Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.11 | 1USD = ARS($) 950.00 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Alemania Romántica y Croacia 2024

Duration

20 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Frankfurt

Available

April 2025 / September 2024

Cities to visit: Frankfurt, Heidelberg, Erlangen, Munich, Viena, Ljubljana, Split, Dubrovnik, Sarajevo, Zagreb

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Sato Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guia.
Desayuno y visita de la ciudad de Frankfurt donde le mostraremos el centro histórico con Römer, el Ayuntamiento, la Catedral y la Paulskirche (Iglesia de Paulo). Podremos ver la Casa de Goethe, el lugar de nacimiento de un gran poeta alemán y las instalaciones de la Feria de Frankfurt, donde tienen lugar las exposiciones internacionales. El Alte Oper (Opera Antigua) y el distrito financiero, con sus rascacielos incluyendo los más altos de Europa. El Banco Central Europeo, la Hauptwache, y la calle principal y comercial „Zeil“. Las grandes torres de las antiguas murallas de la ciudad y los museos en el margen de Rin. A continuación salida hacia Rothenburg ob der Tauber. Al llegar te recibe una visión de la Edad Media que parece congelada en el tiempo. Sus murallas perfectamente conservadas y sus calles empedradas te transportan a una época de caballeros y doncellas. La plaza del mercado, con su ayuntamiento de fachada pintoresca y sus casas de entramado de madera, es el centro neurálgico de esta ciudad medieval. Por la tarde salida hacia Heidelberg. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad de Heidelberg, la ciudad mas antigua de Alemania. Comenzamos la visita en el casco antiguo de Heidelberg, donde se encuentran varios edificios históricos, como el antiguo ayuntamiento y la Heiliggeistkirche, ambos del siglo XV. Lo que más nos impresiona son las casas con entramado de madera que caracterizan la zona. El punto culminante de esta visita es el castillo de Heidelberg . El castillo se alza en lo alto de la ciudad y ofrece una vista impresionante del valle del Neckar. Una experiencia especial es la gran bodega de barriles, donde se encuentra el barril de vino más grande del mundo . Después de visitar el castillo, daremos un paseo por el Puente Viejo. El puente de piedra del siglo XVIII es otro punto de referencia de Heidelberg y pone fin a nuestra visita. Tarde libre y alojamiento. 
El recorrido te lleva a través de los encantadores valles del río Neckar y del Rin, donde las colinas cubiertas de viñedos se reflejan en las tranquilas aguas. A medida que te acercas a la frontera francesa, el paisaje se transforma gradualmente en suaves colinas y bosques frondosos. Pronto, te encuentras cruzando el Rin y entrando en la mágica ciudad de Estrasburgo, con su icónica catedral gótica y sus encantadoras calles empedradas. Estrasburgo, con su rica historia y su vibrante cultura, te da la bienvenida con los brazos abiertos. Desde su pintoresco barrio de La Petite France hasta su bullicioso mercado navideño en la Plaza de la Catedral, cada rincón de la ciudad está impregnado de encanto y carácter. Corta visita panoramica y continuacion del viaje a Friburgo.
El viaje desde Freiburg hasta Lindau es una aventura que te lleva desde las suaves colinas de la Selva Negra hasta las orillas del majestuoso lago Constanza, pasando por pintorescos pueblos y paisajes impresionantes. El primer reloj de cuco más grande del mundo se encuentra en Schonach Untertal y fue construido por el relojero Josef Dold y su familia a lo largo de dos años. Su mecanismo mide 3,60 metros de largo, 3,10 metros de alto y 1 metro de profundidad. Fabricado enteramente en madera, es testimonio de la gran artesanía y los cálculos precisos que se emplearon en su construcción. 50 veces más grande que un reloj de cuco normal, invita a los visitantes a echar un vistazo a su interior. Continuacion del viaje a Lindau una encantadora ciudad isleña ubicada en la costa sur del lago Constanza. Con su pintoresco puerto, sus calles empedradas y su impresionante arquitectura histórica. Corta parada y salida a través de la exuberante región de Allgäu, conocida por sus prados verdes, bosques densos y tradicionales casas de campo adornadas con flores.a Munich. Llegada y alojamiento.
Desayuno y visita panorámica de la capital de Baviera a las orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Comenzando por la puerta medieval de la ciudad „Karlstor“, su guía les acompaña hasta la Iglesia St. Michael, en la que se encuentran los restos de „el Rey Loco“. Tras atravesar Marienplatz para ver el Ayuntamiento con su famoso carrillón, conocerán la iglesia Frauenkirche, que según la leyenda conserva la huella del Diablo en su entrada. La visita continua a la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o Monumento a los Generales Bávaros, la iglesia Bürgersaalkirche, la Residencia Real, la Iglesia de San Pedro y antes de regresas a su hotel, pueden dar un paseo por el parque más grande de la ciudad, el jardín Inglés. Alojamiento. 
