Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 102.25 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Eastern & Oriental Express - Ruta Kuala Lumpur a Bangkok // SEP a ABR

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Kuala Lumpur

Disponible

Septiembre 2021 / Abril 2022

Ciudades a visitar: Kuala Lumpur, Kuala Kangsar, Bangkok

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
A tu llegada al Hotel Majestic, serás recibido por el personal de Eastern & Oriental Express para ayudarte con tu equipaje y completar los trámites de check-in. El embarque se realiza en la estación de Kuala Lumpur y se proporcionarán traslados. Tu viaje comienza con una cálida bienvenida al abordar el Eastern & Oriental Express. Luego podrás dirigirte a tu cabina a descansar.
Esta mañana, mientras el tren viaja a través de las verdes selvas tropicales y las ciudades rurales de la costa oeste de Malasia, disfrutá de un desayuno tranquilo en la comodidad de tu cabina.
Luego del desayuno llegamos a Kuala Kangsar donde abordarás un autobús a Labu Kubong, un pueblo ubicado entre arrozales y rodeado de exuberantes montañas. Aquí te embarcarás en una experiencia tradicional de pueblo, una oportunidad para sumergirte en la vida rural de Malasia. Alternativamente, los excursionistas experimentados pueden unirse a nuestra caminata opcional. Tené en cuenta que esta excursión se recomienda solo para caminantes avanzados. Recomendamos usar zapatos cómodos y resistentes para caminar en ambas excursiones. Ambas opciones de Labu Kubong se realizan si el clima lo permite. En condiciones climáticas adversas, se ofrecerá un programa alternativo
Regresaremos al tren y disfrutá de una tarde de relax en tu cabina, en el bar o en el coche de observación. Disfrutá de los pintorescos macizos de piedra caliza que se alzan desde los arrozales. A medida que el tren cruza hacia Tailandia, el paisaje cambia para incluir templos tailandeses con techo de ala y estaciones bulliciosas. Por la noche, se sirven más delicias culinarias en el vagón restaurante, después de lo cual es posible que desees disfrutar de un trago en el vagón bar antes de tu última noche a bordo.
Excursiones opcionales en Labu Kubong:
City tour tradicional
A tu llegada a Kuala Kangsar, subite a bordo de autocares guiados y recorre el tranquilo campo de Malasia. Llegaras a Kampung Labu Kubong, donde un amable aldeano te saludará y te dará una idea del estilo de vida típico de una Malasia rural. Visitaras casas de madera centenarias donde los propietarios te invitaran a compartir sus historias. Pasea por un jardín de especias del pueblo, entra en una pequeña cafetería y probá las delicias locales. En una plantación de caucho, descubrirás la encantadora y olvidada historia de cómo este precioso árbol terminó en Malasia y lo convirtió en uno de los mayores productores de caucho del mundo. No te alarmes si ves abejas, no tienen aguijón. También producen una deliciosa miel, que se te invitará a probar.
¿Alguna vez te preguntaste qué le sucede al viejo metal de ferrocarril? Visitá la casa de un aldeano creativo para ver cómo se recicla el metal en utensilios y herramientas diarias. Disfruta del tiempo con esta pequeña comunidad antes de salir de Kuala Kangsar con cálidos recuerdos.
Hill Trek

Este recorrido es para caminantes experimentados con un buen nivel de condición física. Comienza con una visita a una plantación local que produce caucho, plátano y durian. Después de probar los chips que se producen aquí, tu guía, un naturalista certificado, te dará una idea del área local mientras te conduce en una caminata desafiante hasta la cima de la colina. Después de disfrutar de toallas frías y refrescos, admira las vistas panorámicas con vistas al pueblo y los arrozales circundantes. Usa los binoculares provistos e incluso podrás ver el tren que espera en la cercana estación de Padang Rengas.
Tené en cuenta que los espacios en Hill Trek son limitados, confirmá tu eleccion al completar el formulario de información del pasajero.
Después del desayuno en tu cabina, desembarcamos en la estación River Kwai a última hora de la mañana para la excursión elegida. Te ofrecemos una selección de recorridos que celebran la belleza, la vitalidad, la cultura y los sabores de la ciudad y provincia de Kanchanaburi. Recorré los campos de arroz, navegá por el río Khwae Yai o participá de una clase de cocina tailandesa. También tenés la opción de visitar los cementerios de guerra Don Rak y Chong Kai y reflexionar sobre el pasado mientras te deleitás con los paisajes inimitables.
Regresamos al tren en Kanchanaburi. De vuelta a bordo, se sirve el almuerzo mientras el tren se dirige hacia Bangkok, llegando a última hora de la tarde. Descendemos aquí para realizar las excursiones.
Excursiones opcionales en Kanchanaburi:
Tour clasico
Navegá a lo largo del río Khwae Yai a bordo de una balsa local, disfrutando de las espléndidas casas de madera de teca tailandesas a lo largo de las orillas.Tu guía proporciona una idea de la construcción del infame ferrocarril y puente, que fueron construidos por prisioneros aliados en la Segunda Guerra Mundial. Después del crucero, abordá una minivan hacia el Centro Ferroviario Tailandia-Birmania y quizás visites el Cementerio de Guerra Don Rak antes de regresar al tren.
Visita de la Tailandia invisible
Desembarcá en Kanchanaburi y abordá una minivan privada hacia el pueblo rural de Nong Kao para tu recorrido en bicicleta de una hora. Paseá en bicicleta por los verdes campos de arroz, deteniéndote para una demostración fascinante en una granja local tailandesa donde se servirán refrigerios. Regresá a la casa de madera tradicional tailandesa para una infusión de hierbas relajante antes de regresar al tren. Por favor notar que esta excursión no incluye la visita al puente del río Kwai.
Tour de sabores locales
Tu excursión comienza con la visita a un vibrante mercado húmedo y a una aclamada casa de fideos de arroz donde obtendrás una idea de los procesos tradicionales utilizados. Luego te dirigirás al muelle Wat Nue para abordar una balsa fluvial y participar en una clase de cocina tradicional tailandesa a bordo mientras navegas por el río Kwai.
Desembarcás en el cementerio de guerra de Chong Kai para una visita opcional antes de regresar al tren.
Tené en cuenta que los espacios en estas 2 ultimas opciones son limitados, confirmá tu elección al completar el formulario de información del pasajero.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**
Importante: Eastern & Oriental Express opera dentro de las limitaciones de la red ferroviaria. Como tal, los horarios, las rutas y los itinerarios asociados están sujetos a cambios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 2,500.80