Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Eastern & Oriental Express - Ruta New Year Celebration (SIN-BKK)

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Singapur

Disponible

Diciembre 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: Singapur, Rawang, Kuala Lumpur, Penang, Bangkok

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Subí al Eastern & Oriental Express en Singapur por la tarde y acomodate en tu elegante cabina privada. Suena el silbato y el tren parte, cruzando la carretera hacia Malasia y el exuberante campo más allá. Se sirve un té de la tarde mientras admiras el paisaje exótico por la ventana. Tomate un tiempo para explorar el tren y conversar con tus compañeros de viaje. Una exquisita cena se sirve en uno de los opulentos vagones comedor, y luego podes disfrutar de una copa en el vagón bar y escuchar al pianista tocar bellas melodías. Posteriormente puedes ir a tu cabina, ahora convertida en una acogedora habitación.
Después del desayuno, tenemos una variedad de opciones para que elijas. Salí a explorar la vibrante metrópolis o los verdes alrededores de Kuala Lumpur en uno de nuestros fascinantes recorridos. O quedate en el tren a disfrutar de una selección de actividades relajantes.
Un entramado cultural: Tiempo de traslado aproximado: 35 minutos
El clásico recorrido guiado a pie comienza en la histórica Plaza de la Independencia (Dataran Merdeka) donde, a la medianoche del 31 de agosto de 1957, se declaró la independencia del dominio colonial británico. Al salir de la plaza, procedemos a ver la majestuosa Mezquita Jamek (Masjid Jamek), la mezquita más antigua de la ciudad que data de 1909, que presenta una arquitectura de inspiración árabe. La próxima parada es Sin Sze Si Ya, el templo chino más antiguo de Kuala Lumpur, construido por artesanos del sur de China. Un buen ejemplo de un templo chino tradicional, cuenta con un interior ornamentado y un techo elaborado. Cerca de allí, puedes experimentar la deslumbrante variedad de vistas, sonidos y olores en uno de los mercados de frutas frescas más antiguos de Malasia
Tradiciones y artesanias de Kampong: Tiempo de traslado aproximado: 35 minutos
Obtené una idea de los diversos estilos de vida, tradiciones y artesanías de Malasia. El recorrido comienza en Pudu Market, uno de los mercados tradicionales más grandes de la capital. Abrite camino a través de callejuelas estrechas y llenas de puestos bulliciosos para ver la gran variedad de carnes, frutas y verduras frescas que se ofrecen. A continuación, dirigite al Heritage Trust de Malasia (Badan Warisan), donde un miembro del Trust le mostrará los alrededores de la casa de madera tradicional de un líder de la aldea (Rumah Penghulu Abu Seman) y te dará una visión fascinante de la vida doméstica de principios de 1900. Finalmente, disfrutá del sabor de kuih bahulu, pasteles delicados que son favoritos entre los malayos de todas las edades y una de las delicias clave del Festival Eid
Paseo en bicicleta por Kuala Lumpur oculto: Tiempo de traslado aproximado: 35 minutos
Unite a un entusiasta equipo local para un recorrido privado en bicicleta en el corazón de la capital. Pedaleá hasta el asentamiento más antiguo de la ciudad, Kampong Bharu, un pueblo malayo rústico y centenario. Admirá las tradicionales casas de madera y las mezquitas, probá la deliciosa comida callejera. Continúa hacia Chow Kit Market, uno de los mercados más antiguos y concurridos de la ciudad. Aprendé sobre las especias y hierbas utilizadas en la cocina malaya y visitá el antiguo templo sij cercano. Apto para ciclistas experimentados.
Después de esta mañana enriquecedora, regresa al Eastern & Oriental Express para almorzar. Relajate a bordo por la tarde y preparate para la suntuosa cena de la noche, servida mientras tu viaje continúa hacia la isla de Penang.
El desayuno se sirve en tu cabina antes de que comiencen las aventuras del día. Bajá del tren en Bukit Mertajam, donde se trasladaran a George Town, Penang. Aquí podes elegir entre las siguientes excursiones:
George Town Living Heritage Hunt: Tiempo de traslado aproximado: 35 minutos
A pesar de ser una ciudad moderna del siglo XXI, George Town todavía alberga muchas artesanías tradicionales que incluyen molinería, grabado chino, tejido, mampostería y fabricación de calzado. Su patrimonio artesanal único es una de las razones por las cuales es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un lugar tan fascinante para visitar. Este recorrido autoguiado rastrea algunas de las artesanías menos conocidas y te brinda la oportunidad de probar suerte en la fabricación de palillos de joss y guirnaldas de flores, fusión de oro, grabado de sellos chinos y tallado de letreros, o simplemente pasear por las calles presenciando el “patrimonio vivo” de George Town.
Sabores de Penang: Tiempo de traslado aproximado: 35 minutos
Descubrí la rica herencia culinaria de Penang en un viaje con Nazlina, una cocinera autodidacta y entusiasta de la comida con lectores de todo el mundo. Unite a ella en un emocionante recorrido por la mañana por los mejores mercados locales de George Town, reuniendo productos deliciosos y aprendiendo sobre las costumbres locales. Después de eso, visitá la famosa estación de especias de Nazlina y disfrutá de una demostración de cocina de Malasia.
El legado colonial de George Town: Tiempo de traslado aproximado: 35 minutos
En compañía de guías locales expertos, experimentá la grandeza de Penang del siglo XIX y aprendé sobre la fascinante historia de su capital, George Town. Esta clásica visita guiada comienza frente al Ayuntamiento de Penang, un edificio colonial emblemático, y continúa con un paseo en triciclo de reparto por las vibrantes calles , pasando por la Iglesia de San Jorge, la primera iglesia anglicana que se construyó en el sudeste asiático. Entre los muchos puntos destacados, visitarás la prominente casa del clan chino, Koo Kongsi, pasearás por la Calle de la Armonía, donde cada religión está representada en un lugar de culto, y disfrutarás de una visita guiada a la encantadora Mansión Pinang Peranakan.
Regresamos al tren para almorzar y disfrutar de las vistas del exuberante y verde paisaje mientras nos acercamos a la frontera tailandesa. El entretenimiento de esta noche comienza con un espectáculo de danza tradicional tailandesa y es seguido por una espectacular cena de celebración creada por el chef ejecutivo Yannis Martineau. Pronto es hora de la emocionante cuenta regresiva de Año Nuevo, acompañada de un DJ y fuegos artificiales.
Llegamos a Bangkok, el final del viaje. La tripulación de Eastern & Oriental Express les desea un feliz año nuevo.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**
Importante: Eastern & Oriental Express opera dentro de las limitaciones de la red ferroviaria. Como tal, los horarios, las rutas y los itinerarios asociados están sujetos a cambios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 4,949.50