Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.10 | 1USD = ARS($) 125.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

African Collage: Ciudad del Cabo a Pretoria (11 días)

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Ciudad del Cabo

Disponible

Noviembre 2021 / Noviembre 2022

Ciudades a visitar: Ciudad del Cabo, Knysna, Oudtshoorn, Addo Elephant National Park, Spion Kop Lodge, Durban, Durban, Parque Hluhluwe-Imfolozi, Valle Ezulwini, Valle Ezulwini, Kruger National Park , Pretoria

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
TODOS LOS PASAJEROS

09:30hs: Salida desde la estación de Ciudad del Cabo. Podrás refrescarte en tu suite antes de unirte a otros viajeros en el lounge o en el vagón mirador.
Por favor asegúrate que tu pasaporte se encuentre en manos del personal de tren. Te lo devolverán antes de finalizar el viaje.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante. El tren recorre las espectaculares cadenas montañosas y los pintorescos viñedos del Cabo Occidental.
16:30hs: El té se sirve en el vagón lounge y en el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta hacia Voorbaai. Vestimenta formal.
VIAJEROS DE OCIO
06:30hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante.
08:30hs: Desembarque en George para disfrutar un viaje panorámico (±60 min) a Knysna. Disfruta de un paseo en ferry por la laguna con almuerzo antes de regresar al tren.
15:30hs: Traslado opcional al centro comercial o al museo del ferrocarril.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador.
18:15hs: Traslado a Fancourt para la cena. Vestimenta Smart Casual.

VIAJEROS GOLFISTAS
Por favor empaca ropa para la cena en Fancourt.
06:30hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta la partida.
Traslado a Fancourt Golf Estate (±15 min) o a Ernie Els Oubaai (±30 min) para jugar (tee off) y almorzar. Tiempo libre para refrescarse.
18:30hs: Te unirás a los viajeros “no golfistas” para cenar en Fancourt. Vestimenta Smart Casual.

Por la mañana, el tren viajará por la Ruta Jardín, una estrecha terraza costera que se encuentra entre los profundos acantilados que se elevan desde el mar y las montañas a poca distancia tierra adentro, una topología que facilita las fuertes lluvias, de ahí el nombre porque su paisaje es siempre exuberante y verde. George y Knysna se encuentran entre las majestuosas montañas Outeniqua al norte y el Océano Índico al sur. “Knysna Heads”, dos acantilados de arenisca que protegen la desembocadura de la laguna que conecta el estuario con el mar, es un mirador espectacular.
VIAJEROS DE OCIO
06:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta las 10:00hs.
10:00hs: Disfruta de una visita a una granja de avestruces en Oudtshoorn.
12:00hs: Regreso al tren.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta a Port Elizabeth. Vestimenta formal.

VIAJEROS GOLFISTAS
06:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurantes hasta la partida. Traslado a Ernie Els Oubaai (±30 min) o Fancourt Estate (±15 min) para jugar (tee off) y almorzar.
Disfruta del recorrido panorámico (60 min) hasta Oudtshoorn. El almuerzo tardío se sirve en los vagones restaurante.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.

Esta región semidesértica está situada al pie de la majestuosa cordillera de Swartberg, donde tienen su origen muchos ríos, arroyos y cascadas. Oudtshoorn es considerado el centro del Klein Karoo y es famoso por enlucir al mundo en la época de la boa y los grandes sombreros. El auge del avestruz de principios del siglo XX resultó en muchos millonarios que, a su vez, crearon estilos de vida elaborados en esta remota parte de África.
VIAJEROS DE OCIO
06:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante.
10:00hs: Disfruta de un recorrido por Port Elizabeth.
13:00hs: Salida hacia Coerney. Se sirve el almuerzo.
14:30hs: Safari en Addo Elephant Park, la tercera reserva nacional más grande de Sudáfrica, que se extiende desde el semiárido Karoo, sobre las montañas Zuurberg y baja por el valle del río Sundays hasta la costa. El parque alberga una de las poblaciones de elefantes africanos más densas del mundo, aproximadamente 600.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.

VIAJEROS GOLFISTAS
06:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta la salida.
15:30hs: Traslado (± 15 min) a Humewood Golf Course para juego (tee off) y el almuerzo. Disfruta del recorrido panorámico (± 75 min) sobre las montañas Zuurberg hasta Coerney para volver al tren. El vagón mirador estará en la parte delantera del tren hasta mañana por la tarde, un aspecto diferente que disfrutan los entusiastas del ferrocarril.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta las 10:00.
13:00hs: Se sirve el almuerzo. El tren atravesará el Karoo, un vasto y hermoso semidesierto que se extiende por la gran meseta sudafricana hacia el interior desde la costa del Cabo con pueblos y aldeas dispersas. Ascenderá por la Gran Escarpa y cruzará la seca región sureste con su variedad de pastos, arbustos resistentes, plantas rodadoras y suculentas.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador. El tren gira en Kroonstad.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta a Ladysmith. Vestimenta: Tema "africano" o Smart Casual.

Las montañas Drakensberg fueron nombradas por primera vez por los Voortrekkers, quienes pensaron que la cadena ininterrumpida de picos muy erosionados les recordaba las espinas en la espalda de un dragón, de ahí el nombre "Montaña Dragón" o Drakensberg en afrikáans.
VIAJEROS DE OCIO
06:00hs: El desayuno se sirve hasta la salida.
09:00hs: Traslado (±30 min) a Spionkop Lodge para escuchar el relato histórico de la Batalla de Spionkop y seguir los pasos de Churchill y Gandhi.
12:45hs: Disfrutá del almuerzo en el lodge.
14:00hs: Safari por la tarde en la reserva de 11000 acres o tiempo para relajarte en el lodge.
16:00hs: Regreso al tren. Partida hacia Estcourt.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.

