Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Deccan Odyssey Madras Mail (by GE)

Duración

15 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Bombay, Maharashtra

Disponible

Octubre 2021 / Octubre 2022

Ciudades a visitar: Bombay, Goa, Ooty, Cochin, Kanyakumari, , Pondicherry, Chennai, Hyderabad,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Tu viaje comienza en el aeropuerto de Mumbai (Bombay), donde serás recibido y trasladado al hotel de cinco estrellas Taj Mahal, ubicado convenientemente en “The Gateway of India” para una lujosa estadía de dos noches.. (las comidas no están incluidas).
Alojamiento en Mumbai.
Esta mañana tomamos un crucero corto, si el clima lo permite, hasta la isla Elephanta, una exuberante isla densamente arbolada con palmeras, mangos y tamarindos.
El fascinante complejo de cuevas que data del siglo III-V, fue diseñado para honrar la vida de Lord Shiva, uno de los dioses hindúes más auspiciosos y actualmente es Patrimonio de la Humanidad. Maravíllate con las numerosas estatuas y obras de arte dedicadas a Lord Shiva. Regresamos a Mumbai para almorzar en el restaurante Khyber (o similar) y por la tarde podrás explorar Mumbai de forma independiente o visitar uno de los coloridos mercados locales.
Alternativamente, con nuestro programa Freedom of Choice, ofrecemos una visita a la famosa Galería de Arte Jehangir y también al Museo del Príncipe de Gales, que alberga 50,000 piezas en un edificio emblemático cerca de la Puerta de la India.
Por la noche, una recepción de bienvenida con bebidas es seguida por una cena en su hotel donde puede conocer a sus compañeros de viaje que compartirán esta notable odisea india.
Alojamiento en Mumbai.
Hoy visitamos los "Dhobi Ghats", una intrigante lavandería al aire libre. El dhobi es un lavandero tradicional que recoge su ropa sucia, la lava y la devuelve perfectamente prensada. Los Ghats son las lavanderías donde practican esta tradición histórica. Nuestro recorrido luego incluye Fort Bombay y la casa de Gandhi, ahora convertida en un museo fascinante que representa su vida inspiradora
A media tarde abordaremos nuestro tren privado, el Deccan Odyssey, una manera perfecta de experimentar el color, el carácter y la increíble diversidad de la India. Acomodate en tu cabina bellamente decorada y disfruta del ambiente hospitalario del Vagón Bar antes de experimentar la excelente cocina india u occidental en uno de los vagones restaurante.
Una opción de todo el día antes de abordar el Deccan Odyssey es tomar la centenaria línea desde Neral hasta la estación de montaña de Matheran (a 800 metros), 2 horas en coche al sur de Bombay. A medida que el pequeño tren sube la montaña, se tiene una vista panorámica de las colinas y llanuras. La falta total de tráfico motorizado en Matheran la convierte en un retiro inusual y pacífico. (Los invitados se unirán a Deccan Odyssey, en Pavel Junction después de descender de Matheran).
Goa, famosa por sus playas, templos y arquitectura, considerada patrimonio mundial, fue la capital del Imperio portugués en el este y muestra gran parte de este patrimonio en su arquitectura actual. Realizamos un recorrido por la mañana para ver la Basílica De Bom Jesus y la Catedral Sé de Santa Catarina, una imponente estructura blanca con un gran interior barroco y la iglesia más imponente de Old Goa.
El ferrocarril de montaña Nilgiri, Patrimonio de la Humanidad, comienza en la ciudad de Mettupalayam y nos lleva a un viaje lleno de giros y vueltas a medida que, este tren de vapor de vía estrecha, asciende 30 km a la ciudad de Coonor, desde donde durante los últimos 16 km el tren se acelera en su camino hacia el resort de la colina en Ooty a 7,228 pies (2,225 metros) famoso por sus hermosas cabañas y hermosos jardines botánicos. El 'Tren de juguete' arrastrado por una locomotora a vapor se dirige a través de plantaciones de té y café y colinas cubiertas de bosques y con no menos de 16 túneles y puentes junto a las impresionantes vistas hacen que el viaje a Ooty sea una experiencia extraordinaria.
El hermoso puerto natural de Cochin y los remansos paisajísticos nos demuestran que su historia ha sido rica y variada. Los británicos, árabes, portugueses, holandeses y chinos han dejado marcas indelebles en el desarrollo arquitectónico de esta ciudad. Visitaremos el Palacio holandés y la sinagoga judía y luego veremos las redes de pesca gigantes chinas que ondean desde enormes postes de teca y bambú que salpican la entrada al puerto y todavía están en uso hoy en día. El día termina en una visita al Fort Cochin de 500 años de antigüedad, donde caminaremos por los edificios históricos holandeses y portugueses. Por la noche, existe la oportunidad de presenciar una actuación de Danza Kathakali donde los bailarines usan coloridas máscaras y son acompañados por tambores y músicos mientras representan un drama de baile.
