Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.11 | 1USD = ARS($) 381.50 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

New Year's Eve in Dubai

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Dubai

Available

December 2023 / January 2024

Cities to visit: Dubai, Dubai,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) al hotel de Dubai.
Desayuno incluido en el hotel. Nuestra visita de día completo incluyendo transporte y guía empieza con la recogida en el hotel de Dubái por Bastakiya, uno de los barrios más antíguos de Dubái, donde comenzará tu descubrimiento de los tesoros culturales bien conservados de la ciudad. Conozca sobre la vida en Dubái en el siglo XIX mientras serpenteas por los callejones del distrito histórico de Al Fahidi. Embárcate en un “abra”, un tradicional taxi acuático que transportaba a los locales a través del Creek de Dubái durante años. Después seguiremos con visita por los zocos del oro y las especias. Parada frente a la mezquita más fotografiada de la ciudad, la mezquita de Jumeirah. Además, mantén tus ojos bien abiertos durante todo el trayecto ya que pasarás frente a la bandera de Unión House donde los Emiratos Árabes Unidos forjaron una unión hace médio siglo. Pasea a través del Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo donde esta el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa ( entrada no incluida) . Continuación con visita la Marina de Dubái, un espectacular puerto que se extiende a través de una ciudad cosmopolita. Observa cómo se desarrolla la vida cotidiana en Dubái mientras recorres el barrio frente al mar, del Jumeirah Beach Residence, una de las más codiciadas áreas de la ciudad. Parada para fotos con emblemático Burj Al Arab de fondo visita al zoco Madinat Jumeirah y al final del recorrido aproveche al máximo la parada fotográfica frente a la fachada de otro de los iconos de Dubái, el lujoso Atlantis, The Palm Hotel. Regreso al hotel.
Desayuno incluido en el hotel. Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos es una joya por descubrir. Los visitantes pueden pasear por los monumentos culturales de la ciudad y quedar hipnotizados por el magnífico horizonte en el que se ha trabajado a lo largo de los años. Nuestra visita en regular incluyendo transporte y guía empieza con la recogida desde su hotel en Dubái y después de aproximadamente 2hrs por la carretera llegaremos a la ciudad capital del Emirato de Abu Dhabi. Llegando en la ciudad pase por Yas Island y tome fotos en el icónico Ferrari Word. Después eche un vistazo a la relajada vida moderna mientras se dirige al corazón de la ciudad, a lo largo de la avenida Corniche. Descubra el pasado del Emirato con una visita al Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo oasis tradicional que presenta la forma de vida del desierto. Maravíllate con el grandioso Emirates Palace Hotel en el camino y recuerda tomar fotos. Seguiremos con la visita del Palacio Qasr Al Watan, más que un simple palacio, es un testimonio único del espíritu del pueblo de los Emiratos Árabes Unidos y sus líderes. La visita al imponente Palacio es un viaje interactivo enriquecedor en un entorno contemporáneo que revela y reflexiona sobre la gobernanza, el conocimiento y la artesanía de los Emiratos Árabes Unidos. Parada para desfrutar el almuerzo incluido en restaurant local. Al regresar a Dubái explore la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica palaciega que es una de las mezquitas más grandes del mundo.
Desayuno incluido en el hotel. Día Libre para visitas opcionales o para prepararse para Celebrar la Noche vieja.
Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para descanso o visitas opcionales. En la tarde El comienza con recogida en los hoteles de Dubái en vehículos 4x4 con conductores de habla inglesa. Disfruta de un emocionante paseo de una hora por las dunas. Bájese del vehículo y disfrute de la inmensidad del desierto dorado hasta el atardecer. Continúe hasta el campamento árabe, para relajarse en las tradicionales tiendas beduinas con opciones de montar en camello, o disfrutar de la famosa Shisha árabe (Narguile) o Hookah y también de hacerse un tatuaje de henna. Además, podrán disfrutar un espectáculo cultural y musical, que incluye danza del vientre, mientras saborea una cena buffet de barbacoa al auténtico estilo beduino árabe tradicional. Agua, café y refrescos incluidos. Regreso al hotel después de la cena.
Traslado desde el hotel al Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB).

Map Tour

Visit:







From USD 1,248.75