VIAJEROS GOLFISTAS
06:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta la salida. Traslado (±75 min) a Champagne Sports Resort para jugar (tee off) y almorzar.
16:15hs: Regreso (±45 min) al tren en Estcourt. Poco después de Chieveley, a la derecha de la vía, se encuentra un monumento a Winston Churchill, quien fue capturado aquí en noviembre de 1899 mientras intentaba liberar un tren blindado atrapado por una emboscada de los Boer.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta a Pietermaritzburg. Vestimenta formal.
VIAJEROS DE OCIO
06:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante. El tren atraviesa el Valle de las Mil Colinas.
09:00hs: Disfruta de un recorrido por la ciudad de Durban, una visita a los jardines botánicos y un almuerzo frente a la playa de Umhlanga con la tarde libre. Durban es la tercera ciudad más grande de Sudáfrica y goza de gran importancia debido a su industria y su gran puerto.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador. El tren viaja hacia el norte a lo largo de la costa del Océano Índico.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.

VIAJEROS GOLFISTAS
05:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta la salida.
Disfruta del recorrido panorámico a través del Valle de las Mil Colinas hasta Durban Country Club (± 75 min) o Beachwood (± 75 min) o Zimbali (± 90 min) para jugar y almorzar. Durban es la tercera ciudad más grande de Sudáfrica y goza de gran importancia debido a su industria y su gran puerto.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador. El tren viaja hacia el norte a lo largo de la costa del Océano Índico.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.
Frontera: Golela, Sudáfrica / Mpaka, Esuatini

TODOS LOS PASAJEROS
05:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta la partida.
06:00hs: Traslado (± 30 min) a Hluhluwe para un safari. Como la reserva proclamada más antigua de África, Hluhluwe consta de 960 km² de topografía montañosa en el centro de Zululand y es conocida por su rica vida silvestre y sus esfuerzos de conservación. Es el único parque estatal en KwaZulu-Natal con todos los animales de los “Big Five” (cinco grandes) y también es un destino privilegiado para la observación de aves.
12:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante. El tren viaja hacia Esuatini (Suazilandia). Se llevan a cabo trámites fronterizos.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante en ruta a Mpaka. Vestimenta formal.
VIAJEROS DE OCIO
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante.
08:30hs: Traslado (± 90 min) a Swazi Candles y Mantenga Cultural Village para una visita con almuerzo.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.
Trámites fronterizos con Sudáfrica.

VIAJEROS GOLFISTAS
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta la salida. Traslado a Nkonyeni para jugar (tee off) y almorzar.
16:30hs: Té en el vagón lounge y en el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta formal.
Trámites fronterizos con Sudáfrica.

El diminuto Reino de Esuatini (Suazilandia) tiene una superficie de 17000 km2, la mayoría de los cuales son montañosos. Para un país tan pequeño, es sorprendente que tenga dos capitales: Mbabane, la capital administrativa y Lobamba, la capital real y legislativa. En abril de 2018, Suazilandia cambió su nombre por el de Reino de Esuatini (que significa "lugar de los Suazilandia") y es una monarquía absoluta. No tiene salida al mar y limita con Sudáfrica y Mozambique. En Swazi Candles, serás invitado a interactuar con los artesanos mientras hacen una variedad de velas. También se exhiben tallas de madera, textiles coloridos y una cestería excelente. Mantenga Lodge está ubicado en las montañas con vistas a "Execution Rock". El pueblo es un museo viviente de antiguas tradiciones que representa el estilo de vida clásico de Suazilandia durante la década de 1850.
VIAJEROS DE OCIO
05:30hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante.
06:30hs: Safari en el parque Kruger con té, almuerzo y tiempo para comprar curiosidades.
15:00hs: Regreso al tren.
16:30hs: Té en el vagón lounge y el vagón mirador. El tren viaja hacia el oeste a través de las montañas Drakensberg.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta: Tema "1920" o Smart Casual.

VIAJEROS GOLFISTAS
05:30hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta la salida.
Traslado a Leopard Creek (±15 min) o White River Country Club (±75 min) o Nelspruit (±60 min) para jugar (tee off) y almorzar.
15:00hs: Regreso al tren.
16:30hs: Se sirve el té en el vagón lounge y el vagón mirador.
19:30hs: La cena se sirve en los vagones restaurante. Vestimenta: Tema "1920" o Smart Casual.

El famoso Parque Kruger (2 millones de hectáreas) es líder mundial en técnicas avanzadas de gestión ambiental y alberga una cantidad impresionante de especies, por ejemplo, 36 especies de árboles, 49 de peces, 34 de anfibios, 114 de reptiles, 507 de aves y 147 de mamíferos, incluidos los “Big Five” (cinco grandes).
Asegurate de que tu equipaje esté listo para ser recogido a las 16:45hs y que tengas tu pasaporte.
07:00hs: El desayuno se sirve en los vagones restaurante hasta las 10:00 a medida que el tren sube por la espectacular escarpa.
13:00hs: El almuerzo se sirve en los vagones restaurante.
17:00hs: Arribo a la Estación Rovos Rail en Pretoria.

FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones, los horarios son estimados y pueden cambiar**

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 7,301.34 ZAR 103,679.00