Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Un despertar en Machu Pichu

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Lima

Available

February 2021 / March 2022

Cities to visit: Lima, Cusco, Urubamba, Machu Picchu,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Bienvenido a Lima.
A tu llegada serás asistido en el aeropuerto de Lima y luego trasladado a tu hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.
Visita la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo y Museo Larco*** (Tour de medio día) =
Visitarás la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y visitando una huaca o lugar sagrado pre Inca, donde aprenderás de la historia milenaria de Lima. En seguida, continuarás al Centro Histórico, donde recorrerás algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que te conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrás disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. Además, visitarás el Convento de Santo Domingo, una de las edificaciones religiosas más importantes de estilo colonial.
*** Mientras el Museo Larco esté cerrado se visitará la Huaca Pucllana o el barrio de Barranco panorámicamente, cuando abra nuevamente el museo regresaremos a la operación regular.
Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.
Alimentación incluida: Desayuno.
Traslado desde tu hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar tu vuelo con destino a Cusco.
*** Se recomienda tomar un vuelo que llegue antes de las 11am a Cusco.***
A tu llegada serás asistido en el aeropuerto de Cusco y luego trasladado a tu hotel.
A las 13:00hs realizarás la visita de medio día: Mercado San Pedro***, Templo de Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Kenko .=
Visitarás la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezarás en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuarás ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizarás en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Q’enko, donde se realizaban importantes ceremonias Inca. Luego, explorarás el barrio de artesanos de San Blas, para aprender de las tradiciones, arte y artesanía cusqueña. Finalmente, llegarás a la Plaza de Armas, donde visitarás la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad.
*** En lugar de visitar el Mercado de San Pedro se visitará el Barrio de San Blas, esta modificación es tentativa hasta abril, pero podría prolongarse si la situación lo amerita.
Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco.
Alimentación incluida: Desayuno.
Esencia del Valle Sagrado: Chincheros, Sesión de textiles y Ollantaytambo (Tour de día completo) =
Te dirigirás a Chinchero para visitar el Centro PARWA, donde podrás apreciar hermosos textiles e incluso comprar algunos para llevarte a casa. Después, vista panorámica de la iglesia de Chinchero, la cual fue construida por los españoles en 1607 y se mantiene en pie hasta hoy. Seguirás con la visita a las ruinas de Chinchero, donde encontrarás un importante centro inca en el cual se construyeron terrazas y acueductos. Luego, harán una parada en el Mirador de Raqchi, desde donde tendrás una vista panorámica del Valle Sagrado de los Incas. Después, te dirigirás hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde encontrarás la imponente fortaleza Inca que lleva el mismo nombre. Este lugar es de mucha importancia histórica, pues es donde Manco Inca derrotó a las fuerzas españolas en 1538. Luego, descenderás al pueblo de Ollantaytambo el cual destaca por mantener aún la planificación urbana incaica como parte de su trazo urbano original, con algunos edificios y estrechas callejuelas de piedra. Podrás recorrer el pueblo y visitar el mercado local.
Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado.
Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.
Visita a Machu Picchu en tren Voyager o Expedition (Tour de día completo)=
Visitarás uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual te llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verás en el camino harán que este viaje en tren sea el mejor inicio de tu visita. Una vez allí, comenzarás tu ascenso a la ciudadela, donde vivirás, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando te encuentres en Machu Picchu, podrás recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del Mundo, además de disfrutar de tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta, relajarse y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderás al pueblo de Aguas Calientes, para instalarte en tu hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Aguas Calientes.
Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.
Visita a Machu Picchu (Segundo ingreso opcional)
Tendrás la mañana libre y podrás de visitar Machu Picchu por segunda vez, esta vez para pasear por tu cuenta, relajarte en el lugar o tomar fotos impresionantes. Después, descenderás nuevamente al pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde, abordarás el tren que te llevará de regreso a Cusco a través de la estación correspondiente. A tu arribo, serás trasladado a tu hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco.
Alimentación incluida: Desayuno.
A la hora programada serás trasladado al aeropuerto para embarcar tu vuelo.
Alimentación incluida: Desayuno. Fin de los servicios. ** Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Map Tour

Visit:







From: From USD 837.51