Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Desierto Mágico y Santiago Top

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Santiago

Available

April 2021 / March 2022

Cities to visit: Santiago De Chile, Valparaiso, Viña Del Mar, Calama, San Pedro De Atacama, Toconao,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Bienvenido a Santiago!
Transporte desde el aeropuerto de Santiago a su hotel (Servicio Privado)
Luego de su arribo, será trasladado hasta su hotel para descansar antes de iniciar tu excursión en Santiago.
Excursión de medio día en Santiago (Servicio Compartido)
Lo invitamos a conocer Santiago, una ciudad cosmopolita que se alza como una de las más modernas de Sudamérica.
Definida por relevantes medios internacionales como un destino que sorprende, Santiago destaca por ser una capital Cosmopolita y vibrante que combina a la perfección tradición y modernidad. El recorrido le permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitará el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad. Allí conocerá más sobre la historia de Chile y disfrutará de vistas privilegiadas de la capital. Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica. La segunda parte del recorrido lo llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales.
Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago
Alimentación incluida: Ninguna
Excursión de día completo en Valparaíso & Viña del Mar (Servicio Compartido)
Conocida como “Ciudad Jardín”, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en su zona urbana hermosos y extensos jardines, Viña del Mar es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, con el océano Pacífico como telón de fondo. Destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores, fotografiado por cientos de visitantes de todo el mundo. Durante la excursión, tendrá la opción de almorzar en un restaurante de la ciudad, en donde podrá encontrar variadas opciones con deliciosos productos del mar. Recorreremos el borde costero, donde podrá apreciar imponentes vistas del océano Pacífico, hasta llegar a Valparaíso, principal puerto del país. Su colorida belleza y su singular emplazamiento entre cerros, como un verdadero anfiteatro natural frente al mar, le valieron la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos Cerro Alegre, donde apreciará la magia de esta ciudad, con sus pintorescos ascensores, barrios multicolores e inolvidables vistas al mar.
Luego será el turno de la Plaza Sotomayor, donde está el Monumento a los Héroes de Iquique. Una vez en el puerto, tendrá la opción de navegar por la bahía de Valparaíso, apreciando sus cerros y colores desde otra perspectiva.
Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago
Alimentación incluida: Desayuno
Transporte desde su hotel a el aeropuerto de Santiago (Servicio Privado)
En base al horario de su vuelo, lo llevaremos de vuelta al aeropuerto.
*VUELO DESDE SANTIAGO A CALAMA / NO INCLUIDO*
Transporte desde el aeropuerto de Calama a su hotel (Servicio Compartido)
Una vez en Calama lo llevaremos hasta San Pedro de Atacama, donde se hospedará.
Excursión de medio día en Valle de la Luna (Servicio Compartido)
En tu paso por el desierto más árido del mundo no puedes dejar de visitar el espectáculo geológico del Valle de la Luna. A muy pocos kilómetros de San Pedro de Atacama, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos.
Durante el recorrido disfrutaras de las extravagantes formas del paisaje, que te llevarán a sentirte como caminando en la superficie lunar y a medida que pasa la tarde, disfrutaras de inmejorables vistas de la Cordillera de los Andes y sus volcanes. Con la llegada del atardecer aparecerán sobre el desierto los tonos dorados y rojos, panorama realmente sobrecogedor.
Alojamiento en hotel seleccionado en San Pedro de Atacama
Alimentación incluida: Desayuno
Tour incluye: Entrada al Valle de la Luna
Excursión de día completo Piedras Rojas, Lagunas Altiplánicas y Salar de Atacama (Servicio Compartido)
Descubre las mágicas tonalidades del desierto, visitaremos el Poblado de Toconao, el gran Salar de Atacama con su Laguna Chaxa, las imponentes lagunas cordilleranas Miscanti y Miñiques ubicado en la reserva Nacional Los Flamencos. La travesía comenzará con la visita a Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas.
Nos dirigimos camino hacia el Altiplano para llegar al mirador de Piedras Rojas, donde podrá observar un conglomerado volcánico formado a partir de la oxidación del hierro presente en aquel lugar. Visitaremos las lagunas Miscanti y Miñiques a más de 4.200 msnm, Rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de los Andes, y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente.
Alojamiento en hotel seleccionado en San Pedro de Atacama
Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo
Tour incluye: Entrada a Chaxa + lagunas Miscanti & Miñique
Excursión de día completo Geysers del Tatio (Servicio Compartido)
¡Este increíble viaje comienza muy temprano para vivir el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo!
Te impactarán más de 70 fumarolas de las que afloran chorros de vapor y forman pozas de agua hirviendo, su mejor rostro se presenta a primera hora del día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los Géiseres. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un rico desayuno. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo atacameño. La parada incluye una visita a la bella Iglesia local y un pequeño bofedal donde conviven flamencos, patos y aves de la zona.
Alojamiento en hotel seleccionado en San Pedro de Atacama
Alimentación incluida: Desayuno
Tour incluye: Entrada a Geysers del Tatio
Transporte desde su hotel al Aeropuerto de Calama (Servicio Compartido)
En base al horario de su vuelo, lo llevaremos de vuelta al aeropuerto de Calama para continuar su viaje.
Alimentación incluida: Desayuno.
*VUELO DESDE CALAMA A SANTIAGO / NO INCLUIDO*

Map Tour

Visit:







From: From USD 858.35