Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Santuarios Marianos

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Lisbon

Available

March 2021 / November 2021

Cities to visit: Lisbon, Evora, Fatima,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel.
Tarde libre para explorar Lisboa.
Alojamiento: Hotel 4 *
Opcional: Cena tradicional en una casa de fado para asistir a la representacion de este estilo musical emocional y único. Precio bajo consulta.
Desayuno en el hotel.
Tour de dia completo para visitar algunas de las principales atracciones en Lisboa, comenzando por la Sé de Lisboa (Catedral de Lisboa), el principal edificio religioso de la ciudad, siguiendo con la visita al Castelo de São Jorge (Castillo de San Jorge) y Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos), Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cerca del monasterio se encuentra la Torre de Belém, un icono de la ciudad en su momento usada para la defensa del río. Habrá tiempo para saborear el tradicional Pastel de Belém.
Alojamiento: Hotel 4 *
Desayuno en el hotel y salida.
Partimos hacia Évora haciendo una primera parada en Vila Viçosa para visitar la Igreja de Nossa Senhora da Conceição (Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción), patrona de Portugal. Llegada a Évora, alojamiento en el hotel.
Resto del día libre para visitar esta encantadora ciudad alentejana. Las principales atracciones son: Sé de Évora (Catedral de Évora), Templo de Diana, Praça do Giraldo (Plaza del Giraldo), Capela dos Ossos (Capilla de los Huesos) y la universidad.
Alojamiento: Hotel 4 *
Desayuno en el hotel y salida.
Salimos hacia Santarém para visitar la catedral y Igreja dos Milagres (Iglesia de los Milagros), luego a Óbidos, una acogedora localidad medieval con murallas, para almorzar y visitar sus calles pintorescas así como el castillo y sus iglesias. Luego continuamos a Nazaré, playa icónica de Portugal debido a su cultura y tradición y donde podrás visitar el hermoso Santuario Mariano de Nossa Senhora da Nazaré. Nos dirigimos a Alcobaça para visitar el maravilloso monasterio, uno de los principales Santuarios Marianos del país. El día termina en Fátima, la capital religiosa de Portugal.
Aojamiento: Hotel 4 *
Desayuno en el hotel.
Mañana libre para visitar el Santuario, asistir a una Misa y visitar las Basílicas de Nossa Senhora do Rosário (Nuestra Señora del Rosario) y da Santíssima Trindade (de la Santísima Trinidad), así como la Capelinha das Aparições (Capilla de las Apariciones).
Durante la tarde, salida del hotel para visitar Aljustrel, pueblo donde vivieron los pastorcitos, así como Batalha con su imponente santuario de devoción a Nuestra Señora de la Victoria, el Mosteiro da Batalha (Monasterio de la Batalha), uno de los más impresionantes y bellos edificios en Portugal. Resto del día libre para explorar Fátima.
Alojamiento: Hotel 4 estrellas
Desayuno en el hotel.
Mañana libre para asistir a Misa y explorar un poco más de Fátima.
Traslado al aeropuerto de Lisboa.

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,422.20 EUR 1,165.74