Desayuno y a continuación visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de “el Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof , el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la Casa de Wittelsbacher. Alojamiento en Munich. 
Desayuno y salida hacia Viena, pasando por el Valle del Danubio. Lles mostramos la belleza del Valle del Danubio a través de un romántico escenario cargado de historias y leyendas. Realizaremos un corto paseo por Dürnstein, pueblo medieval famoso porque en su castillo (hoy en ruinas) estuvo prisionero el rey Ricardo. Continuación a Viena y alojamiento
Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Viena.
Desayuno y salida en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. Visita a pie del casco antiguo donde destaca el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento. Alojamiento
Desayuno y continuación del recorrido con rumbo a Postojna, famosa por sus cuevas de estalactitas. La visita se efectuará en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente es la cueva abovedada llamada la Sala de Conciertos. Continuamos hacia el poblado de Bled con su icónico lago y su pequeña isla considerada como la foto más reproducida de Eslovenia. Regreso a Ljubljana y alojamiento.
Después de desayunar seguimos nuestro viaje hacia Zadar, ciudad que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, alcanzando su fama en toda Europa en el siglo XVII. A nuestra llegada, visitaremos las ruinas del Forum Romanum y la Iglesia de de San Donato del siglo IX. Continuamos nuestro recorrido hacia la principal ciudad de la región de Dalmacia – Split. Alojamiento. 
Desayuno y visita de la ciudad de Split, que nació desde el colosal palacio del emperador romano Diocleciano. Paseando entre sus plazas y a lo largo de su cautivador paseo marítimo en el mar Adriático, descubriremos esta ciudad llena de vida. Como lugares relevantes destacamos: el Vestíbulo del Palacio, el Peristilo, el campanario de la Catedral de San Domnius, el Templo de Jupiter. Alojamiento.
Después del desayuno salimos hacia Dubrovnik por la escarpada costa dálmata, con un paisaje encantador de miles de islas a orillas del Mar Adriático. Llegada y visita de la antigua ciudad, también declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Puntos de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominico. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la Torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa. Alojamiento.
Desayuno y día libre. Excursión opcional a Montenegro, visitando las ciudades y los pueblos más bonitos del país (no incluida). Alojamiento. 
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina con parada en Medjugorje , lugar de peregrinación por las más recientes apariciones de la Virgen María. Continuación a Mostar, antigua capital y ciudad emblemática en la guerra de Bosnia 1992-1995 por la destrucción del Puente Viejo reconstruido en 2004. La ciudad es desde hace siglos un gran crisol en el que se funden diferentes culturas y religiones que se manifiesta en una pacífica convivencia. El casco antiguo es la parte más visitada, con sus calles medievales con pequeñas tiendas de artesanía propia de la región. Continuación a Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. La ciudad es sede religiosa del Muftí Supremo de los musulmanes, del Obispo Metropolitano, de la Iglesia Ortodoxa serbia y sede arzobispal de la Iglesia Católica. Igualmente cobró fama internacional por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria (1914) que acabó siendo el detonante para el estallido de la Primera Guerra Mundial.
Desayuno y visita de la ciudad que fascina por su multinacionalidad ya que va paralelo con una pletórica diversificación cultural de muchos siglos que se hace patente en uno de los mayores atractivos arquitectónicos, la afamada Mezquita Husfreg Beg del siglo XVII con su magnífica ornamentación estalactita bajo la cúpula. Visitamos igualmente el pintoresco bazar «Bas Carsija» del siglo XV, situado en el núcleo histórico de la ciudad, el Barrio Austro-Húngaro y el estadio olímpico. Tarde libre para compras. Alojamiento.
Desayuno y salida a Zagreb, capital de Croacia. Llegada y paseo por el casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la Catedral de San Esteban y la Iglesia de San Marcos.
Desayuno y día libre. Excursión opcional a los Lagos Plitvice. (no incluida). 
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Map Tour

Visit:







From USD 5,255.85 EUR 4,735.00