Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Circuito Tierras Altas. Outlander e Isla en las Orcadas

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Edinburgh

Available

May 2021 / September 2021

Cities to visit: Edinburgh,Scotland, Saint Andrews , Aberdeen , Inverness, Thurso, Orkney Islands, Loch Ness, Highland, Fort William, Squirt, Glasgow,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada a Edimburgo y llegada al hotel por tu cuenta. Alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Bruntsfield Hotel, Ibis Style St Andrews Square, Holiday Inn Edinburgh o similar.
Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido panorámico de la ciudad de Edimburgo a pie, visitaremos la elegante Georgian New Town y el histórico Old Town, entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyroodhouse, la Catedral de St Giles y La Galería Nacional de Escocia. Vale la pena una visita a los jardines del Parlamento. Haremos una visita a pie de las locaciones de la serie Outlander como el callejón escondido al final de Royal Mile, Bakehouse Close que fue la imprenta de Alexander Malcolm, visitaremos Tweedale Court, allí se rodaron varias escenas de la tercera temporada de las calles de Edimburgo del SXVIII, nos acercaremos a Canongate, bajaremos en dirección al Palacio de Holyroodhouse, pasaremos por callejones como Whitehorse Close y los jardines de Dunbar`s Close, todas ellas te recordarán al rodaje de la serie. Tendrás tiempo libre para almorzar y pasear por sus calles. Alojamiento y desayuno en el Hotel Express by Holiday Inn Edinburgh, Bruntsfield Hotel, Ibis Style St Andrews Square, Holiday Inn Edinburgh o similar.
Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el pueblo de South Queensferry y su famoso Forth Bridge, con sus visitas panorámicas a Firth of Forth. Después de pasar el Reino de Fife llegaremos a Falkland, donde podrás reconocer escenas de la serie Outlander, ya que gran parte de la aldea fue alterada para que pareciera Inverness en la década del 1940. En ruta hacia St Andrews, realizaremos una panorámica para descubrir que esta ciudad es famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia. Aquí, estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Pasaremos también por la Catedral de St Andrews. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde seguiremos viaje hacia Aberdeen, donde podremos realizar una panorámica de la zona. Alojamiento y desayuno en el hotel Jurys Inn Aberdeen o similar.
Hoy por la mañana dejaremos Aberdeen para viajar hacia Culloden, un legendario campo de batalla donde podremos evocar el trágico desenlace que sufrieron los Jacobitas (quienes eran principalmente escoceses de las Tierras Altas). Los paisajes en este lugar te serán familiares porque aquí fue filmada una de las escenas más importantes del inicio de la tercera temporada de Outlander, donde Jamie enfrenta a su rival Black Jack. Después continuamos con destino a Inverness, la capital de las Tierras Altas y la ciudad más al norte del Reino Unido, en donde realizaremos una tour panorámico. Tendremos tiempo libre para almorzar y pasear sus calles en la tarde. De Inverness salimos rumbo a Thurso, el pueblo más al norte de la isla de Gran Bretaña (casi en la misma latitud que ciudades nórdicas como Helsinki o San Petersburgo), disfrutando de los magníficos paisajes que la costa norte de Escocia tiene para ofrecer. Cena, alojamiento y desayuno en Royal hotel en Thurso o similar.
Desde Thurso, nuestra primera parada será en Scrabster, desde allí un ferry nos llevará a Stromness ubicada en la Isla principal de las Orcadas. Visitaremos en primer lugar el Anillo de Brodgar, es un enorme sitio ceremonial que data del tercer milenio antes de Cristo, comprende un círculo de piedra masiva, originalmente formado por 60 piedras de las cuales 36 sobreviven hoy. Después tendremos tiempo de visitar Skara Brae, notable por su edad y por la calidad de su conservación. En ningún otro lugar de Europa occidental podemos ver pruebas tan ricas de cómo vivieron realmente nuestros ancestros remotos. Skara Brae se convirtió en parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, conocido como el Corazón de las Orcadas neolítica en 1999. Nuestra visita a través de las islas Orcadas no terminará aquí, nos dirigimos a Kirkwall, es el asentamiento y capital más grande de las islas Orcadas. Tiempo libre para almorzar. Si el tiempo lo permite, por la tarde pasaremos por la Capilla Italiana, una hermosa capilla católica en Lamb Holm que fue construida por prisioneros de guerra italianos durante la Segunda Guerra. Por la tarde regresaremos con el ferry a Thurso. Cena, alojamiento y desayuno en Royal hotel en Thurso o similar.
Dejaremos Thurso por la mañana, con destino al Castillo de Dunrobin donde haremos una visita. Los orígenes de Dunrobin se encuentran en la Edad Media, pero la mayor parte del edificio actual y los jardines fueron añadidos por Sir Charles Barry entre 1835 y 1850. Hoy en día es una casa señorial con mucha historia escocesa, pero con influencia arquitectónica francesa y unos jardines impresionantes. Tiempo libre en ruta para almorzar. Continuaremos hacia Lago Ness el “hogar” de Nessie, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Visitaremos las ruinas del Castillo de Urquhart y tendrás la oportunidad de realizar un paseo en barco por el Lago Ness (opcional). Cena, alojamiento y desayuno en el Loch Ness Lodge hotel o similar.
Después del desayuno continuaremos nuestra ruta pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buachaille Etive Mor, con vistas impresionantes. Después de la vista panorámica de Glencoe, pasaremos por Loch Lomond, el mayor lago de Escocia, donde podremos admirar los impresionantes y románticos paisajes del primer Parque Nacional creado por el gobierno escocés. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Loch Long o similar de la zona.
Por la mañana realizaremos una Panorámica de la ciudad de Glasgow, la ciudad más grande de Escocia es el hogar de más de 20 museos y galerías de arte y es considerada la ciudad de la música por la UNESCO, podremos ver monumentos, el bullicioso George Square que fue otro de los lugares elegidos para filmar escenas de la serie Outlander, recordarás la escena de los años 40, donde Frank le propone casamiento a Claire, y el Pollok Country Park, que fue elegido para la escena donde Claire recoge hierbas curativas en el siglo XVIII. Por la tarde partiremos hacia Edimburgo. Alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Bruntsfield Hotel, Ibis Style St Andrews Square, Holiday Inn Edinburgh o similar.
Dispondrás de tiempo libre en Edimburgo hasta la hora que tengas que presentarte por tu cuenta en el aeropuerto o estación de tren. Fin de Tour. **Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Map Tour

Visit:







From: From USD 2,065.20 GBP 1,475.14