Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Patagonia Infinita

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Santiago

Available

April 2021 / March 2022

Cities to visit: Santiago De Chile, Valparaiso, Viña Del Mar, Puerto Montt, Puerto Varas, Punta Arenas, Puerto Natales, Torres Del Paine Chile,,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Bienvenido a Santiago!
Transporte desde el aeropuerto de Santiago a tu hotel (Servicio Privado).
Luego de tu arribo, serás trasladado hasta tu hotel para descansar antes de iniciar tu excursión en Santiago.
Excursión de medio día en Santiago (Servicio Compartido) :
Santiago, una ciudad cosmopolita que se alza como una de las más modernas de Sudamérica. Definida por relevantes medios internacionales como un destino que sorprende, Santiago destaca por ser una capital Cosmopolita y vibrante que combina a la perfección tradición y modernidad. El recorrido te permitirá conocer el origen de la
ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitarás el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad. Ahí conocerás más sobre la historia de Chile y disfrutarás de vistas privilegiadas de la capital. Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica. La segunda parte del recorrido te llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales.
Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.
Alimentación incluida: Ninguna.
Desayuno.
Día Completo Valparaíso y Viña del Mar (Servicio compartido) :
Conocida como “Ciudad Jardín”, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en su zona urbana hermosos y extensos jardines, Viña del Mar es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, con el océano Pacífico como telón de fondo. Destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores, fotografiado por cientos de visitantes de todo el mundo. Durante la excursión, tendrás la opción de almorzar en un restaurante de la ciudad, en donde podrás encontrar variadas opciones con deliciosos productos del mar. Recorreremos el borde costero, donde podrás apreciar imponentes vistas del océano Pacífico, hasta llegar a Valparaíso, principal puerto del país. Su colorida belleza y su singular emplazamiento entre cerros, como un verdadero anfiteatro natural frente al mar, le valieron la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos Cerro Alegre, donde apreciarás la magia de esta ciudad, con sus pintorescos ascensores, barrios multicolores e inolvidables vistas al mar.
Luego será el turno de la Plaza Sotomayor, donde está el Monumento a los Héroes de Iquique. Una vez en el puerto, tendrás la opción de navegar por la bahía de Valparaíso, apreciando sus cerros y colores desde otra perspectiva.
Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.
Alimentación incluida: Desayuno.
Transporte desde tu hotel a el aeropuerto de Santiago (Servicio Privado).
En base al horario de tu vuelo, te llevaremos de vuelta al aeropuerto. *VUELO DESDE SANTIAGO A PUERTO MONTT / NO INCLUIDO*
Transporte desde el aeropuerto de Puerto Montt a tu hotel (Servicio Compartido).
Una vez en Puerto Montt te llevaremos hasta Puerto Varas, donde te hospedarás.
Excursión de medio día en Llanquihue & Frutillar (Servicio Compartido) :
Comenzaremos nuestra excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo.
Alojamiento en hotel seleccionado en Puerto Varas.
Alimentación incluida: Desayuno.
Tour incluye: Entrada al teatro del Lago.
Excursión de día completo Osorno & Petrohué (Servicio Compartido) :
Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas “la ciudad de las Rosas” hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue disfrutaremos de una hermosa postal con los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Allí estaremos alrededor de una hora donde habrá tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico. OPCIONALMENTE los pasajeros podrán servirse algún café o un exquisito chocolate caliente o bien tomar la telesilla para ascender a los 1.450 metros de altura en la Estación Primavera o a los 1.750 metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista del Lago Llanquihue.
Posteriormente nos dirigiremos hacia el sector de Petrohue, ubicado a orillas del Lago de Todos los Santos, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Allí podremos realizar una suave caminata por los senderos rodeados de un bosque siempre verde, la majestuosidad del Volcán Osorno y el espectacular color turquesa del Río Petrohue. Pagando un acceso, apreciaremos uno de los sitios más bellos de la región, los “Saltos del Petrohue”lugar donde el río Petrohue brinca entre grandes masas de lava cristalizada, inmunes durante siglos a la erosión y formadas por piedras más pequeñas unidas por un material vítreo que resalta a la vista, un lugar imperdible.
Alojamiento en hotel seleccionado en Puerto Varas.
Alimentación incluida: Desayuno.
Tour incluye: Entrada a los Saltos del Petrohué.
Transporte desde tu hotel a el aeropuerto de Puerto Montt (Servicio Compartido).
En base al horario de tu vuelo, te llevaremos de vuelta al aeropuerto.
*VUELO DESDE PUERTO MONTT A PUNTA ARENAS / NO INCLUIDO*
Una vez en Punta Arenas, dirígete a la salida principal del aeropuerto. Donde encontrarás el bus que te llevará hasta la ciudad de Puerto Natales, donde te hospedarás las próximas noches. Este trayecto toma 3 horas.
Transporte desde la estación de bus de Puerto Natales a tu hotel (Servicio Privado).
Una vez en Puerto Natales, serás asistido con un vehículo para llegar a tu hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Puerto Natales.
Alimentación incluida: Desayuno.
Excursión de día completo en Torres del Paine & Cueva del Milodón (Servicio Compartido) :
En este viaje conocerás 2 monumentos naturales En primer lugar, la Cueva del Milodón, uno de los sitios paleontológicos más importantes de Sudamérica, conformado por tres cuevas donde fueron hallados restos de “milodones”, extintos mamíferos prehistóricos herbívoros de grandes dimensiones. Luego continuarás hacia el Parque Nacional Torres del Paine, considerado por publicaciones especializadas entre los más bellos del planeta. En el camino disfrutarás magníficas vistas de la Laguna Sofía, la Cordillera Prat, el Lago Porteño, entre otros parajes. Una breve caminata te llevará a un punto donde observarás los Cuernos del Paine para continuar con destino al sector del Lago Grey. Después de un sabroso almuerzo (no incluido en la tarifa), visitarás el mirador del Lago Nordenskiold y seguidamente conocerá la Laguna Amarga, sin antes visitar la Cascada Paine, bellísimo lugar en donde se puede apreciar la descarga de aguas lechosas que vienen de los glaciares y que desaguan finalmente en el Seno de Ultima Esperanza.
Alojamiento en hotel seleccionado en Puerto Natales.
Alimentación incluida: Desayuno & Box lunch.
Tour incluye: Entrada al parque nacional Torres del Paine & Cueva del Milodón.
¡Día libre! Hoy tendrás la posibilidad de decidir qué hacer. Consúltanos por actividades opcionales compatible para
hacer su experiencia completa.
Alojamiento en hotel seleccionado en Puerto Natales.
Alimentación incluida: Desayuno.
Transporte desde tu hotel a la estación de bus de Puerto Natales (Servicio Privado).
Luego del desayuno, te llevaremos en base al horario de la salida de tu bus. Con destino final, el aeropuerto de Punta Arenas. Este trayecto toma 3 horas.
Alimentación incluida: Desayuno.
Fin de los servicios. **Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,066.75