Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 102.25 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Durban Safari: Durban a Pretoria

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Durban

Disponible

Septiembre 2021 / Septiembre 2022

Ciudades a visitar: Durban, Durban, Spion Kop Lodge, Pretoria

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
10:00hs: El tren parte de la Estación de Durban. Una serie de museos y lugares de interés cultural, los hermosos jardines botánicos y las magníficas playas protegidas por tiburones son solo algunos de los muchos encantos de la ciudad. El tren atraviesa el espectacular Valle de las Mil Colinas. Te podrás refrescar en tu cabina antes de conocer a tus compañeros de viaje en el vagón bar o el vagón mirador.
13:00hs: El almuerzo es servido en los vagones restaurante.
Visitaremos la famosa Galería de Cerámicas de Ardmore. Aquí, los artistas son incentivados a expresar su imaginación basada en la naturaleza y en la tradición y folklore Zulú.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta a Ladysmith. Vestimenta formal.
Poco después de Frere, a la izquierda de la vía, se encuentra un monumento a Winston Churchill, que fue capturado aquí en noviembre de 1899 mientras intentaba liberar un tren blindado atrapado por una emboscada de los Boer.
06:30hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurantes hasta la partida.
Traslado a Spionkop Lodge (±30 minutos). Podrás elegir entre dos opciones: 1. Escuchar la historia de la batalla de Spionkop o 2. Disfrutar de un safari en la reserva de 11.000 acres.
13:00hs: Se sirve el almuerzo a bordo.
Las montañas Drakensberg fueron nombradas por primera vez por los Voortrekkers, quienes pensaron que la cadena ininterrumpida de picos muy erosionados les recordaba las espinas en la espalda de un dragón, de ahí el nombre "Montaña Dragón" o Drakensberg en Afrikaans.
Disfruta de un safari en la Reserva Nambiti, una reserva privada con los Big Five (cinco grandes) asentada en 20.000 acres libres de malaria con una increíble biodiversidad incluyendo sabana, praderas, “thornveld” (tipo de sabana semiárida) y acacias altas.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante, mientras el tren se dirige a Volksrust. Vestimenta formal.
Pasaremos Glencoe, lugar de la primera batalla de la Guerra Anglo Bóer y ahora el centro de las cuencas mineras de carbón de la provincia, luego Newcastle, que tiene lo que se considera el templo hindú con cúpula de cella más grande del hemisferio sur. Desde aquí, el tren desciende del cerro Majuba, lugar de la batalla decisiva que puso fin a la Primera Guerra Anglo Boer.
07:00hs: El desayuno se sirve hasta las 10:00hs. El tren viaja hacia el noroeste a través del “highveld” hacia Balfour, un pequeño pueblo minero en Mpumalanga y Heidelberg, sitio de la primera huelga de oro.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante.
16:00hs: Final del viaje en la elegante estación de tren de Rovos en Pretoria.

**Itinerario sujeto a posibles modificaciones, los horarios son estimados y pueden cambiar**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,531.42 ZAR 25,268.50