Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

The Ghan - Ruta Darwin a Adelaida (Southbound)

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Darwin

Disponible

Noviembre 2021 / Noviembre 2022

Ciudades a visitar: Darwin, Alice Springs, Adelaide

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Desde Darwin, disfrutá de las extraordinarias vistas de Top End antes de detenerse en Katherine para una tarde de turismo único. Preparate para experimentar una de las maravillas naturales más impresionantes de la región cerca de Katherine. El impresionante desfiladero de Nitmiluk se encuentra dentro de las enormes 292.000 hectáreas del Parque Nacional de Nitmiluk, y tendrás la oportunidad de explorarlo desde el agua con opciones de cruceros guiados, una experiencia que nunca olvidarás.
La siguiente parada es Alice Springs, donde aguardan más excursiones fuera del tren. Explorá Simpsons Gap, recorré las atracciones de la ciudad o acercate a la vida silvestre nativa del Red Centre. La cena en el tren es seguida por una extraordinaria experiencia nocturna en el outback (interior), donde verás la Vía Láctea como nunca antes la había visto. Simplemente impresionante
Esta mañana, desde la ventana de tu cabina, verás un cambio dramático en el paisaje, ya que los ricos tonos ocres del interior dan paso a los campos verdes del sur de Australia. Disfrutá de un brunch mientras atravesamos los majestuosos Flinders Ranges y preparate para tu llegada a media mañana a Adelaide, completando una de las mejores experiencias de viaje del mundo. En la elegante ciudad del sur, podras extender tu experiencia con programa al valle de Barossa, la fascinante Isla Canguro o un recorrido cuidadosamente seleccionado por esta capital amante de la comida y el vino.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,620.21 AUD 2,801.02