Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.12 | 1USD = ARS($) 859.00 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Myths of Jordan

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Amman

Available

March 2023 / February 2024

Cities to visit: Amman, Jerash, Ajlun, Monte Nebo, Petra,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus mási mportantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis.Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata,el Templode Afroditay finalizando,el TeatroRomano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruidomás tarde en el siglo XIII, por los Mamelucosdespués de su destrucción por los mongoles.Es un castillo de la época de los Cruzados,situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista.Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq): Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación visitaremos el Mar Muerto.El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación hacia Um Er-Rasas El descubrimiento más importante en el sitio fue el piso de mosaico de la Iglesia de San Esteban. Fue hecho en 785 y descubierto después de 1986. El piso de mosaico perfectamente conservado es el más grande de Jordania. En el panel central, se representan escenas de caza y pesca, mientras que otro panel ilustra las ciudades más importantes de la región. Se sigue haciael castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entreDamasco y Egipto. El Castillo estásituado a menosde una hora al nortede Petra Denominado en alguna ocasión como“Mont Realo MonsRegalis”, estáenclavado enla ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Día completo dedicadoa la visita de la ciudad rosa, la capitalde los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos.El Tesoro, famoso e Internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales,etc. Petra es uno de esos lugaresdel mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte dePetra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la PequeñaPetra. Salidahacia WadiRum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum ypaseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursiónen el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Ammán. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. A la hora indicada trasladoal aeropuerto para salir en vuelo regularcon destino a la ciudad de origen. FIN DE LOS SERVICIOS.

Map Tour

Visit:







From USD 780.00