Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 102.25 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Eastern & Oriental Express - Ruta Voyage of Southeast (SIN-BKK)

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Singapur

Disponible

Octubre 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Singapur, Bentong, Penang, Bangkok,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
A tu llegada al Hotel Raffles Singapore, serás recibido por el equipo de Eastern & Oriental Express, que te ayudará con tu equipaje y los trámites de check-in. Serás acompañado a la estación de tren Woodlands, donde te esperan los relucientes vagones verdes del Eastern & Oriental Express.
Serás recibido por los mayordomos con exquisitos uniformes tailandeses, sus manos juntas para un encantador saludo wai. Se sirve una bebida fría mientras te acomodás en tu lujosa cabina. Suena el silbato y el viaje comienza cuando el tren inicia la ruta hacia Malasia. Dirigite al vagón bar para una recepción organizada por el administrador del tren. Esta es una maravillosa oportunidad para conocer a otros invitados y al orador a bordo. Después de los cócteles, se sirve una exquisita cena con especialidades orientales y occidentales en los opulentos vagones restaurante. Antes de retirarte a descansar disfruta de una copa en el vagón bar mientras escuchás a nuestro pianista.
Preparate para tu día al aire libre mañana. Considerá empacar protección solar, anteojos de sol, zapatos resistentes para caminar y repelente de mosquitos. Te recomendamos llevar un abrigo liviano (chal, chaqueta o suéter), ya que las temperaturas de la tarde y la madrugada pueden ser más frescas. Tu mayordomo de cabina te asistirá con el traslado de equipaje durante la noche desde el tren hasta el Resort Tiarasa Escapes.
Después del desayuno, el Eastern & Oriental Express llega a la estación de Taiping, donde te trasladarás en autobús a Malacca para tu excursión matutina preseleccionada.
Hay tres recorridos para elegir. Subite a un popular triciclo para hacer un recorrido por los lugares históricos, como el Templo Cheng Hoon Teng y el Museo del Patrimonio Baba & Nyonya. Embarcate en un recorrido culinario por la ciudad, visita un mercado local, unite a una demostración de cocina y prueba las famosas bolas de arroz con pollo. O, si preferís una excursión más activa, pedaleá en un recorrido en bicicleta, parando en sitios fascinantes como una casa de té , un zapatero, donde podrá sumergirse en las tradiciones locales.
Después de tu excursión, regresamos al tren donde almorzaremos mientras viajamos hacia Tiarasa Escapes. Desembarcamos para pasar una noche en este lujoso complejo de glamping en la selva tropical de Janda Baik. Las hermosas carpas de estilo safari y las villas en la copa de los árboles están rodeadas por siete acres de naturaleza virgen, llenas de majestuosos árboles y huertos repletos de frutas, aves raras y mariposas coloridas.
A la llegada, te llevaremos a tu encantadora villa-carpa. Esta noche, disfrutá de una relajada cena de barbacoa al aire libre, seguida de una actuación de músicos locales alrededor de la fogata. Recomendamos usar una chaqueta liviana ya el aire es fresco por la tarde. Más tarde, sentate bajo la luz de la luna y disfrutá de la proyección de una vieja película clásica.
Después del desayuno, sumergite en un paseo por un sendero natural liderado por guardabosques a través de la jungla, o sentite libre de explorar de forma independiente a tu antojo. Después del almuerzo, regresá a tu habitación para empacar tus pertenencias y dejarlas listas para retirar.
Volvemos a abordar el tren mientras para proseguir viaje rumbo norte hacia Penang. Por la tarde, relajate en el vagón mirador y admirá los paisajes que pasan, o participá en el entretenimiento a bordo programado para la tarde. El té se servirá en tu cabina. Al atardecer, disfruta de un aperitivo en el vagón Bar antes de disfrutar de una suntuosa cena mientras el tren se desliza hacia nuestro próximo destino.
Al llegar temprano en la mañana a la estación Bukit Mertajam, nos trasladamos a la isla de Penang. Las tres opciones de excursión que deberás elegir con anticipación son: George Town Living Heritage Hunt, donde presenciarás algunas de las artes desaparecidas de la ciudad, como la fabricación de palitos de joss, la pintura de batik y el tejido de cestas de ratán; Sabores de Penang, un recorrido por el mercado y un taller de cocina con la famosa entusiasta de la comida local Nazlina; y el Legado colonial de George Town, que te transporta en el tiempo al Penang del siglo XIX, descubriendo el crisol de culturas y estilos arquitectónicos que hace que esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sea tan cautivadora.
Después de tu excursión, regresá al tren para un almuerzo tardío. Reunite con tus compañeros en el vagón bar, para compartir los momentos más destacados de la mañana mientras el tren viaja hacia Tailandia. Esta noche, los bailarines tailandeses tradicionales vienen a bordo para ofrecer una actuación fascinante, antes de sentarse a cenar en uno de los vagones restaurante.
Desembarcá después del desayuno para un crucero de día completo por la isla. Subí a un catamarán y deslízate por el Golfo de Tailandia, saltando de isla en isla. Bajá a tierra para disfrutar en las playas de arena blanca, sumergirse en el agua para observar la vida marina, o pasear con la marea baja por los acantilados para observar aves.
Se sirve un almuerzo de barbacoa a bordo del catamarán antes de desembarcar para explorar otra de las hermosas islas de Tailandia. Disfrutá bajo las palmeras, nadá en las cristalinas aguas color turquesa o disfrutá de un masaje relajante frente a la playa.
Al final de la tarde, nos trasladamos de regreso a la estación de ferrocarril para reunirnos con el Eastern & Oriental Express para tu última noche a bordo. Disfrutá de la fiesta de despedida organizada por el gerente del tren, antes una exquisita cena de despedida en el tren. Disfrutá del entretenimiento local, que incluye un saxofonista y un espectáculo de títeres tradicional.
Tu viaje llega a su fin cuando el tren llega a Bangkok esta mañana. El equipo a bordo les dice adiós y les desea un agradable viaje de regreso.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**
Tene en cuenta: Eastern & Oriental Express opera dentro de las limitaciones de la red ferroviaria. Como tal, los horarios, las rutas y los itinerarios asociados están sujetos a cambios.
Importante: Calculá un tiempo de al menos cinco horas para hacer arreglos de conexiones de vuelos, traslados, recorridos, citas de negocios o compromisos nocturnos.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 7,815.00