El Deccan Odyssey llega a Trivandrum a primera hora de la mañana. Después del desayuno, visitaremos el Museo Napier y el dominante Templo Hindú Padmanabhaswamy. Después del almuerzo, nos dirigimos a Kanyakumari, que es el punto más meridional de la India continental, donde se encuentran los tres mares: el Océano Índico, el Mar Arábigo y la Bahía de Bengala, y donde se encuentra el templo costero de la Diosa Virgen Kanyakumari.
Es una de las ciudades más antiguas de la India situada en el río Vaigai y fue la capital del Reino de Pandy. Durante el reinado de los Nayaks se construyó el magnífico Templo Meenakshi-Sundareswarar, que es uno de los más grandes de la India. Por la tarde regresaremos al templo para presenciar un ritual hindú, una Ceremonia Aarti antes de continuar nuestro viaje hacia Madras.
Pondicherry, ubicada en la Bahía de Bengala, es la antigua capital de los territorios franceses en la India. Hasta el día de hoy sigue habiendo un rico patrimonio cultural francés, incluido el idioma francés que se habla ampliamente. Los lugares de interés incluyen Raj Nivas, la residencia del Vicegobernador de Pondicherry, un hermoso edificio de 200 años de antigüedad que se encuentra frente al Government Park con sus caminos y céspedes, fuentes y esculturas, así como las amplias y vibrantes playas y hermosos paseos. Esta noche, tenemos nuestra cena final a bordo del Deccan Odyssey.
Chennai (anteriormente conocida como Madras), la capital de Tamil Nadu, se encuentra en la legendaria costa de Coromandel y posee una maravillosa tradición de música y danza. Esta ciudad de 4 millones de personas tiene una herencia colonial pronunciada que data del siglo XVII cuando la Compañía Británica de las Indias Orientales construyó un pequeño fuerte a orillas del río Cooum y lo llamó Fort St. George.
Llegamos a Chennai por la mañana y nos trasladamos a la lujosa propiedad frente al mar de Taj Fisherman’s Cove en la que nos alojaremos durante 3 noches. Fisherman’s Cove, una vez un impresionante fuerte holandés, ahora es uno de los mejores resorts de playa en el sur de la India. Se encuentra en una hermosa playa de arena blanca, bañada por las aguas de la Bahía de Bengala y ofrece un escenario perfecto para relajarse al final de su viaje por el sur de la India.
Hoy tendremos la opción de visitar Mahabalipuram, un hermoso complejo costero clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los templos y cuevas excavados en la roca que se encuentran aquí se encuentran entre los mejores del mundo y se originaron entre los siglos VII y IX. Lo más destacado es una visita al Templo de Shore, que es famoso por sus tallados y sus artesanías, y es uno de los templos más antiguos del sur de la India.
Alojamiento en Chennai.
Hoy disfrutamos de nuestro último día libre en Chennai. Relajate en los exuberantes jardines del hotel o toma uno de los muchos senderos que conducen al mar. Quizás también podes tomarte un tiempo para rejuvenecerte con un tratamiento de spa exclusivo del excelente Jiva Spa del hotel.
Alojamiento en Chennai.
Hoy viajamos en avión desde Chennai hasta nuestro destino final, Hyderabad, y nos quedamos dos noches en el lujoso Palacio Taj Falaknuma. Elevada a 2,000 pies sobre Hyderabad, esta lujosa propiedad de 5 estrellas presenta una mezcla de diseños coloniales e indios. Alberga un paseo patrimonial con objetos bellamente diseñados del mundo y un spa de primer nivel.
Alojamiento en Hyderabad.
Hoy disfrutamos de un recorrido por la ciudad de Hyderabad. Llena de historia, llena de gente y llena de comercios, la Ciudad Vieja de Hyderabad es uno de los barrios antiguos más evocadores de la India. Exploraremos los carriles de este distrito, con sus numerosos comerciantes de especias y tiendas de chai. Se vislumbran sobre la Ciudad Vieja la arquitectura más impresionante de la India islámica.
Por la noche nos despedimos de nuestros compañeros de viaje en una cena de despedida de gala en el lugar más magnífico, el 101 Dining Hall del Taj Falaknuma Palace.
Alojamiento en Hyderabad.
Luego del desayuno traslado al aeropuerto.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 17,708.79