Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 106.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

The Ghan Expedition - Ruta Darwin a Adelaide

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Darwin

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2022

Ciudades a visitar: Darwin, Alice Springs, Coober Pedy, Adelaide

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Tu viaje comienza con una salida por la mañana de Darwin. Una vez que te hayas instalado en tu cabina privada, socializa con otros viajeros o proba la comida, el vino y el servicio excepcionales a bordo. Cuando sea la hora del almuerzo, saboreá el menú de inspiración regional acompañado de una selección de vinos y bebidas con todo incluido, antes de llegar a primera hora de la tarde al municipio de Katherine en Top End. Podrás elegir entre un relajante crucero a través de las antiguas maravillas naturales de Nitmiluk Gorge y explorar la rica cultura indígena de la región, o experimentar la vida de aquellos que llaman hogar al Outback (interior), con un fascinante día de descubrimiento en un puesto de ganado. Disfrutá de la cena mientras el sol se pone sobre el outback (interior), luego, de regreso a tu cabina, encontrarás la cama lista. Quedate dormido mientras el tren avanza suavemente.
Después de tu primera noche en The Ghan, serás recibido por una vista matutina del espectacular Centro Rojo. Un día completo de excursiones te espera en la ciudad interior de Alice Springs. Un upgrade opcional es un vuelo panorámico a Uluru, que regresa a tiempo para encontrarte con el resto de tus compañeros huéspedes en una espectacular cena de barbacoa bajo un millón de estrellas en la histórica Alice Springs Telegraph Station.
Desde la parada matutina en el puesto de avanzada de Manguri, te aventurarás en el extraño y maravilloso municipio minero de ópalo de Coober Pedy, donde más de la mitad de los residentes viven bajo tierra. Aquí, disfrutarás de un día de descubrimiento y un almuerzo gourmet en el lugar más exclusivo: bajo tierra. La cena se sirve en el tren, donde podrás disfrutar de una copa mientras continúas tu viaje.
Esta mañana, desde la ventana de tu cabina, verás un cambio dramático en el paisaje, ya que los ricos tonos ocres del interior dan paso a los campos verdes del sur de Australia. Disfrutá de un brunch mientras atravesamos los majestuosos Flinders Ranges y preparate para tu llegada a media mañana a Adelaide, completando una de las mejores experiencias de viaje del mundo. En la elegante ciudad del sur, podes extender tu experiencia con programa al valle de Barossa, la fascinante Isla Canguro o un recorrido cuidadosamente seleccionado por esta capital amante de la comida y el vino.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 5,095.65 AUD 3,942.60