Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Tierras de Tanzania Meliá + Zanzibar

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Arusha

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Arusha, , , Ngorongoro, Karatu, Zanzibar Island,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado hasta medio día. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el GRAN MELIA ARUSHA.
Desayuno y mañana libre. Salida a las 12.00 hs. desde Arusha para el comienzo del safari. Llegada al Parque Nacional de Tarangire para el almuerzo. Salida de safari por la tarde. Cena y alojamiento en MARAMBOI TENTED LODGE.
El Parque Nacional Tarangire está situado a 120 kilómetros de Arusha y goza de una población de animales salvajes especialmente densa entre junio y octubre. Alberga a miles de elefantes y durante la época seca los animales se congregan a lo largo del río provenientes de Masai Mara. El parque está representado por el baobab que crece en campos abiertos, es un paraíso ornitológico rico en aves de presa y con una diversidad de avifauna.
Desayuno en el lodge y salida hacia el Parque Nacional de Serengeti con almuerzo picnic. Cruzaran el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Safari en ruta por la tarde en el Parque Nacional de Serengeti. Cena y alojamiento en MELIA SERENGETI LODGE - LAGOON VIEW ROOM.
Con 14500 km2, las llanuras de Serengeti constituyen sin duda el santuario de vida salvaje más famoso del planeta, inigualable por su belleza natural y gran concentración de fauna. Se encuentra situado entre las orillas del Lago Victoria al este y Masai Mara en el noroeste. Serengeti es famoso por sus leones de melena negra y otros numerosos depredadores como perros salvajes, hiena manchada, chacales, leopardos y guepardos. La variedad de aves es de especial interés, incluyendo carracas, abejarucos, martín pescador y colibríes, además de un gran número de aves rapaces.
Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa en MELIA SERENGETI LODGE - LAGOON VIEW ROOM.
Desayuno y salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Llegada al Lodge, situado en Karatu para el almuerzo. Tarde libre para descansar o disfrutar de actividades opcionales. Cena y alojamiento en KITELA LODGE.
Indiscutiblemente una de las maravillas naturales de África y un lugar extraordinario para los amantes de la belleza, Ngorongoro, un volcán activo hace aproximadamente 8 millones de años, ocupa una extensión de 264km2 y constituye la caldera intacta más grande del mundo. El acceso al cráter de Ngorongoro es una experiencia única. La carretera discurre a través de un hermoso bosque tropical y praderas cubiertas por flores silvestres. Su atractivo deriva de la belleza de sus paisajes y la abundancia de fauna, permanentemente residente en el cráter.
El cráter es un microcosmos en el este de África y suele ser visitado en el camino a Arusha. Una grandeza escénica e increíbles vistas son elementos a destacar de esta maravilla del mundo. Todos los lodges están construidos en la parte superior del cráter y permiten disfrutar de las visitas del interior de la caldera, el mejor lugar para un bien merecido cocktail. Dentro del mismo cráter hay mas de 25mil grandes mamíferos, especialmente cebras y ñus. Con todo, este es el mejor lugar de Tanzania para ver al rino negro, así como grandes manadas de leones que incluyen a los famosos machos de melena negra. Hay numerosos flamencos y varias especies diferentes de aves acuáticas alrededor del lago salado en el interior del cráter.
Más de 100 especies de aves que no pueden verse en Serengeti se encuentran aquí. Otros animales: Leopardos, guepardos, hienas, elefantes, jabalíes verrugosos, búfalos, alcelafos, elands y muchos otros miembros de la familia de los antílopes, así como pequeños mamíferos de distintas especies.
Desayuno y salida para realizar un día completo de safari en el Cráter de Ngorongoro con almuerzo picnic. Regreso al Lodge al atardecer. Cena y alojamiento en KITELA LODGE.
Después del desayuno salida hacia Arusha. Llegada alrededor de mediodía a un hotel céntrico en Arusha (uso de habitación no incluido). Almuerzo en un restaurante local en Arusha. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Kilimanjaro o Arusha para vuelo a Zanzíbar (vuelo NO incluido). Llegada al aeropuerto de Zanzíbar y traslado al Hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento en MELIA ZANZIBAR - GARDEN ROOM ALL INCLUSIVE.
Día libre para disfrutar de la playa. Todas las comidas y alojamiento en MELIA ZANZIBAR - GARDEN ROOM ALL INCLUSIVE.
Día libre para disfrutar de la playa. Todas las comidas y alojamiento en MELIA ZANZIBAR - GARDEN ROOM ALL INCLUSIVE.
Desayuno en el hotel. El uso de la habitación está garantizado hasta las 12.00hs. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Zanzíbar 3 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO.
FIN DE LOS SERVICIOS

Map Tour

Visit:







From: From USD 4,974.25