor llamado perro musher. Estas actividades tienen lugares limitados y deben solicitarse al momento de reservar el tour; contáctenos para conocer los precios.
Para una experiencia realmente memorable, ¿por qué no elegir alojarte en el hotel "más genial" y pasar la noche en el Snow Hotel? Lo upgrades para el hotel de nieve son limitadas, así que reserva con anticipación para evitar decepciones. El hotel de nieve se mantiene a una constante de menos cinco grados centígrados y se proporcionan sacos de dormir térmicos. Las duchas, los aseos y la sauna escandinava se encuentran en un edificio junto al hotel de nieve.
Hoy una experiencia invernal única te espera en el King Crab experiencia de pesca. La excursión comienza con un viaje en trineo tirado por motos de nieve, a través de los fiordos. Se proporciona ropa abrigada y un casco.
A través de un hoyo en el hielo, el guía principal te mostrará cómo atrapar el magnífico cangrejo rey del Ártico (que puede abarcar 2 metros y pesar hasta 15 kg) y cómo prepararlo para cocinar.
Luego se continúa en trineo hasta la cercana Fisherman's Lodge, donde los cangrejos que atrapaste estarán preparados y cocinados para vos. Acá podrás disfrutar del delicioso King Crab junto al acogedor fuego de leña.
También está incluido durante la estancia en Kirkenes un paseo en trineo tirado por perros husky de una hora y una visita a los renos de la zona.
Cruzamos la frontera de regreso a Rusia y volvemos a unirnos a nuestro tren, que nos espera en Nikel Murmansk. Pasaremos la tarde a bordo viajando a través de la Rusia ártica con una llegada por la tarde a Murmansk. Relajate y disfrutá del paisaje invernal en constante cambio dede tu ventana, charlá con otros pasajeros o escuchá una conferencia de nuestro astrónomo invitado. El té de la tarde con galletas rusas recién horneadas se servirá en nuestro elegante Bar Lounge Car.
Se continúa hacia Murmansk, una ciudad a medio camino entre Moscú y el Polo Norte, y 120 millas al norte del Círculo Polar Ártico. Es la ciudad principal de la península de Kola, comenzó como un pequeño asentamiento y puesto comercial en el Ártico. En 1916, bajo la presión de los británicos para establecer un puerto de apoyo, se fundó Murmansk. Gracias a la influencia de Gulf Stream, el puerto no tiene hielo durante todo el año.
Es el puerto de origen de los rompehielos nucleares rusos, se realiza una visita al Museo del Rompehielos Nuclear.
Pasaremos la tarde a bordo viajando por la Rusia ártica. Relájate y disfruta del paisaje de invierno siempre cambiante o charla con otros pasajeros. Té de la tarde con galletas rusas recién horneadas se servirá en nuestro elegante Bar Lounge Car.
Petrozavodsk es la capital de la República de Carelia y sigue siendo un importante centro cultural e industrial del noroeste de Rusia. Se extiende a lo largo de la orilla occidental del lago Onega, el segundo lago más grande de Europa. Hoy visitamos el Museo de Arte y la Casa Kantele, donde disfrutamos de una actuación folclórica local de Carelia.
Esta mañana llegamos a la estación de tren de Moscú Oktyabrskaya. Nuestro programa de recorridos por la capital de Rusia nos lleva a la grandeza del Kremlin, el corazón espiritual, histórico y político de Moscú, y a ver los tesoros de los zares en la Sala de la Armería, donde disfrutaremos de una vista privada exclusiva.
Nuestra exploración de la ciudad continúa con una visita a la Plaza Roja, el símbolo icónico del antiguo poderío militar y político de Rusia con su ecléctica mezcla de fascinante arquitectura. Aquí visitamos las magníficas agujas con cúpulas en forma de cebolla de la ornamentada catedral de San Basilio y nos maravillamos con la hermosa fachada de los grandes almacenes GUM, de fama mundial, que se construyeron en la época zarista.
El almuerzo se sirve en el Café Pushkin, un legendario restaurante de Moscú con una decoración que revive la atmósfera de una mansión de principios del siglo XIX y sirve cocina tradicional rusa. Una parte esencial de cualquier visita a Moscú es un recorrido por las opulentas y únicas estaciones del metro de Moscú, obras maestras del arte socialista amuebladas con estatuas, frescos y mosaicos, insuperables en todo el mundo.
Si has estado en Moscú antes, te ofrecemos un recorrido de Libertad de Elección incluido donde le mostramos otros lugares de interés de Moscú, como la famosa Galería Estatal Tretyakov (Museo Nacional de Bellas Artes) o el Museo del Espacio.
Hoy viajamos en tren público al noroeste de Moscú a dos de las ciudades antiguas que forman el Anillo de Oro. La histórica ciudad de Vladimir fue fundada en 990 y es una de las comunidades más antiguas de Rusia. Con una riqueza arquitectónica, ha sido decretada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro recorrido incluye la Catedral Uspensky, construida entre los siglos XII y XV. Se considera una de las catedrales rusas más importantes y hermosas, donde fueron coronados muchos de los zares rusos prominentes. Desde Vladimir viajamos a Suzdal, una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Rusia que data de 1024, ubicada a 35 kilómetros de Vladimir. Aquí visitamos el Monasterio de San Eutimio para presenciar una actuación coral encantadora. Ninguna experiencia de invierno rusa estaría completa sin el paseo en trineo tirado por caballos a través de este impresionante lugar.
Esta noche regresaremos a Moscú para una cena de despedida.
El desayuno en el hotel cierra el itinerario y se proporcionan traslados al aeropuerto para los vuelos de regreso. Los vuelos de salida deben reservarse para después de las 3pm. ¿Por qué no extender tu estadía en Moscú, para explorar más de la ciudad a tu propio ritmo y gusto?, consultanos.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 14,374.39