Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 106.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Al Andalus - Ruta Lusitana (Sevilla a Porto)

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Sevilla

Disponible

Agosto 2021 / Agosto 2022

Ciudades a visitar: Sevilla, Merida -Badajoz-, Lisboa, Oporto,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Recepción de los viajeros en Sevilla, Hotel Alfonso XIII, a las 10.hs(*). Posteriormente visitaremos la capital de Andalucía, que cuenta con el conjunto monumental más hermoso, formado por La Catedral, El Real Alcázar y El Archivo de Indias declarados Patrimonio de La Humanidad.
Tras el almuerzo, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y recorreremos la famosa Plaza de España, antes de subir a bordo del Tren Al Andalus. Brindis de bienvenida en el tren, presentación de la tripulación y acomodo. Cena a bordo, mientras nos dirigimos a Mérida, donde
pasaremos la noche.
(*) Reconfirmar con anterioridad lugar y hora de encuentro en el número que figura en el voucher.
Comenzaremos la mañana, como cada día, disfrutando de nuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. Después visitaremos Mérida, la antigua “Emérita Augusta” con uno de los conjuntos arqueológicos más importantes y extensos de España. Declarada Patrimonio de la Humanidad. Comida en un típico restaurante Extremeño. Por la tarde regresaremos al tren para iniciar rumbo a Portugal. Cena a bordo y noche en Lisboa.
Tras el desayuno, visitaremos el Monasterio de Los Jerónimos, Patrimonio de la Humanidad, la Torre de Belém y el Monumento a los Descubridores, haremos una panorámica de la ciudad y comeremos en un Típico Restaurante. La tarde la dedicaremos al Centro de la ciudad y sus barrios, donde podremos disponer de algo de tiempo libre. Cena a bordo mientras iniciamos viaje a Oporto. Noche en Oporto.
Después del desayuno, nos despediremos de la tripulación y del tren e iremos a visitar el barrio alto con su Catedral. Luego realizaremos un paseo en barca por la Ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para finalizar en una bodega de vino a orillas del río. Comida típica Portuguesa en un restaurante de Oporto. Después de la Comida hacia las 17hs. nos despediremos del grupo.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**
Los horarios informados son estimados y pueden modificarse

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,178.10 EUR 2,605.00