Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 102.25 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

La Perla del Caucaso

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Yerevan

Available

March 2021 / October 2021

Cities to visit: Yerevan, Goris, Dilijan,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada al aeropuerto internacional Zvartnots. Asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Después del desayuno, iniciamos el recorrido por la ciudad de Ereván, cuya historia se remonta al siglo VIII a.C. Pasearemos por las estrechas calles de Ereván, que son una mezcla de cultura antigua y moderna. Visitamos la Plaza de la República, la avenida del Norte, la Ópera, el lago Swan y el Monumento de Cascada, donde se puede encontrar muestras únicas de arte. Visitamos el Memorial Tsitsernakaberd y el museo de las víctimas del Genocidio Armenio. Salida hacia la Catedral de Echmiadzin (Patrimonio Mundial de la UNESCO) que se encuentra a unos 20km de la capital. Es un lugar sagrado para cristianos. Después almorzamos en un restaurante local. Regresamos a Ereván para hacer una parada en las ruinas del templo de Zvartnots (siglo VII). Nuestro viaje continua hacia una fábrica de Brandy, donde nos contarán la historia del famoso brandy armenio y degustaremos la bebida.
Visita turística a la cuna de la civilización, el monasterio de Khor Virap, que se encuentra muy cerca del monte bíblico Ararat y de la frontera con Turquía. La importancia del monasterio de Khor Virap está relacionada con San Gregorio el Iluminador, quien ha permanecido encarcelado en la iglesia durante 13 años por hablar del cristianismo en toda Armenia. Nos dirigimos a la provincia de Vayots Dzor para visitar la Bodega de Areni. Aquí almorzamos en un restaurante, probando la cocina local. Visitamos el Monasterio de Noravank (siglo XIII), rodeado de montañas cubiertas de piedras rojas. Tenes que ver con tus propios ojos la belleza de esas montañas circundantes ya que la descripción nunca podrá expresar la verdadera belleza. Salida hacia la provincia de Syunik.
Alojamiento en el hotel en Goris.
Desayunamos en el hotel. Salimos hacia el Monasterio de Tatev, localizado en una tierra de altas montañas, profundos cañones, bosques y lagos. Emplazado en un lugar impresionante, se accede a través del teleférico “Tataver” inaugurado en el año 2010, el más largo del mundo. El complejo monástico de Tatev se halla en un promontorio rocoso protegido por altas murallas y rodeado al este y suroeste por profundos cañones. Contiene importantes monumentos religiosos y seculares construidos en diferentes períodos de la historia. Seguiremos a Khndzoresk. Allí veremos y pasearemos por un largo puente colgante que nos permitirá sentir adrenalina y contemplar la naturaleza, una verdadera mezcla de sentidos.
Alojamiento en hotel en Goris.
Después del desayuno visitaremos Zorats Karer (Karahunj), un lugar prehistórico cerca de Sisian. Allí contemplaremos el gran cromlech de 30 metros, formado por 40 menhires. Por la mañana visitaremos Zorats Karer-Karahunj, un antiguo observatorio con 7500 años de antigüedad (el equivalente al británico Stonehenge). Continuación a Gladzor para visitar el antiguo Monasterio Tanahat, donde hoy se encuentra la universidad. Almuerzo. Tras cruzar el Paso de Selim , llegamos al Selim Caravanserai, del siglo XI V, el mejor conservado de toda Armenia e importante parada en la antigua Ruta de la Seda. Almorzamos y continuaremos hacia el Lago de Sevan de aguas dulces. Visitamos el complejo monasterial Sevanavank. Desde allí se puede contemplar todo el lago y sus alrededores. Gozando de la naturaleza de Sevan nos dirigimos a Dilijan.
Alojamiento en Dilijan.
Después del desayuno iniciamos la visita de la ciudad de Dilijan, pasando por las bellas calles y por “Viejo Dilijan” y el museo “Tufenkian”. Después vamos a la región de Lori. Aquí nos espera el complejo monastico “Haghpat” y “Sanahin” (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Almorzamos y regresamos a Ereván. Gozamos el tiempo libre.
Alojamiento en Ereván.
Fin de los servicios
Itinerario sujeto a posibles modificaciones
Después del desayuno visitamos el museo de Matenadaran (depósito de manuscritos) que alberga más de 25.000 antiguos manuscritos de incalculable valor, el Mair-Hayastán o “Madre Armenia”, con vistas panorámicas de la ciudad. Excursión a Garní y Gueghard. De camino visitaremos el Arco de Yeghishé Charents, lugar desde el que se pueden apreciar las impresionantes vistas del Monte Ararat, situado en territorio turco. En Gueghard visitaremos el monasterio de los siglos XII y XIII excavado en la roca. Continuamos a Garní para llegar a la hora del almuerzo, que tomaremos con los panaderos, observando cómo se elabora el lavash (pan armenio) en el horno de piedra y con la oportunidad de probarlo con el queso armenio. También en Garní, visita de un templo pagano que data del siglo I . Regreso a Ereván y visita al mercado de frutas. Cena de despedida.
Alojamiento en Ereván.
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada salida al aeropuerto internacional Zvartnots para abordar nuestro vuelo de regreso.
Fin de los servicios
Itinerario sujeto a posibles modificaciones

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,442.53 EUR 1,154.02