Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

The Ghan - Ruta Adelaide a Darwin (Northbound)

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Adelaida

Disponible

Abril 2021 / Noviembre 2022

Ciudades a visitar: Adelaide, Alice Springs, Darwin

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Saliendo de Adelaide, lo que tenemos por delante es accidentado, hermoso y espectacular, a través del Centro Rojo hasta el norte tropical de Australia. Acomodate en tu cabina y observá las onduladas tierras de pastoreo del sur de Australia desde tu ventana, o conoce a tus compañeros de viaje en el vagón lounge. En poco tiempo, algunas de las formaciones rocosas más antiguas del mundo, las cordilleras Flinders, aparecen a la vista. Mientras la oscuridad envuelve el accidentado outback (interior), es hora de disfrutar de una cena de inspiración regional y excelentes vinos y bebidas con todo incluido.
Comenzá con un café o jugo recién hecho mientras amaneces en Marla, un puesto de avanzada en los confines del sur de Australia. Es aquí, en las profundidades del interior, donde disfrutarás de una experiencia única, mientras observas cómo el desierto cobra vida al amanecer. Todos a bordo para el brunch mientras recorremos MacDonnell Ranges hasta Alice Springs, donde te espera una selección de excursiones fuera del tren. Alice es un puesto de avanzada icónico del Centro Rojo. A 1.500 kilómetros de la ciudad principal más cercana, puede ser remota, pero ofrece mucho que explorar: hogar del servicio real de medicos “voladores”, ríos que se secan y un elenco de personajes coloridos. El tiempo que pases en la "capital del interior" ofrece numerosas oportunidades para explorar su legado histórico y su entorno único.
Tu día amanece en el norte tropical. La naturaleza virgen de Katherine es conmovedora y poderosa, y tendrás la oportunidad de explorarla desde el agua o la tierra con tu elección de experiencias fuera del tren. Navega por el asombroso desfiladero de Nitmiluk, aprendé más sobre sus antiguas pinturas rupestres indígenas y conoce la cultura de los propietarios tradicionales de Nitmiluk, el pueblo Jawoyn, o descubrí la auténtica vida del interior en un puesto de ganado. Al caer la tarde, lleguamos a Darwin para completar tu épico viaje por Australia.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,955.54 AUD 3,060.47